MT5&MQL5 en Linux - página 15

 
Joker >>:

Откомпилируйте экспертов. Работает все кроме тестера стратегий. МТ5 при запуске ( в отличии от МТ4 ) не пытается компилировать неоткомпилированные эксперты и индикаторы. ConnextEx hack в ветку не войдет, потому что это Hack.

Compilado, por supuesto. No ayudó.

En este momento el probador es lo principal para mí, así que estoy esperando.

¿Has probado con SVN, está instalado el parche? Sin embargo, puedes arreglarlo a mano. Lo haré de todos modos después de cambiar a LL.

 
gip >>:
Я с линухами слабо знаком и для меня основной проблемой являются вопросы безопасности. При мне хакали сервера достаточно серьезных организаций. Причем так, что даже консилиумы линуксоидов не могли затем понять, как это было сделано :) Лично мне обеспечить безопасность проще на винде. Если бы не это, поставил бы на линухе мт-шку.

Sólo puedo repetir que en el mundo real, es mejor ejecutarlo en una máquina económica dedicada (netbook).

 
Dame los datos, ¿por qué hay que destacarlo?
 
gip >>:
Факты в студию, почему обязательно выделенная?

1. El rendimiento del netbook es, en la gran mayoría de los casos, suficiente para un EA (si no utilizas la auto-optimización en cada tick)). Para el comercio manual, aún más.

2. El problema de los cortes de electricidad está resuelto. Y la variante con un netbook es mejor que un ordenador de sobremesa con un SAI estándar: más barato, más compacto y más largo: ¡intenta sobrevivir durante 8 horas en un ordenador de sobremesa! ¿Qué tipo de SAI necesita y cuánto cuesta? )))

3. seguridad. En una máquina dedicada se puede configurar un cortafuegos SÓLO en las direcciones IP de los servidores comerciales. El resto del tráfico entrante está jodido.

4. Movilidad y redundancia de los canales de comunicación. Al menos en Moscú pasamos de WiFi a WiMax y viceversa automáticamente en cualquier proveedor conocido. Además, la opción WLAN a través de RJ-45 - Ethernet para el funcionamiento estacionario.

¿No es suficiente? )))

DE ACUERDO. Añade también la estabilidad. En un sistema operativo limpio, en una instalación mínimamente suficiente para MT, sin procesos innecesarios en ejecución y todo tipo de Word y Explorer, etc., el riesgo de "pantallas azules de la muerte" es mucho menor.

 
Svinozavr >>:

1. Нетбука по производительности в подавляющем большинстве случаев достаточно для работы советника (если не использовать автооптимизацию на каждом тике))). Для ручной торговли - подавно.

2. Решается вопрос с перебоями в электросети. Причем вариант с нетбуком лучше, чем стац. комп с обычным ИБП - дешевле, компактнее и дольше - попробуйте на стац. дескотопе продержаться 8 часов! Это ж какой ИБП нужен и сколько он будет стоить? )))

3. Безопасность. На выделенной машине вы можете настроить файерволл ТОЛЬКО на IP-адреса торговых серверов. Все остальные входящие - в попу.

4. Мобильность и резервирование каналов связи. По крайней мере, в мск переход с WiFi на WiMax и обратно происходит автоматом у известного провайдера. Плюс еще возможность WLAN по RJ-45 - Ethernet для стац. работы.

Мало? )))

ок. Прибавьте сюда еще стабильность. На чистой ОС, в минимально достаточной для работы МТ установке, где не крутятся лишние процессы и не запускаются всякие разные ворды, эксплореры и пр., риск появления "синих экранов смерти" гораздо меньше.


Son consideraciones más que hechos. Ciertamente son correctos, pero:
2.
a) Personalmente no me importan los cortes b) Tengo lo mismo en mi portátil, aunque es un poco más pequeño, no hace falta un servicio dedicado.
3.
la seguridad no requiere una máquina dedicada. Hecho l.o. - 5 máquinas de trabajo, unos ocho años, la seguridad se proporciona sin un netbook dedicado.
4.
¿Hay algo especial en un netbook dedicado? Parece que es exactamente lo mismo.
х. Estabilidad
No tengo ninguna pantalla azul de la muerte, las congelaciones no son dependientes de la máquina, es una característica de algunos modos de MT4, se puede arreglar mediante la prescripción en las tareas programadas.

Dame más, sólo los hechos por favor...
 
gip >>:


Это скорее соображения, чем факты. Они конечно правильные, но:
2.
а) лично мне не страшны перебои в работе б) на ноутбуке у меня то же самое, правда несколько поменьше он работает, выделенка не требуется.
3.
безопасность не требует выделенной машины. Факт л.о. - 5 рабочих машин, порядка восьми лет, безопасность обеспечена без выделенных нетбуков.
4.
На выделенном нетбуке что-то особенное? Вроде бы всё точно так же.
х. Стабильность
У меня нет синих экранов смерти, зависания не зависят от машины, это особенность некоторых режимов работы МТ4, лечится прописыванием в запланированных заданиях.

Давай ещё, только факты пожалуста...

¿Hechos? ¿Necesita capturas de pantalla de pantallas azules para presentarlas? )))

 
¿Existen realmente? ¿Y es más fácil comprar y configurar un netbook que lidiar con las pantallas de la muerte en tu ordenador? ¿Cuál es entonces la profesionalidad de este enfoque?
P.D. Ahora comprendo la atracción por esos avatares que dan miedo :)))
 
gip >>:
А шо, они таки есть? И проще купить и настроить нетбук, чем справиться с экранами смерти на своем компьютере?

Creo que estamos entrando en una especie de revuelo. Mira, lo que escribí son cosas obvias, ¿qué hechos quieres? Es como mi predicado de que la hierba es verde y el agua está mojada y tú exiges hechos.

Sí, a veces tengo virus en mi ordenador estático. Y la electricidad falla - especialmente cuando estoy fuera de la ciudad. Y el sistema a veces se bloquea, cuando utilizo las flechas de congelación de cuadros en KPlayer. Ocurre todo el tiempo. Y a veces la CPU está ocupada al 100% por todos los núcleos, si se está procesando vídeo, y no hay suficiente energía para nada más.

Pero yo NO comercio en este equipo.

 

Bueno, eso es genial. Me alegro por ti. Pero, ¿por qué escribir algo como "la idiotez es incurable" cuando el problema está realmente en tu ordenador y en tu cabeza? En realidad, quiero demostrar que no es necesario un netbook dedicado. Y, por supuesto, para ver si hay algo que realmente no sé. Pero resulta que no hay razones serias para tener un portátil dedicado, sólo era el caso individual de alguien.

 
gip >>:

Ну и прекрасно. Я рад за тебя. Но зачем было писать что-то вроде "идиотизм неизлечим", когда проблемы на самом деле как раз на твоем компьютере и в твоей голове? Я собственно хочу показать, что выделенный нетбук совсем не обязателен. Ну и уточнить конечно, может я действительно чего не знаю. Но как выясняется, серьезных оснований для выделенки нет, это был всего лишь был чей-то частный случай.


Por supuesto que es privado. Y el equipo de Kaspersky, Norton y Dr.Web escriben sus productos exclusivamente para mí. ¿No lo sabías? La reserva del canal fue inventada por los cobardes. ¡Y tengo un dispositivo antirrobo en mi coche! El único en el mundo. Porque un coche sólo puede ser sp.... ¡sólo de mí! Por supuesto, se trata de un incidente aislado. Petyka es un fenómeno excepcional.

Pura inundación. Tal y como sospechaba. Finge que no entendemos lo obvio y sigue adelante. (¡A veces me falla la electricidad! - Eres el único que lo entiende. - A veces me entran virus. - Eso es porque has escrito que la idiotez no tiene cura).

===

Su posición es clara para mí. No tengo intención de seguirte el juego y ensuciar el hilo, demostrando lo evidente.

Razón de la queja: