FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 345

 
stranger:
Eres el único)))

Estoy cansado de leeros discutir sobre vosotros mismos y el mítico "ellos" "ellos". No hay opiniones en el mercado, sólo exclamaciones de "se jodieron", "se filtraron".

(Tolik es un pájaro carpintero, y tú me escribes a mí. ¡Ves, él entiende el tema!)

 
iIDLERr:
Sí, hombre, todo el mundo lo hace.
¡Sólo es un troll! Inmediatamente, un troll (sin cambiarse los zapatos) se precipita con consejos y preguntas. (olvídalo, es inútil discutir con ellos)
 
Anatoli Kazharski:
La falta de oxígeno en tu cerebro te hará sentir mucho más que eso ahora. Los efectos secundarios del alcohol. ¿No ves un OVNI? Lo haces. ;)))
Vuela todos los días. Y tú también deberías hacerlo.
 
Ishim:

...

Te dicen que eres el pájaro carpintero. Aquí está la prueba. ¿No te reconoces? )))

 
iIDLERr:
Sí, vuela todos los días, y tú también deberías hacerlo.
Deberías hacerlo tú mismo. ) Puedes volar OVNIS sobre pájaros carpinteros con tu profesor. ;)))
 
Anatoli Kazharski:

Te dicen que eres el pájaro carpintero. Aquí está la prueba. ¿No te reconoces? )))

El troll no toca a los animales inocentes".

 
Anatoli Kazharski:
Aconséjese a sí mismo. ) Puedes emparejarte con Guru para volar ovnis sobre pájaros carpinteros. ;)))
veo al pájaro carpintero y lo respeto. salvo tus expatriados filósofos, no tuiteas sobre el mercado. ¿por qué no vas a tuitear con marxistas, no hay muchos sitios?
 
iIDLERr:
Veo al pájaro carpintero, y lo respeto por ello. Aparte de tus expolios filosóficos, no tuiteas nada sobre el mercado. ¿Por qué no te vas a tuitear con marxistas, no hay suficientes sitios?
Y tú, excepto por tu bebida, no tuiteas nada aquí. ¿Por qué? ¿No tiene ningún sitio adecuado? )))
 
Anatoli Kazharski:
Y ¿has visto el vídeo en el que Demura, creo que en 2012, decía con mucha seguridad que el oro en 2015 será de 15000? )))

Bueno, yo lo hice, creo. y escribió..... y demura's fue, ¿cuánto, 30000?

s. había una recomendación, una pagada.

 
Anatoli Kazharski:
Aconséjese a sí mismo. ) Puedes emparejarte con Guru para volar ovnis sobre pájaros carpinteros. ;)))
Tolik, ¿no crees que un stop en la libra a 10 pips. es una idiotez? Es mejor que no apuestes nada, ¡vete con 9,5 libras Ii para ganar!
Razón de la queja: