Nuevo en el mercado de divisas, en busca de consejo - página 3

 

Casi todos los comerciantes ofrecen mini cuentas, es muy fácil para todas las personas a invertir en mini cuentas. Es por eso que las mini cuentas son populares entre la gente, ya que proporcionan el comercio con bajo margen que tiene baja pérdida. Usted puede ver la lista de corredores y comprobar su clasificación en Internet entonces tenía una mejor idea acerca de ellos.

 
save_kal:
Hola a todos, soy nuevo aquí.

¿alguien usa marketiva? ¿o este sitio solo es para metatraders?

lo siento si mi pregunta es incorrecta. ¿alguien puede darme una explicación? gracias

quiero aprender

yo también quiero saber.

 

Hay muchos consejos y asesoramiento que se unen a los foros que le ayudarán a ganar el aprendizaje de comercio de divisas. cuando se desarrolla el interés en él hacer el comercio de demostración. Es una mejor fuente de conocimiento. los nuevos comerciantes deben prestar atención a sólo tener buena experiece de comercio no tener prisa para obtener beneficios.

 

No escuches los "consejos". Aprenda

 
StatusQuo:
Estoy buscando mejorar mi comercio por lo que quiero saber cómo puedo mejorar mi comercio de Forex?

Es necesario que primero aprenda los fundamentos del comercio de Forex y luego practique en la cuenta de demostración durante tres o cuatro meses para que definitivamente sea capaz de desarrollar sus habilidades comerciales.

 

Cuando tus padres se enteran de que te dedicas al Forex, ¿cuál es su reacción?

Cuando tus padres supieron que estabas en Forex, ¿cuál fue su reacción?

 
morro:
Comercie con la cuenta demo durante uno o dos años (quien diga que no tiene valor se equivoca - está tan nervioso en la cuenta demo como en la real si se lo toma en serio y no piensa que es sólo un juego) y luego comercie con la cuenta real.

Lacuenta demo es el primer paso hacia el éxito en Forex, por lo que el comercio debe practicar más y más en la cuenta demo y aumentar su conocimiento y experiencia para ganar un beneficio bueno y consistente.

 

Elcomercio de Forex es una buena plataforma para los nuevos inversores. Pero tienen que mirar los últimos puntos del mercado para operar con éxito.

 
haley23:
El comercio de Forex es una buena plataforma para los nuevos inversores. Pero tienen que mirar los últimos puntos del mercado para operar con éxito.

¿Puede explicar por qué cree que es una buena plataforma? Imo esta es una plataforma de riesgo.

 
haley23:
El comercio de Forex es una buena plataforma para los nuevos inversores. Pero tienen que mirar a los últimos puntos del mercado para el comercio exitoso.

Para los nuevos inversores también es necesario tomar un análisis adecuado sobre el mercado antes de invertir su dinero en él, ya que es arriesgado, así como rentable.

Razón de la queja: