¿Es posible engañar a forex? - página 18

 
Armen:
¿Por qué no ponen el intercambio de cortesías en una sala privada? ))))) Todavía estoy esperando otra confesión de la parte superior de arranque ))))
¿Qué has leído?
 

Aquí también se describe que es posible ver el precio en el gráfico más rápido por unos pocos segundos por lo que es posible.

Todo es cuestión de deseo. Busca un resquicio legal. http://finlabportal.ru/2010/06/amp-trading/

Поводыри… или как получить бесплатно он-лайн доступ к реальным котировкам американского срочного рынка.. | Финансовая лаборатория
  • finlabportal.ru
Что то в нашем блоге произошел крен в сторону арбитража и парного трейдинга. Те, кто интересуется скальпингом и механическими торговыми системами оказались обиженными. Чтобы устранить эту несправедливость ближайшие несколько постов посвящу скальпингу и МТС. Итак, сегодня для тех, кто только собирается заниматься скальпингом, подробно напишу о...
 
jyiv:
¿Qué has leído?

esto es lo que se entiende por retraso

a las 21:27 dando estos datos en la página web

hoy, 21:10:48

0.6570

 
Armen:

esto es lo que se entiende por retraso

a las 21:27 dando estos datos en la página web

hoy, 21:10:48

0.6570

No sé qué quieres decir con eso.
 
jyiv:
No sé qué quieres decir con eso.

significa que a las 21:25 publican los datos de las 21:10 en la web (esto es importante, es la web)... ¡y lo dicen explícitamente!

pero en los terminales las cotizaciones a 21,25 son para 21,25 y no para 21,10...

¿lo entiendes? realmente... No sé de qué otra manera explicarlo... lo siento

21.10 y 21.25 es la hora.

 

no hay varita mágica en forex...

Es más probable que se pueda hacer trampa en las acciones con acceso a ciertos datos... pero esa es otra historia...

 
Armen:

no hay varita mágica en forex...

Es más probable que se pueda hacer trampa en las acciones con acceso a ciertos datos... pero esa es otra historia...

Bueno, no lo haces si sé a ciencia cierta que lo haces.
 
tal vez una terminal se retrase y la otra tenga prisa.
 
jyiv:
Bueno, no lo haces si sé que lo haces.
Tienes mucho valor...
Atrévete, te convertirás en una leyenda y pasarás a la historia como un hacker de Forex).
 
nowi:
Qué testarudo...
Atrévete, te convertirás en una leyenda y pasarás a la historia como un hacker de Forex)
Grabaré la negociación.
Razón de la queja: