FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 230

 
stranger:
Rena, la luna, por cierto, no la dejó ayer en la bahía por nada.
Sigue donde lo dejé. Veremos si me he equivocado.
 
_new-rena:


.................................los cruces se obtienen multiplicando o dividiendo de los mayores para aumentar el número de pares negociados. el propósito no está claro para mí................................


Comprendo la gran ilusión del éxito.
 
_new-rena:
es hasta ahora donde lo cerré, a ver si me equivoco

A 1,1360 lo miraré.

 
gnawingmarket:
Lo entiendo. La granilusión del éxito.
impresionante. no podría decirlo lo suficiente. es decir, si has tomado un par de cruces, estás listo para ir a por una burbuja para agradecer al títere su generosidad. más problemas para trabajar contigo, el títere te lo deja ))))
 
stranger:

¿Qué significa la palabra?

La logística en el lenguaje empresarial moderno es la gestión de almacenes y transportes (muy empobrecida - como muchas cosas en el idioma ruso moderno) .............. Mi versión de la lógica del razonamiento posterior.
 
stranger:

A 1,1360 estaré atento.

No hay duda de que iremos. También lo haré desde el pullback.
 
_new-rena:
impresionante. no podría ponerlo. es decir, si te has llevado un par de cruces, estás listo para ir a por una burbuja para agradecer al monigote su generosidad. más problemas para trabajar contigo, el monigote te lo deja a ti ))))

Creo que no es necesario dar las gracias a Puppet, porque tu éxito no formaba parte de sus planes, sino del 2% del dinero real que llevé a la iglesia.

_new-rena:
impresionante. no podría decirlo lo suficiente. es decir, si has cogido un par de cruces, estás listo para salir a por una burbuja para agradecer al muñeco su generosidad. más problemas para trabajar contigo, el muñeco te lo deja a ti ))))

Creo que deberías estar agradecido, porque tu éxito no estaba en sus planes, sino en el 2% que tomé.

 
gnawingmarket:

Creo que no es necesario dar las gracias a Puppet, porque tu éxito no formaba parte de sus planes, sino del 2% del dinero real que llevé a la iglesia.

Creo que deberías estar agradecido, porque tu éxito no formaba parte de sus planes.

Es más fácil ver el señuelo.

Y en cuanto a los cruces, ya te he enseñado que hay un millón de opciones.

 
gnawingmarket:
La logística en el mundo empresarial moderno es la gestión de almacenes y transportes (muy empobrecida, como muchas cosas en el idioma ruso moderno) .............. Mi versión de la lógica del razonamiento posterior.
Entonces, ¿por qué molestarse, hay una palabra para la lógica)?
 

Rena, Doll no, sólo hay posibilidades)

¿Quién se acuerda ahora de la libra? Y se ha negociado durante quince días.

Razón de la queja: