FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 484

 
Lesorub:

límite 3244 - 3269, inferior 2990 - 2965

las reglas de la trama ...

Mentira. Si eso es lo que va a ser hoy, no .... entiendo nada de nada))) Estaría contento con el 3220-30.
 
Zogman:

Si se supone que llegará a 32, ¿hay que comprar ahora?

¿o no hay tal suposición?

palos hacia abajo, TR en ellos 2965, pero a menudo hay un impulso del precio a 161,8 desde la altura del carril, por lo tanto hay tres entradas: desde el 50%, 143,9%, 161,8% de retroceso a los palos

es lógico que la fastidie... límites

entonces el KUKL molestó al kadobuchar...

 
Zogman:

No prefiero nada.

No me importa.

Bueno, dije que el 20 de julio, el precio era de 1,30. ¿Verdad? Y lo que hemos visto estas últimas dos semanas y media, el aguilucho ha estado rondando entre los 30 y los 32. ¿Persiguiéndolo por el campo, recogiendo alces y colgantes como Ilya? Prefiero esperar a que venga a mí.
 
stranger:
Mentira. Si va a ser tanto hoy, no .... entender nada en absoluto))) Estaría contento con el 3220-30.
en Chif en todo TR 1.0023...
 
toda la sal de la libra a 5549...
 
Zogman:

¿Sal el kiwi?

Hice una compra aquí intradía

Los grandes especuladores (no comerciales en la terminología de la CFTC) son en su mayoría operadores de impulso, es decir, operan según la tendencia, por lo que cuando su posición corta total se reduce, vale la pena buscar puntos de entrada para ir en largo.
 
GoVegas:
Los grandes especuladores (no comerciales en la terminología de la CFTC) son en su mayoría operadores de impulso, es decir, operan según la tendencia, por lo que cuando su posición corta total se reduce, vale la pena buscar puntos de entrada para ir en largo.
Gracias.
 
quieren ver más de cerca el chif...
 
GoVegas:
Los grandes especuladores (no comerciales en la terminología de la CFTC) son en su mayoría operadores de impulso, es decir, operan en la tendencia, por lo que cuando su posición corta total se reduce, vale la pena buscar puntos de entrada para ir en largo.

Se limitan a seguir la tendencia, de ninguna manera la crean, y podemos ver la tendencia sin su ayuda, basta con mirar el gráfico. Esta es la situación del loonie. "Darle la vuelta" de inmediato, es decir, hablaré del par buckskad, no de los futuros canadienses. Desde el inicio del actual contrato de futuros (septiembre) hay 63300 contratos en corto con una media de 1,2840. Así que definitivamente volveremos allí, creo que por debajo.

No voy a anunciar el punto de entrada, porque la gente no entiende de todos modos, y por eso hay demasiadas preguntas, que no quiero responder.

 
stranger:

Se limitan a seguir la tendencia, de ninguna manera la crean, y podemos ver la tendencia sin su ayuda, basta con mirar el gráfico. Esta es la situación del loonie. "Darle la vuelta" de inmediato, es decir, hablaré del par buckskad, no de los futuros canadienses. Desde el inicio del actual contrato de futuros (septiembre) hay 63300 contratos en corto con una media de 1,2840. Así que definitivamente volveremos allí, creo que por debajo.

El punto de entrada no lo voy a anunciar, porque tengo prohibido hacerlo, la gente todavía no entiende cómo, y por eso hay demasiadas preguntas, que no quiero responder.

y la tasa de rendimiento puede estimarse de forma aproximada?

Razón de la queja: