Redactaré un asesor de forma gratuita - página 138

 

Hola a todos!
necesita un simple EA para el comercio semi-automatizado. Principio de comercio, si el impulso se está moviendo, entonces la posición se está construyendo en la tendencia con el lote establecido ta paso. Para entrar, el EA espera una orden abierta de un operador u otro Asesor Experto de COMPRA o VENTA.


Parámetros:

Lote = 0,01; //lote

Paso = 100; //paso de órdenes (5 dígitos)

Magic = 777; //número único de órdenes de este EA

slippage= 30; //desviación de precio máxima permitida para las órdenes de mercado

Comentario = //comentario

 
Александр:
De nada.
Alexander, ¡hola! El importe del punto de equilibrio no cambia en los ajustes, está fijado en 10 p. y sigue sin responder a cualquier cambio que se haga.
 

Buenas tardes, Dioses del Código)

Tengo un búho. Entrenado para abrir una operación en una ruptura de la BB con el filtro de la EMA, inmediatamente pone el stop detrás del borde opuesto de la BB.

Necesita aprender:

Establecer toma = 2 paradas (con posibilidad de desactivar esta opción)

posibilidad de establecer el tiempo de negociación en los ajustes

Archivos adjuntos:
 
Сергей Баженов:
Alexander, ¡hola! El importe del Breakeven no cambia en los ajustes, está fijado en 10 p. y sigue funcionando sin responder a los cambios que has hecho.
Todo funciona para mí. Si quiere establecer el nivel de equilibrio en 10, no puede establecer el nivel de beneficio en 10. El precio no puede ser inferior a

Nivel mínimo de stop loss permitido

 
Evgeniia Khaganeti:

Buenas tardes, Dioses del Código)

Tengo un búho. Entrenado para abrir una operación en una ruptura de la BB con el filtro de la EMA, inmediatamente pone el stop detrás del borde opuesto de la BB.

Necesita aprender:

Establecer la toma = 2 paradas (con la opción de desactivar esta opción)

capacidad de establecer el tiempo de negociación en la configuración

"capacidad de establecer el tiempo de negociación en la configuración" ¿qué quieres decir? Rango de tiempo. ¿Abrir por tiempo?

 
Александр:

"capacidad de establecer los tiempos de negociación en la configuración" ¿qué quieres decir? Rango de tiempo. ¿Apertura por tiempo?

Rango, abre operaciones de XX:XX a XX:XX.

Tiene sentido operar en Asia, así que configuro el EA para que abra las operaciones de 2:00 a 8:00 y no abre las operaciones en otros momentos. El siguiente instrumento es apropiado para comerciar en América y tengo que establecer una hora diferente.
 
Evgeniia Khaganeti:
Rango, abre operaciones de ХХ:ХХ a ХХ:ХХ.

Tiene sentido operar en Asia. Configuro mi EA para abrir posición de 2:00 a 8:00 y no abre nada en otro momento. El siguiente instrumento es apropiado para comerciar en América y tengo que establecer una hora diferente.

Tiempo incluido, tomar en puede ser fijado por usted mismo, es en tiempos. Tp_Sell y Tp_Buy apagan los despegues

Archivos adjuntos:
 
Александр:

Tiempo incluido, tomar en puede ser fijado por usted mismo, es en tiempos. Tp_Sell y Tp_Buy apagan los despegues

¡Genial! Esto es exactamente lo que se necesitaba. No hay errores en la prueba.

Una cosa más: ¿podemos introducir un filtro de operaciones para abrir operaciones sólo con la primera señal? Por ejemplo, condición para comprar: el precio estaba por debajo de la BB, luego entró en la BB, cruzó la parte superior de la BB, abre una compra. Si el precio no estaba por debajo del BB, pero cruzó el límite superior de nuevo, entonces no abrimos estas órdenes. Adjunto la captura de pantalla para mayor claridad.
Lo mismo ocurre con las ventas.
Archivos adjuntos:
 

Hola a todos y buena salud.

Necesito un simple EA que envíe una alerta por correo electrónico, o de cualquier otra manera da una notificación cuando un volumen se libera para una herramienta en un marco de tiempo determinado.

La estrategia es sencilla y no es nueva. Ni siquiera es una estrategia, sino un añadido a cualquier estrategia. La aparición de un volumen extremadamente grande da una señal adicional de que el precio ha llegado a la zona de eventos o el momento de los eventos ha llegado o llegará pronto.

 

Hola a todos los conocedores y más allá.

Mi broker no permite elcierre parcialde posiciones. Decidí abrir varias órdenes con lotes más pequeños (para conseguir el volumen necesario) al mismo precio, pero aquí tengo que pulsar los botones varias veces, y el precio ya se equivoca en un momento. Quiero utilizar algún tipo de script o asesor experto que me abra un número determinado de operaciones a un precio con lote determinado.

Razón de la queja: