Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 39

 
Mihail Marchukajtes:

Abajo... ver.... Irrumpe descaradamente en mis posts... Sin que yo lo pida y todo el mundo piense que soy un spammer y la administración me banee sin más y esté totalmente fuera de onda...

Y me está molestando mucho, francamente....

¿Cuál es su definición de "vendedor"? No engañe a la gente. En este sitio un "vendedor" - es un usuario debidamente registrado.

Re: vaya a la sección de plugins de su navegador ahora mismo y borre todo lo que haya allí

 
Ahmed Anwer
Ahmed Anwer
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Vladimir Tkach:

Spammer

https://www.mql5.com/ru/users/farmabio


Es un vendedor validado (es decir, un perfil).
Le he enviado un mensaje en su mensaje personal sobre la inaceptabilidad de hacer promoción de productos y señales del Mercado en mensajes privados.
E indicó que la reincidencia supondría una prohibición.

La captura de pantalla debe mostrar que te ha enviado un mensaje (te ha escrito):

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Spammers, spam en los mensajes privados, spam en las discusiones, spam en los comentarios

Vladimir Karputov, 2014.09.13 19:42

...

Procedimiento:

  1. Insertar un enlace al perfil del spammer en el mensaje
  2. Inserta en el mensaje una captura de pantalla de la correspondencia con el spammer. En la captura de pantalla debe ser claramente visible y SU inicio de sesión y el spammer de inicio de sesión.

...

---------------

Si no es mucha molestia, por favor, indique en sus mensajes si es reincidente o no (es decir, si es la primera vez que hace spam).
Los reincidentes serán expulsados sin discusión.
 
Mihail Marchukajtes:
Windows es cosa del pasado, ubunta reglas.... probado. Sí, hay complejidades en el software pero, en general, estoy muy contento con .... extremadamente....
¿Estás contento con el spam de tus mensajes?
 
Mihail Marchukajtes:

Mierda, he estado en el tanque durante más de una semana por eso. En cuanto me entere...

No tuve que esperar mucho. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto? Este banner aparece cuando edito mis mensajes.

En el fondo... ver.... Se cuela descaradamente en mis mensajes... Sin que yo lo pida y todo el mundo piense que soy un spammer, y la administración me banee sin rechistar, y yo esté totalmente fuera de onda...

Y me está molestando mucho, para ser honesto ....

¿Por casualidad tienes Firefox? Si es así, ¿usas ImTranslator? Si es así, es el que pone esto en todas partes. Cuando se apaga desaparece... Si no, comprueba otros complementos del navegador...

P.D. Mientras escribo este mensaje ahora mismo, el ImTranslator ha puesto exactamente el mismo anuncio :)

 

No es spam, por supuesto, sino marketing al más alto nivel.

Sólo una instalación del producto y 12 opiniones.

Entonces, ¿los clientes no se descargan el producto? Es curioso. ¡Debería haber al menos 12 instalaciones del producto!

¿Por qué lo compran entonces?

El producto se incorporó el 11 de mayo y es todo un éxito.

 
Evgeny Belyaev:

No es spam, por supuesto, sino marketing al más alto nivel.

Sólo una instalación del producto y 12 opiniones.

Entonces, ¿los clientes no se descargan el producto? Es curioso. ¡Debería haber al menos 12 instalaciones del producto!

¿Por qué lo compran entonces?

El producto se incorporó el 11 de mayo y fue todo un éxito.

Básicamente, este tema arrastra el artículo "fraude". Mucho más genial que el spam y el "marketing de alto nivel".

Siempre rechazó los poderes de los moderadores, pero estos habrían sido prohibidos para siempre.

 
Алексей Тарабанов:

Básicamente, este tema es un poco "estafa". Mucho más que el spam y el "marketing de alto nivel".

Siempre rechazando la autoridad de un moderador, pero estos habrían sido baneados para siempre.

Buena gente aquí, todos habrían sido expulsados. Cuídate, nadie te está presionando con nada. ¿Y qué es lo que tiene mucha retroalimentación? No comprarás nada con o sin ellos.
 
pavlovskaya
pavlovskaya
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
Razón de la queja: