Errores, fallos, preguntas - página 3123

 
x572intraday #:

Hablando de buscar código libre.

Intente adivinar qué porcentaje de programadores busca programas para ayudar a su comercio rentable o para aprender el código. Personalmente, creo que la correlación será a favor de los primeros, ya que muchos menos buscadores se ven como programadores en este campo.

1. Estoy seguro de que si alguien busca algo en kodobase, es puramente para aplicarlo en sus propios desarrollos, es decir, busca código por código. y la calidad y legibilidad del código es de gran importancia en este caso. Personalmente, cuando me enfrento a una nueva tarea más o menos complicada que aún no he resuelto yo mismo, acudo a codebase y si no hay una solución sensata, la hago yo mismo. Eso es más efectivo, pero con la sutileza de que sólo tomaré código casi perfecto, o código que pueda ser fácilmente mejorado a casi perfecto. Nunca aceptaré un fideo, aunque al final funcione de alguna manera.

2. Vitaly le dijo todo correctamente sobre las desventajas del código, mientras que usted está haciendo excusas en el jardín de infantes. Querías ser el centro de atención y mostrar tu terquedad).

 
Aleksey Mavrin #:

1. Estoy seguro de que si alguien busca algo en kodobase, es puramente para utilizarlo en su propio desarrollo, es decir, busca código por código. y la calidad y comprensibilidad del código es de gran importancia en este caso. Personalmente, cuando me enfrento a una nueva tarea más o menos complicada que aún no he resuelto yo mismo, acudo a codebase y si no hay una solución sensata, la hago yo mismo. Eso es más efectivo, pero con la sutileza de que sólo aceptaré código casi perfecto, o código que pueda ser fácilmente mejorado hasta ser casi perfecto. Nunca aceptaré un fideo, aunque al final funcione de alguna manera.

2. Vitaly le dijo todo correctamente sobre las desventajas del código, mientras que usted está haciendo excusas en el jardín de infantes. Querías ser el centro de atención y mostrar tu terquedad).

1. confianza interesante. Intentaré adivinar su origen. Probablemente piense que CodeBase contiene sólo productos gratuitos, que a priori no pueden ser de pleno derecho para el comercio rentable, por lo que los usuarios entienden que (no los programadores, sino los que decidieron ganar dinero extra comerciando) rompe inmediatamente su hucha y va al Mercado a comprar de pago, supuestamente listo para obtener beneficios en la bolsa? Si esta es su opinión, no estoy de acuerdo con ella. Basta con mencionar la razón principal: entre otros, hay muchos comerciantes que no son ricos o incluso libre, que han ahorrado para el primer depósito centavo, pero no un programa del Mercado por lo menos decenas de dólares. Y también entienden, que cuanto más barato sea un programa deMarket, menos útil es, muy probablemente, y el código fuente puede no estar disponible en absoluto. - será mejor que vayas a CodeBase a ver si tienes la suerte de encontrar algo relativamente útil... Y si realmente necesitas mejorarlo, aquí tienes el código en bruto: estúdialo y mejóralo (cosa que no todo el mundo hará). Creo que prejuzgar que el software libre es peor que el de pago es propio de quienes no han profundizado en CodeBase. Es como decir que la parte del servidor de pagode Metatrader mola más que la parte del cliente gratuito. Evidentemente, la gratuidad del cliente se financia con el pago del servidor: el desarrollador es el mismo y puede permitírselo. Pero si se mira más ampliamente, el mundo del software en general está lleno de análogos de pago gratuitos con muy buena funcionalidad y calidad. Al mismo tiempo, volviendo al ecosistema del software de trading, hay que darse cuenta de que nadie pondrá el grial del trading automatizado en la sección de gratuidad. Difícilmente estará disponible en Market o algo más por mucho dinero. Pero si no es para perseguir el grial, sino para buscar un buen apoyo al menos para el comercio manual, el software libre no es inferior a muchos esfuerzos ambiciosos basados en honorarios.

Como resultado, todo el camino que estaba absolutamente claro acerca de los intereses de los programadores con respecto a CodeBase, que, repito, no puede ser tan muchos como soñadores para encontrar allí listo y ganar algo de dinero, sin entender la estructura del código. Si no estás de acuerdo, danos tus argumentos.

2. Vitaly tenía toda la razón al señalar algunas deficiencias, pero al final le da un par de suspensos como revisión del código. No se le permitiría acercarse a los profesores de informática. A diferencia de él, yo intento ser más razonable y razonado. Se saca un suspenso por desconocimiento total de un lenguaje, o por conocerlo tan mal que el código no está escrito, o está escrito, pero el pobre no puede compilarlo (o no lo interpreta) sin errores y finalmente no corre, o corre pero da basura. Se puede obtener un "F" si en el sentido básico el producto final funciona como se pretende, pero es glitchy e inestable, notablemente lento, la funcionalidad es muy modesta y no hay opciones cuando claramente las necesitas (aunque se refiere no al código fuente, sino al resultado del trabajo). B puede darse con defectos menores: velocidad insuficiente optimizada, mala legibilidad, código sin formato y sin documentación. Si el código resultara alienantemente abstruso o esquizofrénicamente absurdo, pero el programa funcionara perfectamente y de forma estable, no me tomaría la molestia de poner una nota baja, quizá un notable como mínimo. Si se enseña a todo el mundo según una norma, sin individualidad, es fácil ahogar el talento.

La D de Vitalik es una clara inflexión y no mi caso; tiene razón en las condiciones inadecuadas de mi caso.

 
Aleksey Mavrin #:

1. Estoy seguro de que si alguien busca algo en kodobase, es puramente para utilizarlo en su propio desarrollo, es decir, busca código por código. y la calidad y comprensibilidad del código es de gran importancia en este caso. Personalmente, cuando me enfrento a una nueva tarea más o menos complicada que aún no he resuelto yo mismo, acudo a codebase y si no hay una solución sensata, la hago yo mismo. Eso es más efectivo, pero con la sutileza de que sólo aceptaré código casi perfecto, o código que pueda ser fácilmente mejorado hasta ser casi perfecto. Los fideos, aunque al final funcionen de alguna manera, nunca los tomaré.

Es para los programadores como nosotros que propongo introducir un voto adicional para el código fuente en forma de una calificación separada.No se trata de un sitio de mala muerte o de un vertedero de software de cinco estrellas (en el que se vota por todo lo posible respecto al software ya hecho, pero no por el código fuente), sino de un sitio serio para comerciantes y programadores, conocido no sólo en Runet, sino en todo Internet y mucho más allá. ¿Cómo buscar materias primas de calidad sin calificación, eh?

О проекте MQL5.community
О проекте MQL5.community
  • www.mql5.com
MQL5.community - это описание языка программирования MetaQuotes Language 5, статьи по самой различной тематике, форум, программы автотрейдинга, написанные на MQL5 c их использованием в торговой платформе MetaTrader 5
 
x572intraday #:

Traslada tus quejas sobre que tu código está mal valorado a la discusión de tu código.

No creo que puedas hacerlo tú mismo, pídele a tu bugbear que lo haga. Deja de hablar de tu creación en el hilo de utilidad general.

 
Es muy desafortunado y erróneo que no haya posibilidad de volver a votar en la QB.

En primer lugar, he tenido casos en los que, accidentalmente, he hecho clic en la estrella equivocada.
En segundo lugar, el código puede perfeccionarse y corregirse.

 
¿Por qué no hay criptomonedas en los servidores de MQ los fines de semana que son tan accesibles hoy en día? No hay problema en cambiar de proveedor las 24 horas del día, pero ¿por qué MQ es peor? No estaría mal...
 

El Validador de Mercado deja caer esto

prueba en EURUSD,H1 (cobertura) no sincronizada con el servidor de comercio informe de prueba de la estrategia 462 operaciones totales

Construir MT 5 3134

 

Por favor, ayuda con el tipo de construcción DRAW_FILLING

Por alguna razón, un par de tampones funciona bien, pero el segundo se niega a aceptar el color asignado de forma diferente.


Incluso trató de dejar dos búferes y, respectivamente, una construcción y el resultado no cambia. Si por alta acumulación el color es normal, pero por baja el color no lo es.

Este es el código

#property indicator_chart_window
//---
#property indicator_buffers 4
#property indicator_plots   2
#property indicator_type1   DRAW_FILLING
#property indicator_label1  "Line UP"
#property indicator_color1  clrDarkOrchid
#property indicator_type2   DRAW_FILLING
#property indicator_label2  "Line DN"
#property indicator_color2  clrMagenta

/****************indicator buffers****************/
double upLine[],
       upWidth[],
       dnLine[],
       dnWidth[];
/**************Custom indicator initialization function**************/
int OnInit()
 {
  SetIndexBuffer(0, upLine);
  SetIndexBuffer(1, upWidth, INDICATOR_CALCULATIONS);
  SetIndexBuffer(2, dnLine);
  SetIndexBuffer(3, dnWidth, INDICATOR_CALCULATIONS);
  //PlotIndexSetInteger(1, PLOT_SHOW_DATA, false);
  //PlotIndexSetDouble(1, PLOT_EMPTY_VALUE, -1.0);
  //PlotIndexSetInteger(2, PLOT_SHOW_DATA, false);
  //PlotIndexSetInteger(2, PLOT_LINE_COLOR, clrYellow);
  //PlotIndexSetDouble(2, PLOT_EMPTY_VALUE, -1.0);
  return(INIT_SUCCEEDED);
 }/******************************************************************/

/****************Custom indicator iteration function*****************/
int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
 {
  int count = 0, limit = prev_calculated > 0 ? rates_total-1 : 0;
  if(prev_calculated == 0)
   {
    ArraySetAsSeries(time, true);
    ArraySetAsSeries(high, true);
    ArraySetAsSeries(low, true);
    ArraySetAsSeries(upLine, true);
    ArraySetAsSeries(upWidth, true);
    ArrayInitialize(upLine, 0.0);
    ArrayInitialize(upWidth, 0.0);
    ArraySetAsSeries(dnLine, true);
    ArraySetAsSeries(dnWidth, true);
    ArrayInitialize(dnLine, 0.0);
    ArrayInitialize(dnWidth, 0.0);
    for(int i = limit; i < rates_total; i++)
     {
      int arrMax = ArrayMaximum(high, i, 11); //  ищем максимум в 11-ти барах
      if(arrMax-i == 5)                       //  если максимум средний из 11-ти баров
       {
        for(int j = arrMax; j > fmax(arrMax-5, 0); j--)
        {
         upLine[j] = high[arrMax];
         upWidth[j] = high[arrMax]-_Point*2;
        }
       }
      int arrMin = ArrayMinimum(low, i, 11); //  ищем минимум в 11-ти барах
      if(arrMin-i == 5)                      //  если минимум средний из 11-ти баров
       {
        for(int j = arrMin; j > fmax(arrMin-5, 0); j--)
        {
         dnLine[j] = low[arrMin];
         dnWidth[j] = low[arrMin]+_Point*10;
  //PlotIndexSetInteger(3, PLOT_LINE_COLOR, clrYellow); // Это тоже не помогает…
        }
       }
     }
   }
//---
  Comment("\n"
         );
  return(rates_total);
 }/*******************************************************************/

¿Tal vez en algún archivo .ini está atascado qué ajuste? Tal vez lo elimine, pero no sé dónde buscar este archivo... No sé qué pensar.

 
Amigos, buenas tardes, ¿por qué cuando se abre una cuenta demo por cualquier cantidad, el saldo es 0
 
Alexey Viktorov #:

Por favor, ayuda con el tipo de construcción DRAW_FILLING

Por alguna razón, un par de tampones funciona bien, pero el segundo se niega a aceptar el color asignado de forma diferente.


Incluso trató de dejar dos búferes y, respectivamente, una construcción y el resultado no cambia. Si por alta acumulación el color es normal, pero por baja el color no lo es.

Este es el código

¿Tal vez en algún archivo .ini está atascado qué ajuste? Tal vez borrarlo, no sé dónde buscar este archivo ... No sé qué pensar.

DRAW_FILLING tiene dos buffers para dibujar

Razón de la queja: