FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 51

 
Bicus:

No pienses en ello como en la publicidad de otro recurso, pero el ProfitMaster ha obrado un milagro. No pude y probablemente nunca lo haré.

Aquí está: ;topic=7414.0

Por favor, hazme un enlace... Estoy usando mi teléfono móvil, así que no puedo mirarlo ni conectarme con él. Gracias.

 
R0MAN:
Haz un enlace por favor... Estoy usando mi teléfono móvil porque no puedo mirarlo ni conectarme con él. Gracias.

Разгон депозита от Профитмастера - стр. 1 - Беседка - Trade Like A Pro
  • forum.tradelikeapro.ru
Навеяно этим http://forum.tradelikeapro.ru/index.php?topic=7070.0 и многими другими подобными экспериментами  Здравствуйте уважаемые коллеги. Тема старая, противоречивая, неоднозначная. Но, по моему твёрдому убеждению,  имеющая право на жизнь. Большинство из нас в те или иные моменты грубо нарушали все классические представления о ММ и...
 
Así es como lo hice como enlace. No sé por qué este foro lo tomó como texto.
 

Oh, gracias, hombre del bigote.

:)

 
Puedes volverte loco si el mercado se da la vuelta... Bueno, sí, no millones de rublos pero sí 2 millones, bueno para las señales, la estrategia es sencilla, lo ponen todo a la venta en euros, cogen beneficios y vuelven a bajar...

mira el euro en las semanas.


hay que parar a tiempo, o puedes volverte loco si el mercado se da la vuelta
 
IvanIvanov:
Si, no son millones de rublos pero si 2 millones, bien por ti, la señal también los tiene, la estrategia es simple, lo ponen a vender el euro, todos toman ganancias y vuelven a bajar....

ver el euro en semanas

))))

¿Así que también puedes hacerlo? Eso es genial. Te envidio sinceramente.

 
Speculator_:

¡No puedes hacer eso en el número cinco! ¡Noticias en cinco minutos!

Lo hará, en un broker con varios instrumentos iguales, como EURUSD.m1, EURUSD.m2, etc.

Una rejilla grande definitivamente no funcionará.

 
IvanIvanov:
El de arriba no se abre, así que de momento no hay datos.

Abre


Разгон депозита от Профитмастера - стр. 1 - Беседка - Trade Like A Pro
  • forum.tradelikeapro.ru
Навеяно этим http://forum.tradelikeapro.ru/index.php?topic=7070.0 и многими другими подобными экспериментами  Здравствуйте уважаемые коллеги. Тема старая, противоречивая, неоднозначная. Но, по моему твёрдому убеждению,  имеющая право на жизнь. Большинство из нас в те или иные моменты грубо нарушали все классические представления о ММ и...
 
Bicus:

))))

¿Así que tú también puedes hacerlo? Eso es genial. Te envidio sinceramente.

No, no lo vendo, pero he visto muchos trenes así, con carácter retroactivo.

Es una cuestión de azar y persistencia, sé cómo subir a dicho tren, es caro pero posible, no sé cómo bajarme de él.

Pero me has dado una buena idea, gracias.
 

Mierda, me he equivocado.

Señores, no voy a demostrar que todo esto fue real. Si no quieres creerlo, no lo creas.

Razón de la queja: