FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 47

 
_new-rena:

¿Perder la oportunidad de reírse?

Los he dejado caer a mano un par de veces y ya no se pegan.

O perder usuarios al ser baneados por publicidad falsa sin entenderlo.

 
Silent:

O perder usuarios al ser baneados por publicidad falsa sin entenderlo.

Todos pensamos sin querer que esto era lo que necesitaba el foro y lo tomamos al pie de la letra...
 
_new-rena:
...

Tengo un antivirus, pero no puedo saber para quién funciona.

Es de las redes de publicidad. Comprueba los complementos del navegador, PrivDog se puede instalar... Tendré que buscarlo a mano, los antivirus no siempre reaccionan.
 
stranger:

Que hay que entender, abre una cuenta por mil y persigue desde niveles con 0.01 lote sin stop, nunca venderás, pero el beneficio será una lágrima. eso es todo su ts))))

no voy a pisar la demo


 
_new-rena:
y sin querer pensamos que el foro lo necesitaba y lo tomamos al pie de la letra...
El foro lo hace, pero por "su cuenta": documentación, blogs, ese tipo de cosas. Que para los juguetes de los niños... Los MQ deben estar muy interesados :-)
 
Silent:
Es de las redes de publicidad. Comprueba los complementos del navegador, PrivDog se puede instalar... Tendrás que buscarlo a mano, los antivirus no siempre reaccionan ante él.
No puedo pasar. No es un simple ordenador... Todo está bajo control.
 
Silent:
Es de las redes de publicidad. Comprueba los complementos del navegador, PrivDog se puede instalar... Puede que tengas que buscarlo a mano, los antivirus no siempre reaccionan ante él.
Sí, si alguien tiene su propia web con publicidad de la izquierda de alguna red de banners instalada, es una fuente probable.
 
_new-rena:
No puedo pasar. No es un simple ordenador...
Así que lo consiguió. ))
 
_new-rena:
No puedo pasar. No es un simple ordenador... está bajo control.
¿También la caché del navegador? ¿Qué está bajo control?
 
Silent:
¿También la caché del navegador? ¿Cuál es el control?
Por derecho. No tengo ninguno, excepto los documentos.
Razón de la queja: