Redactaré un asesor de forma gratuita - página 29

 
Leanid Aladzyeu:

No contaba con ello. Todas mis intenciones eran darle un Video curso de cómo escribir un EA, su código no es complicado lo puede hacer en 5 horas frente a la PC . Yo aprendí))) a escribir en una semana) en el Mercado de forma gratuita.

Mejor - en kodobaza. Créame, ¡será más útil! Ellos pueden decirle cuál es la mejor manera de escribir/sugerir/mejorar. Pero probablemente no estará exento de críticas.
 
Tapochun:
Mejor - en kodobaza. Créame, ¡será más útil! Allí te pueden decir cómo escribir mejor/sugerencias/mejoras. Pero es probable que no se salve de las críticas.

Y un enlace a CodeBase)).

Gracias. Estoy a favor de aprender y volver a aprender).

 
Leanid Aladzyeu:

Y un enlace a CodeBase)).

Gracias. Estoy a favor de aprender y volver a aprender)

Código base
 
Karputov Vladimir:
Código base
Ahh, esa es la base para mí))))
 
¡Buenas tardes a todos! Apelo a los entendidos. Necesito un EA sencillo, cuya tarea sea cambiar los stops de las órdenes disparadas en velas BAJAS o ALTAS en cada periodo del TF. Yo también tengo una mesa, por desgracia. No sé si ya se ha colocado allí. No lo he encontrado. Qué era - con aditivos que desordenan.
 
mefos:
¡Buenas tardes a todos! Apelo a los entendidos. Necesito un EA sencillo, cuya tarea sea cambiar los stops de las órdenes disparadas en velas BAJAS o ALTAS en cada periodo del TF. Yo también tengo una mesa, por desgracia. No sé si ya se ha colocado allí. No sé dónde más se publicó, no lo encontré. Lo que conseguí fue con aditivos que lo desordenaron.
Aprenda MQL y escríbalo usted mismo en 2 horas.
 
Anton Yakovlev:
Creo que estaría bien que el EA fuera capaz de cambiar el tamaño de la operación automáticamente cada vez en un mes (por ejemplo, una vez al mes).

Hola, tengo una estrategia para las opciones binarias. La idea general es la siguiente: defino una tendencia con una media móvil de 20 periodos, utilizando el ADX para determinar su fuerza (normalmente un valor visualmente superior a 25 lo defino como fuerte), utilizando el análisis gráfico para determinar los puntos de entrada (normalmente estrellas matutinas, vespertinas, martillos y "perchas", no considero los doji con sombras simétricas, porque creo que son contradictorios). Por el cierre de una vela con el modelo requerido entro a las 5 (comprobé las estadísticas manualmente en 6 meses en D1: como mucho una señal durante 6 meses. H4 no se considera debido a la diferente hora de cierre de la geometría de la vela en diferentes corredores).

En general, en las estadísticas recibidas por mí en el promedio de cada herramienta 0,7-3% para un mes (en la transacción siempre se introdujo el 1% del depósito) he escaneado manualmente 5 herramientas (y el corredor que utilizo en las opciones tiene 42 herramientas, manualmente todas las estadísticas para trabajar a través de mucho trabajo tendrá que hacer). No tengo en cuenta la influencia de las noticias en los resultados. Más tarde puedo publicar archivos desde el terminal con mis marcas donde entré, en qué momento de la expiración hice ganancias y donde hice pérdidas, etc. Mi broker utiliza un terminal MT4. ¿Tal vez alguien tenga alguna sugerencia para mejorar esta estrategia?

En la descripción describí la idea general, sería bueno que el Asesor Experto pudiera cambiar automáticamente el valor de la transacción para cada período de tiempo (por ejemplo, una vez al mes).

 
Puede alguien escribir un simple "market maker" que ponga constantemente dos limitadores a una determinada distancia de la media y los mueva cada vez que cambie una cotización en el mercado. Para la ejecución de acciones... ¿O tal vez alguien tiene uno ya hecho?
 
S-a-m:
El creador de mercado debe colocar dos Limitadores a cierta distancia de la media y moverlos cada vez que cambie una cotización en el mercado. Para la ejecución del intercambio... ¿O tal vez alguien tiene uno ya hecho?

¿Los límites estarán en la tendencia (para un avance) o en contra (para una corrección)?

Todavía no he trabajado con el toril, pero puede que lo haga sin él.

 
Leanid Aladzyeu:

¿Los límites estarán en la tendencia (para un avance) o en contra (para una corrección)?

Todavía no he trabajado con el toril pero puedo escribir si sin el toril

En contra - Buy-limit y Sell-limit. El creador de mercado clásico más sencillo: trazamos una media de las últimas 20 operaciones (ticks, no cierre de velas). Si la media sube, entonces desplazamos un par de límites de compra y venta contra la media -es decir, ponemos un límite de compra en el libro, y empujamos el límite de venta hacia arriba- hasta un determinado valor. Si se ejecuta alguna orden o cambia la cotización, podemos simplemente actualizar el par de órdenes. 100 000 operaciones al día... :) y puede obtener un beneficio.
Razón de la queja: