Sugerencias y agradecimientos [Respuestas a los recién llegados en imágenes] - página 9

 
barabashkakvn:
No utilizo los vídeos por una cuestión de principios. Por eso el tema se llama Respuestas a los principiantes en imágenes.
el vídeo es más fácil de entender))
 

Se olvidaron de apagar la pantalla de todos los carteles :)

 
MigVRN:

La pantalla de todos los carteles se olvidó de apagar :)

Gracias. Corregido.
 

Vladimir, ¿qué tiene de malo la herramienta integrada de Windows "tijeras "? Con él puedes recortar cualquier zona de la pantalla y copiarla en el portapapeles.

 
Aytugan Khafizov:

Vladimir, ¿qué tiene de malo la herramienta integrada de Windows "tijeras "? Con él puedes recortar cualquier zona de la pantalla y copiarla en el portapapeles.

Por favor, aclárese, ¿de qué está hablando ahora?
 

Se ha trasladado:

Sainidyl Olmi:

Gracias por los consejos, muchas dudas resueltas =)




 

¡Hola!

Perdonen de antemano si me equivoco de lugar, soy nuevo aquí.

Tengo una pregunta de novato a la que me gustaría saber la respuesta.

Muchos corredores empeoran severamente las condiciones de negociación si hubo actividad en la cuenta en la última hora de trabajo de la semana.

Por eso tengo una pregunta.

¿Dónde puedo encontrar en el terminal el horario de negociación del último día laborable de la semana?

Gracias.

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Preguntas de los principiantes".
 

Propongo hacer un conjunto de imágenes para principiantes que muestren los tipos de órdenes pendientes. IncluyendoORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT y ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT.

Razón de la queja: