Redactaré un asesor de forma gratuita - página 67

 
villa7:
Soy nuevo en este tipo de servicio, así que por favor envíenme el enlace para establecer automáticamente el stop loss y el take profit, preferiblemente con trailing stop. Si existe tal asistente, por supuesto.
No tengo ni idea de cómo usarlo.

Siempre se puede elegir:

  • OPCIÓN GRATUITA: busque en KodoBase (busque "trailing takeprofit stoploss" o "trailing take profit stop loss")
  • OPCIÓN DE PAGO: Servicio autónomo

 
Vladimir Karputov:

Siempre se puede elegir:

  • OPCIÓN GRATUITA: busque en KodoBase (busque "trailing takeprofit stoploss" o "trailing take profit stop loss")
  • OPCIÓN DE PAGO: Servicio autónomo

Lo tengo. Gracias. Una pregunta más. No sé qué nombre buscar. Necesito un indicador del número de pips en una operación. Como cuántos pips en + o - Algo así como en las unidades de scalper. Gráfico o digital. O quizás en el propio terminal para mostrar dicho indicador por separado. Se vería claramente.
 

Tengo un sistema decentemente rentable basado en puntos de giro.Llevo 4 años trabajando en ello. Las pruebas muestran muy buenos resultados. Pero el sistema es a medio plazo y es casi imposible operar en modo manual (esperando la señal de trading durante todo el día de trabajo). Realmente necesito un Asesor Experto. Funcionará en modo semiautomático. La mayoría de las veces no fue por la idea de negociación en sí, sino para hacer una simple TS. Ahora los patrones comerciales son claros y simples en su forma final. Si algún programador está interesado, que se ponga en contacto de alguna manera.

Archivos adjuntos:
yjiupa9u.PNG  68 kb
 

No lo voy a ocultar, mi TS se basa en algunas de las ideas del sistema Sniper de P. Dmitriev (RM y algo de RU), pero está muy simplificado y modificado.