Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 25

 
Dmitry Fedoseev:
Bueno, allí la gente vive en el mundo real y aquí todo el mundo trata de torcer el mundo y crear su propio universo. ¡Creadores!

Es que la parte inglesa se ha quedado anticuada y nosotros seguimos teniendo pólvora ))

Es una broma

 
Реter Konow:
Buena idea. También se podría hacer una competición entre programas escritos en MT4 y MT5. Para contrastar las principales ventajas de ambas plataformas y confirmar el ganador.
No es la plataforma la que gana, sino la idea, el algoritmo. ¿Qué debemos hacer con el ganador, prohibirlo? )))
 
Renat Akhtyamov:

100%, sobre los ordenadores y la winnda - tengo una opinión diferente. Cada vez es mejor y está casi libre de errores, por lo que B. Gates tiene un aumento de la fortuna.

Además, Microsoft nunca ha impuesto nada. El usuario elige, migra y actualiza, nadie le mete prisa. En consecuencia, es el usuario quien decide, pero después ya es el cliente.

Ya ves, aquí todo el mundo está cuerdo también.

Sólo hay que leer y entender el significado desde el punto de vista del usuario y no desde el punto de vista de un empleado de Metakvots.

Sip, sólo el soporte para XP se detuvo hace mucho tiempo, también lo hizo Vista y Semerkt. De lo contrario, puedes sentarte en lo viejo y atrapar troyanos.
 
Alexey Volchanskiy:
Sí, excepto que dejaron de dar soporte a XP hace mucho tiempo, también lo hicieron Vista y Semerkt. Eres bienvenido a sentarte en lo viejo, a atrapar troyanos.

Es perfecto para una máquina virtual.

Pero es una máquina virtual, así que ¿cómo puede haber troyanos si la pasarela de Internet está protegida por el ordenador principal?

¿Cuántos recursos se necesitan para hacer una máquina virtual en 10...

 
Ваня:

Por cierto, después de ver el post de que la gente ya no puede cargar el mt4, y el mt5 de momento es imposible cambiarlo sin que se dañe, también tuve la misma idea de discutir con los colegas el aeródromo alternativo.

La estabilidad es más importante que sus experimentos.

No sé por qué intenté usar MT4. ¿Es difícil registrarse en una empresa de corretaje y abrir una demo en MT4 en 5 minutos?
 
Alexey Volchanskiy:
No es la plataforma la que gana, sino la idea, el algoritmo. ¿Y si gana MT4? ¿Qué hacemos con el ganador, prohibirlo? )))
Por supuesto que sí!!!) (Es una broma).

De hecho, los progers del cinco son más profesionales, por lo que incluso sería un poco aburrido... El resultado es evidente).
 
Renat Akhtyamov:

Es perfecto para una máquina virtual.

Pero es una máquina virtual, así que ¿cómo puede haber troyanos si la pasarela de Internet está protegida por el ordenador principal?

Por supuesto, estoy hablando de un sistema operativo que funciona.
 
Vladimir Gribachev:


En el ámbito de los autónomos, creo que habrá muchos encargos de redacción y conversión de bots.
Lo será. Pronto...
 
Bueno, yo también voy a poner mi propio peso en ello. Así que mis quejas a MT5 y, de paso, a las últimas innovaciones de MT4 son las siguientes: hay demasiadas funciones innecesarias, que se comen los recursos del ordenador y el tráfico de la red para nada. Por ejemplo, lo que más necesitaría es: a) una alimentación de datos; b) un canal de conexión con un servidor de comercio. Eso es todo. Sin embargo, entiendo que sería un sacrilegio mencionar aquí la posibilidad de apagar las campanas y los silbatos cuando sea necesario, y por lo tanto sugiero considerar mi declaración como algo así como vox in deserto... :)))
 
Alexey Volchanskiy:
Todo está bien cargando desde las empresas de corretaje que soportan MT4, ¿por qué tienes pánico? ¿Es difícil registrarse en una empresa de corretaje y abrir una demo en MT4 en 5 minutos?
No debes mentir. ¡Escribí sobre MT4!
Razón de la queja: