Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 19

 
Yerlan Imangeldinov:
Sería una buena idea celebrar una competición multiplataforma de EA de forma regular. Por ejemplo, estrategias como el arbitraje multidivisa, una medida cuantitativa de todo el mercado, simplemente no puede probarse en un 4. Así que los comerciantes tienen que aprender el 5 o quedarse sin nada. Básicamente 50$ para los primeros 10-20k no es tanto y se puede atraer a la gente. Sólo hay que crear incentivos para el aprendizaje de 5k y como el concurso es multidivisa y multiplataforma, los propios usuarios tendrán que elegir qué plataforma ganará, y demostrará claramente qué plataforma es más fuerte. Y si las cabezas inteligentes del 4 se van, los demás huyen.
+++
 
Vladimir Gribachev:

También hay que mencionar que no todos cobran. (No me pagan, por ejemplo).

De lo contrario, reescribirá los códigos de otras personas y luego se quejará: He estado trabajando durante dos meses y no me han pagado ni un céntimo.

Esto se verá el próximo lunes. ¿Y tuvisteis prohibiciones?
 
Renat Fatkhullin:
Deja de decir tonterías.

No tienes ninguna estadística (de hecho, ni siquiera puedes leerla, aunque todo está delante de ti) y te limitas a publicar tus especulaciones.

El progreso se puede ver en todas partes:
  • historial de cambios https://www.metatrader5.com/ru/releasenotes - ningún competidor se ha acercado a la velocidad y el volumen de las funciones que se lanzan
  • Crecimiento constante del ecosistema de Metatrader 5
  • Hay unos diez corredores que lanzan Metatrader 5 cada mes, y el número de operadores crece constantemente.

Sí, los corredores ofrecen mt5 - eso es cierto.

Pero mis estadísticas son simples de la gente.

Todos los comerciantes en los foros de comercio son sólo tratando de probar mt5 en las cuentas de demostración y nadie se ha convertido en el comercio real.

Todos ellos apuntan al mismo problema: la imposibilidad de integrar los indicadores de mt4 en mt5.

¡El problema!

 
Ваня:

Sí, los corredores ofrecen mt5 - eso es cierto.

Pero es que mis estadísticas son simples de la gente.

Todos los comerciantes en los foros de comercio son sólo tratando de probar mt5 en las cuentas de demostración y nadie se ha convertido en el comercio real.

Todos ellos apuntan al mismo problema: la imposibilidad de integrar los indicadores de mt4 en mt5.

¡El problema!

El sitio web cuenta con una sección para autónomos.
 
Ваня:

Sí, los corredores ofrecen mt5 - eso es cierto.

Pero es que mis estadísticas son simples de la gente.

Todos los comerciantes en los foros de comercio son sólo tratando de probar mt5 en las cuentas de demostración y nadie se ha convertido en el comercio real.

Todos apuntan al mismo problema - imposibilidad de integrar en mt5 el indicador de mt4.

¡El problema!

No hay ningún problema. ¿No tienes un par de docenas de dólares para pagar un pedido en Freelance, que está ahí mismo, en el menú superior del sitio web?
 
Artyom Trishkin:
No hay ningún problema. ¿No tienes un par de docenas de dólares para pagar un pedido en Freelance, que está ahí mismo, en el menú superior del sitio?
¿Cuál es el sentido de ordenar en Freelance para la migración a MT5? En MT4 de alguna manera la gente se las arreglaba sin necesidad de ir por libre e incluso era capaz de aprender el lenguaje de programación... La POO hace que todo sea mucho más lento y complicado con la misma funcionalidad que puedes conseguir sin ella si quieres...
 
Artyom Trishkin:
No hay ningún problema. ¿No tienes un par de docenas de dólares para pagar un pedido en Freelance, que está ahí mismo, en el menú superior del sitio?
¿Y por qué un comerciante daría dinero si todo funciona en mt4? ¿Puede darme una razón?
 
Alexey Volchanskiy:

La colocación en KB da +50 puntos en la calificación, se paga una vez, no es necesario duplicarla. Esto es $1. Para alguien, esto también es pan ) Sólo que este alguien, que puede reescribir competentemente de MT4 a MT5, no estará paleando los códigos de otras personas por estos centavos. He hecho casi todos mis códigos en QB, publicaré los nuevos en el 5. Pero meterse con los de los demás... ¿para qué? Necesito ganar dinero.

@Server Muradasilov, no sé dónde vives y lo que ganas allí, pero en Rusia el sueldo de un desarrollador empieza en 1500 dólares, un principiante desde 1000 dólares. Divide incluso 1000 dólares/22 = 45,45 por día. Eso es todo, me callo.

Por cierto, tiene cero publicaciones en KB, por lo que la agitación parece extraña.

El tiempo lo dirá ....

Nada raro, no hace falta tener una publicación de Buy More para publicar en el foro.

 
Ваня:

Sí, los corredores ofrecen mt5 - eso es cierto.

Pero es que mis estadísticas son simples de la gente.

Todos los comerciantes en los foros de comercio son sólo tratando de probar mt5 en las cuentas de demostración y nadie se ha convertido en el comercio real.

Todos apuntan al mismo problema - imposibilidad de integrar en mt5 el indicador de mt4.

¡El problema!

Dónde se encuentran estos foros :) Yo mismo los compro y algunas personas comercian también (por supuesto, no todo el mundo puede estar registrado en el servicio de señales)

Торговые сигналы MetaTrader 5: MetaTrader 5
Торговые сигналы MetaTrader 5: MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Торговые сигналы для MetaTrader 5 с автоматическим исполнением на вашем счете
 
Ваня:
¿Y por qué un comerciante daría dinero si todo funciona en mt4? ¿Puede darme una razón?
Tan pronto como Metacquotes abra su empresa de corretaje subvencionado con MT5 y una ejecución adecuada, todos los comerciantes se precipitarán allí :) Ni siquiera necesitas ir a un adivino :)
Razón de la queja: