¿Es posible entender lo que el cliente quiere de este TdR? - página 6

 
El autor del tema es un amigo mío y he estado hablando con él por Skype sobre el tema.

Esta es la cuestión... Los términos de referencia son muy analfabetos. no hay absolutamente ninguna especificación. literalmente, cada frase requiere una aclaración detallada y plantea un montón de preguntas.
la forma en que puede pensar en todos los detalles y hacerlo usted mismo, pero es poco probable que satisfaga los deseos del cliente.

Como resultado, el algoritmo no funciona como el cliente quiere, lo cual era de esperar.
 
nowi: Por supuesto, puede pensar en todos los detalles usted mismo, pero es poco probable que satisfaga los deseos del cliente.
puede pensar en todos los detalles y hacer el Asesor Experto usted mismo, pero es poco probable que satisfaga las necesidades del cliente.
Como resultado, el algoritmo no funciona como el cliente quiere, lo cual era de esperar.

De hecho, aquí es donde deberías haber empezado...

 
Mi conclusión es muy diferente.
Aquí hay un montón de "gurús" de la programación que enseñan a los demás a ser inteligentes, mientras ellos mismos fueron unos infradotados y ahora se hacen pasar por programadores guays, pero no hay más que trolleo por su parte.
 
G001:
Mi conclusión es muy diferente.
Aquí hay un montón de "gurús" de la programación que enseñan a los demás a ser inteligentes, mientras ellos mismos fueron unos infradotados y ahora se hacen pasar por programadores guays, pero no hay más que trolleo por su parte.
Zemlya)
 
G001:
Mi conclusión es muy diferente.
Aquí hay un montón de "gurús" de la programación que enseñan a los demás a ser inteligentes, mientras ellos mismos fueron unos infradotados y ahora se hacen pasar por programadores guays, pero no hay más que trolleo por su parte.
Yo añadiría: ... que estudió para quién))
 
G001:
Mi conclusión es muy diferente.
Aquí hay un montón de "gurús" de la programación que enseñan a los demás a ser inteligentes, mientras ellos mismos fueron unos infradotados y ahora se hacen pasar por programadores guays, pero no hay más que trolleo por su parte.
Qué retorcida es tu conclusión. Es extraño lo que piensas. No midas a todo el mundo con tu propia vara de medir.
 

Muchas gracias por sus respuestas. He encontrado algo de consuelo y apoyo en tus comentarios. Como en este caso soy el autor de estos TdR y he colaborado con el programador para solucionar este problema, y he recibido un resultado negativo en forma de un EA que no funciona correctamente, he decidido hacer esta pregunta en el foro para entender cuál es el motivo de mi fracaso. Porque he recibido del programador un EA que no se ajusta a mi visión, así como acusaciones de que mi especificación de requisitos era "horrible, por no decir otra cosa, y en el proceso, se me pedía constantemente que finalizara algo.

¿Quiénes son los programadores? ¿Y qué les interesa? Exagerando: los programadores escriben software y quieren que se les pague por sus habilidades. ¿Le interesa al programador que el algoritmo sea rentable para el cliente? Esto no parece ser un requisito previo.

¿Quiénes son los clientes? Los que no saben escribir programas pero creen que tienen una buena idea, o quieren comprobar si tienen una buena idea. El cliente está interesado en rentabilizar el algoritmo.

Si no sabes programar, parece una tarea titánica tantear una idea. Explorar gráficos y hacer cálculos en una tabla de Excel es posible en principio, pero largo y tedioso. Y lo que es más importante, también es una tarea bastante laboriosa implementar el algoritmo encontrado manualmente en el comercio real. Pero hoy en día el algoritmo se puede programar, y hay expertos que pueden hacerlo. Y estos profesionales se pueden encontrar en este sitio.

Así que hay una cierta contradicción. El cliente no sabe o no conoce exactamente a dónde le llevará su idea y además tiene que pagar por el trabajo de un programador, y el programador casi siempre confía en los resultados de su trabajo y tiene garantizada la remuneración.

Sobre la base de lo anterior, todavía quiero conseguir un poco de atención, comprensión y respeto de los programadores. En otras palabras, no entienden los términos de referencia, no aceptan el trabajo, no están satisfechos con el precio, no aceptan el trabajo, y no dan un asesor que no se ajusta a las ideas del cliente.

 
Dedpistolet:

Basándonos en las cuatro medias móviles, pronosticamos los niveles de precios de la barra futura. Entonces operamos en la dirección de la pendiente de la EMA. Si la pendiente es ascendente, la primera orden se coloca mediante una orden limitada, al nivel de cierre de la barra anterior, que ya se ha formado, o se abre la operación mediante una orden de mercado. Luego tenemos dos niveles más: al nivel del mínimo previsto y el tercer nivel a la distancia entre el primer y el segundo orden. Las paradas son obligatorias. Después de la apertura de las transacciones en la barra siguiente, si la tendencia procede, el procedimiento de las compras también. Las operaciones se cierran cuando aparece la señal contraria.

 
El gráfico anterior refleja la idea de predecir los niveles futuros de las barras. Este trabajo fue realizado por otro programador, que creó este indicador basado en mi idea, y como puedes ver, ya que el trabajo está hecho, la idea está implementada. Tal vez, debería haber encargado el Asesor Experto a este programador, ya que ha realizado muchos trabajos y seguramente se habría encargado de esta tarea. Pero había muchas peticiones de trabajo, así que dejé que se presentara otro programador, que tenía muchas ganas de ayudarme.
 

Gracias a nuestra discusión, también quiero decir que tengo que admitir la debilidad de mi formulación con respecto a la dirección de las operaciones basada en la pendiente de las medias móviles. Debo admitir que lo decisivo no es la pendiente de las medias móviles, sino la predicción de los niveles de las barras futuras. Después de todo, si conocemos el nivel de apertura y el nivel de cierre, tenemos claro en qué dirección operar: en la dirección del cierre.

También debo admitir que aún no sé cuál es la mejor manera de colocar la tercera orden: tengo dos variantes, o se coloca a una distancia de paso entre la primera y la segunda orden, o entre ellas. No sé la respuesta, pero probablemente es posible poner alguna variabilidad en el EA, y probar esas opciones.

Razón de la queja: