FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 228

 
stranger:
Lo que pasa es que tiene las manos traviesas corriendo por delante de su cerebro, primero hay que esposarlo, luego ponerlo detrás del monitor para que mire, y después de una hora dejarlo ir)))))
recuerda limpiar el monitor y quitarle el chicle de las manos )))
 
stranger:

Comprar lo que decimos) ¿Cómo es que la semana pasada estabas salando kiwis directamente en apoyo?

Ya te has cansado de los palos)

la expectativa habitual...

y me susurra para las ventas con las camisetas.

y eso, voy a intentar comprar eura con un stop de 10 pts.


 
Ilij:

una expectativa común...

y me susurra para vender con los objetivos especificados

y eso, voy a intentar comprar eura con un stop de 10 pts.


Considera que ha funcionado (2p de propagación y 8 para la carretilla)

ok, estoy vendido a medianoche. gracias de antemano

 
Ilij:

una expectativa común...

y me susurra para vender con las mencionadas fichas

Y eso, intentaré comprar EUR con un stop de 10 pips.


Si no sabe dónde poner un stop y no lo pone, puede intentar comprar euros de nuevo).

Si no ve dónde poner un stop adecuado, no entre en la operación.

 

Que sea para la buena suerte

primer objetivo 8719

 
stranger:
no sabes ni dónde poner un stop y no lo pones)

derecho, los palos prevén tres entradas

cuando se forman, desde el nivel del 50% y del 161,8% de retroceso

así, TP 7623, y la última entrada es exactamente en 161,8 de 8029

¿Qué pasa?


 
Ilij:

derecho, los palos prevén tres entradas

cuando se forman, desde el nivel del 50% y del 161,8% de retroceso

así, TP 7623 y la última entrada es exactamente en 161,8 de 8029

¿Qué pasa?

Busca la captura de pantalla del kiwi que se vende el día 20 y compruébalo tú mismo)

El yen se ha detenido y ha pasado la noche.

 
_new-rena:
el resultado de su análisis es el bloqueo, es decir, negocia tanto la venta como la compra, y esto es un dolor y lleva al agotamiento
bueno, no tan primitivo (no sé si lo entenderéis o no con vuestros cerebros de tortuga - dinosaurios), una opción (como el viernes) momentum pullback cuando se abre una venta se abre la compra - en el pullback se cierra la venta .... las órdenes tienen TP y SL - ¿qué tipo de bloqueo es este? (y esto es 1 opción - 12 variantes más para contar...)
 
Ishim:
No es tan primitivo (no sé si vosotros con vuestros cerebros de dinosaurio lo entenderíais), la variante (como el viernes) es el impulso de pullback con una orden de venta abierta - compra abierta - en el pullback la orden de venta se cierra ..... las órdenes tienen TP y SL - ¿qué tipo de bloqueo es este? (y esto es 1 opción - 12 variantes más para contar...)

Maestro, vamos a mantenerlo simple, porque realmente, nuestros cerebros sólo funcionan en un 10 por ciento, no como el tuyo)))

Dígame concretamente: ¿a qué precio compraría o vendería el euro y dónde pondría un stop?

 
Ishim:
bueno no tan primitivo (no sé si lo entenderéis o no con vuestros cerebros de tortuga - dinosaurios), opción (como el viernes) momentum pullback con open sell opened buy - on pullback sell closed .... las órdenes tienen TP y SL - ¿qué tipo de bloqueo es este? (¿y esto es 1 opción para contar 12 opciones más?)
Ishim, no te molestes con un par en diferentes direcciones. mira los meses. las tendencias duran de 2 - 3 meses a un año y no necesitas inventar nada más. lo único que queda es hacer un mejor negocio en la tendencia y ya está....
Razón de la queja: