Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 29

 

Comentarios de spam. Parece que el spam es de la misma persona.
El texto de los mensajes es el mismo, los enlaces a la misma dirección, pero los perfiles de los usuarios son diferentes.

Perfiles de spammers:
@mannanfarzaneh
@Farhadmfg

Comentarios spam

 

https://www.mql5.com/ru/users/fx-fly

Un bicho raro hizo un chat y me arrastró sin preguntar. Y escribe todo tipo de publicidad basura. Hay un montón de otros compañeros allí...

¿Hay alguna manera de añadir una función de salida a los chats? O poder establecer si alguien puede invitarte o no...

abdulla almehairbi
abdulla almehairbi
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Yevhenii Levchenko:

https://www.mql5.com/ru/users/fx-fly

El tipo hizo una sala de chat y me arrastró a ella sin preguntar. Y escribe todo tipo de tonterías para publicitarse. Hay un montón de otros compañeros allí...

¿Hay alguna forma de añadir una función de salida a los chats? O poder establecer si alguien puede invitarte o no...


Sólo a través de la aplicación móvil mt. Creó otro canal y había un botón para darse de baja en la parte superior.
Todavía no he entendido el punto. Tal vez la funcionalidad no es muy buena todavía.
 
Vladislav Andruschenko:

Sólo a través de la aplicación móvil mt. Creó otro canal y había un botón para darse de baja en la parte superior.
Todavía no he entendido el punto. Tal vez la funcionalidad no es muy buena todavía

El segundo es una especie de público... y el primero es un grupo o sala de chat...

 
Vladislav Andruschenko:

Sólo a través de la aplicación móvil mt. Creó otro canal y había un botón para darse de baja en la parte superior.
Todavía no he entendido el punto. Tal vez la funcionalidad no es muy buena todavía
Por otro lado, me han hecho administrador en la sala de chatdel grupo Mt sin que yo lo sepa. ¿Cómo me doy de baja como administrador?
 
Aleksey Ivanov:
Y a mí también me hicieron administrador en el chat del grupo Mt sin que yo lo supiera. ¿Cómo me doy de baja como administrador?

Escriba una declaración notarial.

 
Aleksey Ivanov:
Y a mí, en el chat delgrupo Mt , también me hicieron administrador sin que yo lo supiera. ¿Cómo darse de baja del puesto de administrador?
Sólo a través del móvil.
Hay un botón de lápiz .
 
Vladislav Andruschenko:
Sólo a través del móvil.
Hay un botón de lápiz .

He pulsado este botón - dice que "he cerrado el chat" (cuando otros lo pulsan, dice que "he abandonado el chat"), pero nada ha cambiado.

 
Evgeny Belyaev:

Escriba una declaración notarial.

Y luego ir a la letrina con él. :)

Razón de la queja: