Redactaré un asesor de forma gratuita - página 67

 
villa7:
Soy nuevo en este tipo de servicio, así que por favor envíenme el enlace para establecer automáticamente el stop loss y el take profit, preferiblemente con trailing stop. Si existe tal asistente, por supuesto.
No tengo ni idea de cómo usarlo.

Siempre se puede elegir:

  • OPCIÓN GRATUITA: busque en KodoBase (busque "trailing takeprofit stoploss" o "trailing take profit stop loss")
  • OPCIÓN DE PAGO: Servicio autónomo

 
Vladimir Karputov:

Siempre se puede elegir:

  • OPCIÓN GRATUITA: busque en KodoBase (busque "trailing takeprofit stoploss" o "trailing take profit stop loss")
  • OPCIÓN DE PAGO: Servicio autónomo

Lo tengo. Gracias. Una pregunta más. No sé qué nombre buscar. Necesito un indicador del número de pips en una operación. Como cuántos pips en + o - Algo así como en las unidades de scalper. Gráfico o digital. O quizás en el propio terminal para mostrar dicho indicador por separado. Se vería claramente.
 

Tengo un sistema decentemente rentable basado en puntos de giro.Llevo 4 años trabajando en ello. Las pruebas muestran muy buenos resultados. Pero el sistema es a medio plazo y es casi imposible operar en modo manual (esperando la señal de trading durante todo el día de trabajo). Realmente necesito un Asesor Experto. Funcionará en modo semiautomático. La mayoría de las veces no fue por la idea de negociación en sí, sino para hacer una simple TS. Ahora los patrones comerciales son claros y simples en su forma final. Si algún programador está interesado, que se ponga en contacto de alguna manera.

Archivos adjuntos:
yjiupa9u.PNG  68 kb
 

No lo voy a ocultar, mi TS se basa en algunas de las ideas del sistema Sniper de P. Dmitriev (RM y algo de RU), pero está muy simplificado y modificado.

Por ejemplo, no utiliza el concepto de RH. En su lugar, utiliza los RS, que permiten determinar con una alta probabilidad la dirección de la tendencia actual, y los IR para entrar en la operación utilizando patrones de negociación formados en ellos. También está vinculado a los gráficos de rench.


ABREVIATURAS:

RH-zona de giro, RU-nivel de giro, RUS-nivel de giro fuerte, RM-impulso de giro,

LP-falsa ruptura, NP-imposibilidad de penetración.

Archivos adjuntos:
un.PNG  336 kb
qx.png  176 kb
 

Permítanme decir de entrada que no creo en que un robot asesor totalmente automático, una vez configurado, genere grandes beneficios (el botón de la "pasta"). El hecho es que aquellas señales de trading que son buenas para una tendencia fuerte o media (tendencia) son totalmente inadecuadas para una plana, y viceversa. Pero hay una salida. Hoy en día (si se conoce la bibliografía correspondiente) el comercio más rentable es el comercio semiautomático en el mercado de divisas. Un Asesor Experto comercia, pero está gestionado por un operador cualificado.

En efecto, por qué cavar un gran agujero con una pala cuando hay una excavadora disponible.

Mi TS tiene una ficha sobre cómo construir las EF y las RUS. Esta es la "clave", de hecho los niveles mágicos del sistema.


 

Iré directamente a los términos de referencia.

Archivos adjuntos:
s1j9mojz.png  89 kb
 

El Asesor Experto debe tener al menos 6 líneas en su configuración, para poder introducir los valores de la UR cada día. Hasta que no se produzca uno de los patrones de negociación (en adelante TP), el precio no debe cruzar el RI. La RI debe clasificarse en RI1 y RI2, ya que reaccionarán a diferentes TP. La RU1 incluye todos los TP, mientras que la RU2 incluye todos menos los TP indicados en la figura 1 con el número 1.

También en los ajustes tenemos que dividir el PI en PI de tendencia y contra tendencia, porque tendrán diferentes tp.

Obviamente, la sl y el riesgo en % del depósito serán necesarios en la configuración. En los parámetros booleanos debemos hacer conmutaciones para diferentes patrones, así como grupos de los mismos, divididos por RU1 y RU2, para determinar la rentabilidad al realizar las pruebas.

En cuanto a los TP. En la Fig.1 hay un número espeluznante de ellos. Pero eso está bien. Vamos a desglosarlo.

Primero: TP 1, 1a, 1b, 1c y TP 2, 2a, 2b, 2c son el mismo TP con diferente altura del máximo local h = 0 a 3.

Segundo: Los TP 2(a), 2(c), por analogía 2(c) son sólo un caso especial de los patrones 2, con la única diferencia,

que tengan una distancia mínima d del patrón intermedio al máximo local.

Tercero: El TP 3a es el mismo que el 3, pero con una distancia de 1 vela al PI.

Y por último los TP 2h y 4 tienen una sombra cuya longitud en el EA debe ser ajustada en la configuración.

También en el TP 4, en lugar de una sombra que prueba el nivel, puede haber una vela completa. Sólo estoy cansado de hacer capturas de pantalla.

Sí, el consejo debe tener la capacidad de entrar en una operación desde un pullback ajustable. Una mejor relación beneficio/riesgo, y el deslizamiento de nuevo.

Si consigues escribir un búho, puedo enseñar esta TS en una sola sesión como agradecimiento.
 

¡Lunes provechosos para todos!

Amigos, necesito ayuda. Encontré un código para cerrar todas las operaciones. ¿Cómo puedo hacer que continúe?

P.S acaba de empezar a programar, no culpes si el problema es ridículo.

Gracias de antemano por la ayuda.

void CloseOrders()

  {        

    int Aa=0;

    while (TotalOrders()>0)

    {

      for (int i=0; i<=OrdersTotal(); i++)

        if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS) && OrderMagicNumber()==Magic && OrderSymbol()==Symbol())

        {                 

          RefreshRates();

          if (OrderType()==OP_BUY)  if (OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),Slippage,Blue)==false)

          if (OrderType()==OP_SELL) if (OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,Digits),Slippage,Red)==true)

          if (OrderType()>1) if (OrderDelete(OrderTicket())==true) 

          if (PrintError(340)==0) PlaySound("tick.wav");            

        }       

     }   

  } 
 

TC en acción https://www.forexdengi.com/threads/103942-sniper-m?p=17347316#post17347316

 
Tolik11:

TC en acción https://www.forexdengi.com/threads/103942-sniper-m?p=17347316#post17347316


ver PM.

Razón de la queja: