Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 6

 
sergeev:

¿Qué?


No entiendo el sentido de la pregunta.
 
sergeev:

¿Qué?


¿Cuál es la esencia de la pregunta?
 
Renat:

Deja de salirte del tema y responde directamente a la pregunta (1 página, 1 post)

¿Por qué?

...SeriesInfoInteger(Symbol(), PERIOD_M1,SERIES_FIRSTDATE,x) devuelve la fecha de la primera barra fuera del timeframe, no la fecha en que termina el historial M1 ...

En primer lugar, el valor devuelto por esta función no tiene sentido, porque esta información se puede obtener fácilmente a través de time[0].

En segundo lugar, lo que devuelve no se ajusta a la descripción.

Me he enfrentado a este problema muchas veces. La última vez fue hace poco: quiero calcular el tamaño medio de una barra antes de empezar a calcular el indicador. El cliente exige que las barras sean ilimitadas en la ventana. ¿Y cómo calcular el tamaño medio de la barra en M1 si tiene barras diarias y semanales?

Este es sólo un ejemplo, de hecho, este problema ocurre con frecuencia.

Una vez más, mi pregunta no es sobre el pegado, mi pregunta es sobre la función que no devuelve lo que dice la descripción.

 
220Volt:
No entiendo el sentido de su pregunta.

No entiendo su pregunta.

¿Qué tienen que ver los diarios con los TF más antiguos?

Lo repetiré una vez más: el acta es la base.

 
Urain:

Deja de salirte del tema y responde directamente a la pregunta (1 página, 1 post)

¿Por qué?

En primer lugar, lo que devuelve esta función ahora no tiene sentido, porque esta información se puede obtener fácilmente a través de time[0].

En segundo lugar, las cosas que devuelve no coinciden en absoluto con la descripción.

Me he enfrentado a este problema muchas veces. La última vez fue hace poco: quiero calcular el tamaño medio de una barra antes de empezar a calcular el indicador. El cliente exige que las barras sean ilimitadas en la ventana. ¿Y cómo calcular el tamaño medio de la barra en M1 si tiene barras diarias y semanales?

Este es sólo un ejemplo, de hecho, este problema ocurre con frecuencia.

Una vez más, mi pregunta no es sobre el pegado, mi pregunta es sobre la función que no devuelve lo que dice la descripción.

Si hay más de un minuto entre compases, se sigue adelante, eso es todo.
 
Urain:

En tercer lugar, no es una pregunta ociosa, me he enfrentado a este problema muchas veces, la última el otro día: necesito calcular el tamaño medio de la barra antes de empezar a calcular el indicador. El cliente requiere barras ilimitadas en la ventana. ¿Y cómo calcular el tamaño medio de la barra en M1 si tiene barras diarias y semanales?

Este es sólo un ejemplo, de hecho, este problema ocurre con frecuencia.

Mi pregunta no es sobre el encolado, mi pregunta es sobre la función que devuelve los valores que no están descritos.

Nikolai, tú mismo te has dado cuenta de que tenemos un modelo "todo se almacena en minutos".

Por eso sólo hay que pedir al broker que no inserte barras de plazos superiores en los minutos.

eso es todo.

no hay otra opción y nunca la habrá.

 
sergeev:

No entiendo su pregunta.

¿Qué tienen que ver las agendas con los TFs superiores?

Lo repetiré una vez más: el acta es la base.

¿En qué se basa para hacer esta afirmación? ¿Es usted desarrollador? Si no es así, firme "imho".
 
pusheax:
Si el tiempo entre barras es > un minuto, entonces sigue adelante y ya está.

Es difícil debatir con alguien que no conoce el tema, todo se reduce a trolear.

Bien, si son 2 minutos entre barras, ¿entonces qué?

¿Y si son 3 minutos entonces qué?

Y si es una escapada de fin de semana, ¿qué?

Y si es un día laborable pero es festivo, ¿qué?

de nuevo no mires el historial de MQ, seamos realistas, el historial de trapicheo no es tan profundo ni tan bueno (aunque MQ no es ideal pero es un buen ejemplo para otros concesionarios).

 
sergeev:

Nikolay, tú mismo te has dado cuenta de lo que tenemos con el modelo "todo se almacena en minutos".

por eso sólo tenemos que pedir al broker que no inserte barras de plazos superiores en los minutos.

eso es todo.

no hay otra opción y nunca la habrá.

Hay otra opción, y la he descrito al principio, se refiere a MQ, concretamente a la puesta a punto de ciertas funciones.
 
220Volt:
¿En qué se basa para hacer esta afirmación? ¿Es usted desarrollador? Si no es así, firme "imho".

No se trata de un imho, sino de un relato generalizado de los representantes de MQ.

Han declarado repetidamente que el historial de todos los TFs no se almacena sino que se calcula sobre la marcha cuando se carga el gráfico desde M1.

Razón de la queja: