Redactaré un asesor de forma gratuita - página 118

 
Monoos:
Hola a todos. ¿Quién puede escribir un robot en MT4? Tengo los TdR.

Entonces, ¿cuál es el problema? Sólo hay que publicar los TdR. Si alguien está interesado, publicaré aquí el EA escrito.
No olvides que estás en un tema abierto. Y todo lo que se pide abiertamente para escribir, también se publica abiertamente.
Si quieres mantener tu idea en secreto, debes >>>

 
Alexsandr San:

https://www.mql5.com/ru/docs/indicators/isar Esto es probablemente lo que está buscando


podría ser así
Archivos adjuntos:
sar_3.gif  158 kb
 

***

Hola a todos, que puede escribir simple bot libre en una orden y el indicador ZigZag para MT4(5)

Necesito este bot para probar y crear un bot completo en el futuro.
En este indicador hay muchas soluciones diferentes pero no he encontrado tal como necesito.... (((


Bot debe :
1. trabajar con todos los plazos, con las órdenes abiertas al cambiar el plazo y apagar / encender el ordenador, el bot restablece su trabajo y sigue apoyando las órdenes abiertas.
2. cuando la flecha del ZigZag aparece y la primera vela de inversión se cierra, el bot abre una orden y establece el SL en el cuerpo de la vela en la misma vela.
3. TP - el bot cierra la orden cuando aparece la flecha ZigZag y se cierra la primera vela de inversión.
4. El auto-multiplicador aumenta el tamaño del lote cuando se obtiene un beneficio, también aumenta (compensa) el tamaño del lote en un % de la pérdida cuando se activa el SL.
5
. Si el precio vuelve a las órdenes, y la distancia entre el precio y las órdenes es de unos 2 spreads o menos, el bot cierra la orden al Breakeven.
6. 1, 2, 3, 4, 5, 6 - el orden se muestra en la captura de pantalla.
7. Condiciones similares se aplican a BOY.

AJUSTES
1. AutoMagic
2. Deslizamiento
3. MaxSpread
4. tamaño del lote desde 0,00.
5. Tamaño del lote AutoMagic on/off desde 0.00.
6. La cantidad de spread entre el precio y la(s) orden(es).

Con resultados más o menos positivos, el bot debe contar con 2 índices más si es necesario.


Si algo no está claro, escribe.



Gracias de antemano por su ayuda...

 
btc.mmd:
Hola a todos, que puede escribir simple bot en una orden y el indicador ZigZag para MT4(5)

Me gustaría utilizar ZigZag como indicador y preparar un bot completo para su uso futuro.
Hay un montón de soluciones diferentes en este indicador, pero no he encontrado tal como necesito.... (((

Gracias de antemano por la ayuda...

¿Has hecho una búsqueda en CodeBase? ( ZigZag)

Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 
Vladimir Karputov:

¿Has hecho una búsqueda en CodeBase? ( ZigZag)

Sí, tal vez no busqué bien, no busqué sólo en codebase, lamentablemente no encontré nada similar.......

 
btc.mmd:


¿Qué quieres decir con que aparece la flecha ZigZag? ZigZag no es un indicador de flecha.

 
Vladimir Karputov:

¿Qué quieres decir con que aparece la flecha ZigZag? ZigZag no es un indicador de flecha.

Adjunto el indicador ZigZag a mi post y tiene flecha y muestra una captura de pantalla, por desgracia el archivo y la captura de pantalla desaparecen de mi post, por favor envíenme el enlace para descargar el indicador ZigZag y la captura de pantalla, lo enviaré a los programadores pueden obtener la flecha y la captura de pantalla....
Instala mi pavo en MT y verás como aparece la flecha....

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Теперь вы можете не только читать статьи и скачивать программы на языке MQL5, но и участвовать в обсуждении интересующих вас тем на Форуме, оставлять комментарии к статьям и опубликованным кодам. Кроме того, вы можете не только выкладывать собственные разработки в Code Base, но и публиковать Статьи, за которые мы предлагаем вознаграждение...
 
btc.mmd:

En mi post adjunto un addy ZigZag y tiene una flecha y pegar la captura de pantalla, que muestra ocherdzhna acciones como el bot debe trabajar, por desgracia, el archivo y una captura de pantalla en algún lugar de desaparecer de mi puesto, por favor envíeme un enlace para descargar el addy y una captura de pantalla, voy a enviar para que los programadores pueden obtener el addy y captura de pantalla ....
Instala mi pavo en MT y verás como aparece la flecha....

Al final del post hay un botón "Adjuntar archivo".

 
Vladimir Karputov:

Hay un botón "Adjuntar archivo" al final del mensaje.

3 veces adjunto al post, durante un tiempo el archivo y la captura de pantalla están presentes, entonces todo desaparece en algún lugar....
***

Adjunto tanto el archivo como la captura de pantalla ahora....
 
btc.mmd:

***

Hola a todos, que va a escribir un simple bot libre en una orden y el indicador ZigZag para MT4(5)

Lo necesito para probar y crear un bot completo en el futuro.
Hay un montón de soluciones diferentes en este indicador, pero no he encontrado tal como necesito.... (((


Bot debe :
1. trabajar con todos los plazos, con las órdenes abiertas al cambiar el plazo y apagar / encender el ordenador, el bot restablece su trabajo y sigue apoyando las órdenes abiertas.
2. cuando la flecha del ZigZag aparece y la primera vela de inversión se cierra, el bot abre una orden y establece el SL en la misma vela en el BOD de la vela.
3. TP - el bot cierra la orden cuando aparece la flecha ZigZag y se cierra la primera vela de inversión.
4. El auto-multiplicador aumenta el tamaño del lote cuando se obtiene un beneficio, también aumenta (compensa) el tamaño del lote en un % de la pérdida cuando se activa el SL.
5. 1, 2, 3, 4, 5, 6 - el orden se muestra en la captura de pantalla.
6. Condiciones similares en BAI.

AJUSTES
1. Magia
2. Deslizamiento
3. maxSpread
4. tamaño del lote desde 0,00.
5. lote de encendido/apagado del motor automático desde 0,00.

En los resultados más o menos positivos de bot tendrá que proporcionar para pegar 2 más induks si es necesario.


Si algo no está claro, escribe.

Condiciones ***


Gracias de antemano por su ayuda...

Digamos que te hago esta oferta. Tú eres un programador, yo soy tú. ¿Tienes al menos una razón para aceptar mi oferta?

Razón de la queja: