Caos comercial - página 3

 
nowi:
Estoy compartiendo....

la cuestión es que el precio sube y baja.

puede moverse en un canal de consolidación apretado cuando los compradores y los vendedores son aproximadamente iguales
y puede tener un movimiento direccional claro cuando ganan los toros o los osos: son dos

esimposible predecir los movimientos de los precios y tratar de hacerlo es totalmente inútil: se trata de tres

existen niveles de precios clave y puntos temporales importantes en los que se centran la mayoría de los operadores profesionales. puede tratarse del cierre de una semana o de su máximo/mínimo, de la apertura/cierre de las sesiones de negociación/bolsas mundiales,
comunicados de prensa importantes, etc.: estos son los cuatro

estos niveles/puntos clave son la batalla principal/decisiva entre toros y osos, son el foco de un gran número de órdenes de límite y el resultado de esta batalla puede determinar permanentemente la tendencia futura.

¿más preguntas?

no veo ninguna contradicción con williams, lo leo así.

creo que la esencia del trading viene de un punto, la consistencia, cualquier sistema es mejor que ninguno y considero todos los sistemas con interés. con Williams el sistema es muy claro y los problemas se deben sobre todo a la indisciplina del que lo utiliza

 
nowi:
pero puedes jugar a los caimanes,

sus indicadores que él llama MARAVILLOSO

Me gusta el cocodrilo como indicador de tendencia, los fractales como niveles de resistencia y soporte significativos, el AO porque ayuda a encontrar la primera onda

Me gusta el diario de operaciones de Williams y su estado psicológico.

Por supuesto, si compras todo el depósito en el primer fractal encontrado, no saldrá nada bueno.

Por cierto, imparte cursos personalmente, la gente no se queja, cuesta tres kilos un curso de dos semanas a tiempo completo

 
nowi:
)) ¡Adelante con la canción!
Bill Williams es un tipo muy inteligente y su estrategia es digna de ser observada y estudiada. gracias a la teoría de las ondas, se puede realmente observar el mercado y ver quién es el más fuerte en este momento y en un momento futuro en los mercados en segundos. aunque mucha gente dice que no es fiable y que no hay. personalmente me gusta mucho la idea de Bill de operar con el caos. sólo hay que entenderla a fondo
 
IvanIvanov:
¿En qué plazos propones operar en Williams
El gráfico principal es diario (D1), pero las entradas pueden hacerse en cualquier marco temporal.
 
ozhiganov:
El gráfico básico es diario (D1), pero las entradas pueden producirse en cualquier marco temporal.

¿Qué par vamos a negociar?

Sugiero el oro, se mueve muy bien en el caimán...

Por cierto, ¿cómo vamos a operar: cuando el caimán se despierta o cuando se producen retrocesos?

 
IvanIvanov:

¿Qué par vamos a negociar?

Sugiero el oro, se mueve muy bien en el caimán...

¿Cómo debemos operar: cuando el caimán se despierta o con los retrocesos?

El par de divisas no importa, los retrocesos no son muy frecuentes en estos días, vamos a captar los retrocesos en todos los pares de divisas en los que hay las siguientes señales: Primera Sabia + Angulación + Divergencia con un análisis completo.
 
ozhiganov:
No necesitan el 1000% de una vez, primero tienen que aprender a conseguir de forma consistente al menos el 10% al mes ciñéndose a las reglas de estrategia y gestión del dinero.
Todavía no hay respuesta a la pregunta. Incluso el 1% al mes)), ¿dónde están los informes?)
 
IvanIvanov:

Para mí, la esencia del trading parte de un único punto: la coherencia, cualquier sistema es mejor que ningún sistema, y considero todos los sistemas con interés. El sistema de Williams es muy claro y muchos de los problemas de su aplicación radican en la indisciplina de quienes lo utilizan.

si el foco fuera sólo la consistencia, todos los asesores expertos operarían con beneficios, pero está lejos de serlo, porque el foco no es la consistencia (los robots e incluso los monos pueden hacerlo si están bien entrenados) sino la IDEA. sólo los humanos son capaces de ello y la idea determina el futuro del trading como unos cimientos que determinan si la casa se mantendrá o no.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Caos comercial

IvanIvanov, 2014.04.19 12:32

Si no estoy seguro de la fuerza de la posición abierta, entonces no sé lo que haré al respecto, probablemente lo utilizaré como indicador.

Si no sabes nada del precio, no puedes hacerlo con Ao, él no puede decirte nada.


fractales como niveles significativos?) ¿hablas en serio? los fractales se construyen en todas partes, incluso donde no hay ningún indicio ni el más mínimo extremo

 
ozhiganov:
El par de divisas no importa, no es muy a menudo hay retrocesos, vamos a coger los retrocesos en todos los pares de divisas con las condiciones en las que hay las siguientes señales: Primera Sage + Angulación + Divergencia con un análisis completo de los vuelos.
Sigo sin entender los números de la salvia: ¿cuál es?
 
OmegaTube:
Todavía no hay respuesta a la pregunta. Aunque sea un 1% al mes), ¿dónde están los informes)?
¿Quizás necesitas las llaves de las cuentas donde se deposita el dinero?
Razón de la queja: