Propongo discutir la creación de una herramienta para el sitio web mql5.com - página 4

 
sanyooooook:

Por alguna razón todo el mundo se preguntaba cómo piensan atraer a los comerciantes al servicio ))))

ZS: ah así que tenía razón, ah gracias a metaquotes para futuras implementaciones de mis ideas )

Si hubiera estado allí, ya habría llegado. Aunque si lo fuera habría hecho gachas con ese conocimiento. Ja, ja.
 
Scriptong:

No diré nada. No he investigado esta dirección, ya que es imposible comprobarla en el probador. Sólo es posible comprobar esta estrategia en tiempo real, y nadie tiene tiempo extra, como sabes.

¿Por qué es imposible? Sólo estaba haciendo un servicio web, que analizaba el informador del corredor especificado, generaba datos para el indicador, el indicador podía ejecutarse en el historial porque los datos se guardaban. Los resultados no fueron buenos. El problema es que el informador muestra el estado de ánimo general, que consiste en el 95% de los que están perdiendo. Para tener éxito en el comercio, primero debemos seleccionar el 5% de los comerciantes de éxito y utilizarlos en el informador, y luego utilizarlos para el comercio. En otras palabras, necesitamos un análisis más detallado.
 
marketeer:
¿Por qué es imposible? Sólo estaba haciendo un servicio web, que analizaba el informador del corredor especificado, generaba datos para el indicador, el indicador podía ejecutarse en el historial porque los datos se guardaban. Los resultados no fueron buenos. El problema es que el informador muestra el estado de ánimo general, que consiste en el 95% de los que están perdiendo. Para tener éxito en el comercio, primero debemos seleccionar el 5% de los comerciantes de éxito y utilizarlos en el informador, y luego utilizarlos para el comercio. Es decir, necesitamos un análisis más detallado.
Por eso es imposible, porque se necesita un historial de sentimientos. Por lo tanto, hay que esperar al menos seis meses (recoger el historial durante este tiempo) antes de obtener los primeros resultados fiables.
 
marketeer:
Почему невозможно? Я как раз делал в свое время веб-сервис, который парсил информер указанного брокера, генерировал данные для индикатора, индикатор можно было на истории запустить ибо данные сохранены. Результаты не ахти. Проблема в том, что информер показывает общее настроение, на 95% состоящее из тех, кто сливает. Для успешной торговли нужно из этой массы сперва выделить 5% успешных, по ним сделать информер, а потом по нему торговать. То есть нужна более детальная аналитика.
Utilizo el sentimiento en la inversa con el mismo propósito. Calculo todo para 28 pares de divisas. Por supuesto que podría haber más, pero por ahora uso lo que tengo a mano. A continuación, analizo los resultados, véase más abajo, y determino qué es más fuerte y qué es más débil. Ayuda.123
 
izzatilla:
Debe haber sido una información constructiva e interesante, pero desgraciadamente no sé lo que es el sentimiento inverso (sólo puedo suponerlo). La captura de pantalla parece ser un análisis de cambios.
 
marketeer:
Esto debe ser una información constructiva e interesante, pero desgraciadamente no sé lo que es el sentimiento inverso. La captura de pantalla es aparentemente un análisis de cambios.

Por inverso quiero decir que el 80% de los operadores van en largo y el 20% en corto. Para llegar a ese 5% de operadores con ganancias estables deberíamos considerar un punto de entrada sólo para los cortos. Esta es la aplicación de sentido común de mis cálculos.

Respetuosamente,

 
sanyooooook:

Por alguna razón todo el mundo se preguntaba cómo piensan atraer a los comerciantes al servicio ))))

ZS: ah así que tenía razón, ah gracias a metaquotes para futuras implementaciones de mis ideas )

Para atraer a los operadores, los corredores tienen que suavizar las condiciones de la bolsa. No para atraerlos con bonificaciones.
 
Alexey:
Para atraer a los operadores, los corredores deben relajar sus condiciones. No para atraerlos con bonificaciones.
No se trataba de atraer a los comerciantes hacia los corredores, sino de atraer a los comerciantes hacia un nuevo servicio
 
sanyooooook:
No se trataba de atraer a los comerciantes hacia los corredores, sino de atraer a los comerciantes hacia un nuevo servicio
Para que un servicio sea atractivo debería tener muchas ventajas, pero aquí sólo veo desventajas. Y el principal punto negativo es la seguridad. Los usuarios abren sus operaciones, lo que significa que seguramente habrá emprendedores que querrán aprovecharse de ello, desde estafadores hasta todo tipo de servicios especiales. Y no todos tienen buenas intenciones y no todos trabajan dentro de la ley.
 
Alexey:
Para que un servicio sea atractivo tiene que tener muchas ventajas, y aquí sólo veo desventajas. Y la principal desventaja es la seguridad. El usuario abre sus operaciones, lo que significa que seguramente habrá personas emprendedoras que querrán aprovecharse de ello, desde estafadores hasta diversos servicios especiales. Y no todos tienen buenas intenciones y no todos actúan dentro de la ley.
Creo que hay algunos malentendidos. Las señales se utilizarán para obtener información sobre las operaciones. Normalmente, estas señales sólo utilizan contraseñas de inversores. Y es absolutamente seguro. Y las posiciones se sumarán automáticamente cada T minutos.