Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 32

 
 
por favor, derriba esta creación por completo)

 
Recibo todo tipo de ofertas que no me interesan. A veces no digo nada, a veces les doy las gracias, pero no quiero quejarme. Así que me lo envía, no tiene pérdida para mí, y no me molesta mucho. Olvídenlo, amigos. El tiempo es bueno, las chicas son hermosas, ¡la vida sigue!
 
Aleksei Stepanenko:
Recibo todo tipo de ofertas que no me interesan. A veces no digo nada, a veces les doy las gracias, pero no quiero quejarme. Así que me lo envía, no tiene pérdida para mí, y no me molesta mucho. Olvídenlo, amigos. El tiempo es bueno, las chicas son hermosas, ¡la vida sigue!
+++
 
 
Vasiliy Pushkaryov:



Perfil

No hay ningún vínculo entre el perfil y el mensaje. Inserte otra captura de pantalla, por favor.

 
Vladimir Karputov:

No hay conexión entre el perfil y el mensaje. Inserte otra captura de pantalla, por favor.


Y tú. Yo
 
Vladimir Karputov:

No hay conexión entre el perfil y el mensaje. Inserte otra captura de pantalla, por favor.

Actualizado. Veo que ya ha sido prohibido. Gracias.
 

Perfil

Tengo que ayudar. Desconéctalo para que no pierda el tiempo con el spam, puede que tengas más tiempo para trabajar.

 
Primer post actualizado - ahora puedes encontrar al creador del chat de spam.