FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 504

 
server:
Los destrozaremos :)

Es fácil. Basta con que los de finanzas lean nuestro hilo y... ))))

Dicen que conocemos a los especuladores, todos ellos, así que lo leen ))))

 
gip:
¿Qué no han decidido los europeos? La competencia hoy en día también está del lado del comprador, pero todavía más del lado del vendedor. Y todos vamos al mismo mercado común precisamente en busca del comprador. Y es fastidioso y confía más en los dólares. Precisamente por la liquidez, la fiabilidad y las garantías. Por supuesto, también puede ir a Bolivia, Rusia o Canadá. Pero el precio será diferente.
Estoy de acuerdo en que el dólar es fiable hasta ahora. La cuestión es que no ganan nada de dinero con el quid por supuesto. Y se podría dejar tal cual, si no se imprimiera adicionalmente.
 
Ishim:
Estoy de acuerdo en que la libra está a salvo por ahora. La cuestión es que quid gana dinero sin producir nada más que quid por supuesto. Y se podría dejar tal cual, si no se imprimiera adicionalmente.
Ya es posible no imprimir, hace tiempo que es virtual - tanto como quieras. cualquier capricho, por así decirlo)))
 
_new-rena:
No hay que imprimir, hace tiempo que es virtual.
Tienes que usarlo, mira el índice bx - vemos un piso. El ciclo - 1) crecimiento artificial del dólar - 2) compra de todo lo que tiene valor (no virtual) por parte del pindostán - 2A) imprimir y seguir comprando a medida que baja el tipo de cambio - 3) deposición de grasa.
 
Ishim:
Tenemos que aprovechar esto, mirar el índice Buckeye - vemos una tarifa plana. El ciclo - 1) crecimiento artificial del quid - 2) compra de todo lo que tiene valor (no virtual) por parte del pindostán - 2A) impresión y compra continuada durante toda la caída del tipo de cambio - 3) deposición de la grasa.

Claro que sí.


El mercado, tal y como es ahora, seguirá existiendo, con el mismo martilleo de teorías de marionetas en los cerebros, porque sigue siendo muy rentable para alguien.

la respuesta es no sé, pero tengo que ir a )))) y la culpa es de los especuladores)))

 
_new-rena:

Por supuesto.


El mercado, tal y como es ahora, seguirá existiendo, con las mismas teorías de marionetas martilladas en el cerebro, porque sigue siendo muy rentable para alguien.

la respuesta es no sé, pero tengo que ir a ))))

No hay que apoyar nada, el valor debe ser interno, dentro del país.
 
_new-rena:

No quiero leer la teoría en absoluto, es de un idiota.

Cuando era niño, idealizaba las teorías económicas occidentales. Pero ahora, de alguna manera, lo veo prácticamente y estoy de acuerdo con él en un 1500%. Todas estas teorías se desarrollaron con un objetivo, joder a los ingenuos y ganar dinero.
 
Ishim:
no hay que apoyar nada - el valor tiene que ser interno - dentro del país.

por supuesto. los problemas deben resolverse de forma reflexiva, no mediante la teoría, que tiene un coste muy elevado.

y este proceso teórico no tiene fin, mientras todo sea por el dólar y el mercado de los estados.

 
_new-rena:

por supuesto. los problemas deben resolverse de forma reflexiva, no se cubren con la teoría - esto tiene un coste muy, muy alto.

y este proceso teórico no tiene fin, mientras todo sea por el dólar y el mercado de los estados.

suficiente para nuestra vida.
 
Ishim:
es suficiente para nuestro tiempo.

El mercado de divisas estadounidense no desaparecerá.

Si aparece un mercado interno normal y asequible, ¿por qué no? Vender rublos caros, mientras que el petróleo, el oro, etc. también serán caros para los rublos - es un trato)))))) y, por supuesto, compraremos más barato)))))

Ya ves, los conceptos de intervención, liquidez no se contemplan en absoluto porque no se trata de eso, hay que dar trabajo a los especuladores dentro del país y todo irá bien)))

Razón de la queja: