Blog FAQ - página 34

 
lezzvie:
Hay varios factores. Pero en su caso es simplemente demasiado poco texto.
Gracias. Me gusta la brevedad, en imágenes.
 
barabashkakvn:
Gracias. Me gusta la brevedad, en imágenes.

¿has decidido publicar en el blog un playboy?

:)

 
sergeev:

¿has decidido publicar en el blog un playboy?

:)

No.
 
barabashkakvn:
No.
Lástima. Habría sido popular y habría tenido muchos suscriptores
 
lezzvie:
Hay varios factores. Pero en su caso, simplemente hay muy poco texto.
Así que entendí mal el diseño de los blogs - resulta que el diseño principal es en su mayoría texto copiado de una "fuente". Y cuanto más se plagie, mejor :).
 
lezzvie:
Hay varios factores. Pero en su caso, hay muy poco texto.

¿Cuáles son estos factores? ¿El número de letras determina la utilidad de la información?

Bueno, no tengo ningún texto, sólo una imagen... y esa imagen tiene toda la información que necesita.

 
avtomat:

¿Cuáles son estos factores? ¿El número de letras determina la utilidad de la información?

Pues bien, no tengo ningún texto, sólo una imagen, y en esta imagen está toda la información que necesitas.

Ahora sólo estamos hablando de los criterios para conseguir que el post aparezca en el feed público de la página de inicio.

Por supuesto, nadie te impide hacer posts de una sola imagen. La publicación de tu foto será visible en la categoría de publicación a la que pertenece y también en el muro de tu perfil + todos los perfiles de tus amigos (si tienes la publicación automática de anuncios en tu perfil).

Intentamos mostrar las entradas con una descripción de texto en la página principal. Si la entrada sólo tiene una imagen, no podrás hacer ninguna descripción.

 
El html de los blogs tiene fallos, hay que editarlo a mano...
 
Eso no es justo, yo fui el primero que tuvo la idea de html lo que es, por qué se borró mi post????????????????????????????? Ver mis blogs....... ¿No quieres promocionar tus blogs? .....
 

Dígame cómo puedo activar una notificación (a mí por correo electrónico) para que me avise cuando haya nuevos comentarios en las entradas de mi blog.

Y si no existe esa función, debería ser obligatoria.

Razón de la queja: