Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 4

 
No entiendo por qué te molestas con gráficos antiguos de hace 20 años, úsalos para probar el robot y muéstranos los archivos.
 
Multipad160214:

no necesita dinero decente. que sea una cuenta de centavos.

o dejar que se gane su propio super robot para empezar.... Al menos para las pruebas...

 
Programmer96:
No veo ninguna clasificación explícita para los programas en venta. No puedo clasificarlos por popularidad: no está nada claro cómo se forma la clasificación.
Estoy mirando las páginas de programas populares en MT4.
Primera línea: la valoración tiene Feedback: 0, discusión: 8 y cero estrellas.
Segunda fila:
Reseñas: 2, discusión:47, 5 estrellas
¿Por qué el primero es más alto que el segundo? ¿Por qué cinco estrellas para el segundo y por qué cero estrellas para el primero?
En este caso, no importa, ambos están en la primera página, tienen suerte. Pero hay una gran diferencia entre el segundo tercio y las veinte o treinta páginas.
¿Cuál es el principio de la calificación? ¿O no se trata de puntuar, sino simplemente de subir a la primera posición de la obra con el último comentario?
Entonces es absolutamente necesaria otra conclusión en la que los búhos serán colocados estrictamente por la clasificación. Sin embargo, de nuevo, no está claro cómo se forma, para lo cual se dan las estrellas.
¿Por el número de ventas? A continuación, una clara ventaja obtener el más barato - muchos van a comprar por el bien de la curiosidad, 10-15 libras no es la suma sobre la que temblar, y de hecho digno trabajo para 1000 o más,
capaz de amortizar un mes o dos y aportar en el futuro un ingreso real y considerable al comprador, puede estar un año o dos sin una sola venta, porque cuesta DINERO.

Si alguien tiene alguna idea sobre esto, o si no veo algo que literalmente esté en la superficie, agradecería opiniones y pistas.

En cuanto a la calificación estoy muy de acuerdo y creo que es obvio que no se hace hoy en día el Mercado.

Como todo es caótico y en orden aleatorio, mi Asesor Experto estuvo en la parte superior durante algún tiempo, luego no está claro por qué estaba casi en la última página.

A mí me parece un salto brusco, si lo cambio suavemente .

Tienen un precio de 10-20 USD, si Metakvot va a hacer un 20% por ellos, buena suerte, pero los EAs a partir de 100 USD están en las últimas páginas.

 
Los asesores son geniales pero no funcionan. Cuando me voy de vacaciones, pongo el búho (mi mujer está en contra del ordenador en vacaciones), gana dinero pero ni siquiera el coste de las vacaciones lo cubre. Entiendo que mis ingresos están limitados por el código fiscal, pero lo más importante en el comercio de la mano es la sensación de que 2 años no podía comprar mis propios calcetines, se pagó con un interés loco.
 
Creo que el drawdown es demasiado potente para un depósito así, martin ? !!!!
 
Multipad160214:
No entiendo por qué te molestas con gráficos antiguos de hace 20 años, úsalos para probar el robot y muéstranos los archivos.

¡No entiendes cómo funciona el mercado!

Los ritmos del mercado cambian, pero sólo para peor, es decir, aumenta la volatilidad y la imprevisibilidad del mercado.

Por eso esos momentos de nostalgia ( hace 20 años) no volverán a repetirse. Y no tiene sentido probar el robot en esos periodos.

 
VNIK:

aumenta la volatilidad e imprevisibilidad del mercado.


La volatilidad del mercado es buena. en primer lugar, es a largo plazo y cuanto más mejor. es la única manera de ganar dinero. y el mercado siempre ha sido imprevisible. escuchen a Gerchik, habla de las ventajas de las acciones sobre el forex debido a la alta volatilidad de las acciones. lo único es que cuando hay picos bruscos de volatilidad, la liquidez puede disminuir y no se puede saltar a una tendencia...
 

Estás aquí con el grial.

 

Si hay un robot sobresaliente, y está claro no sólo para el desarrollador o cualquier persona que puede mostrar un resultado independiente en la cuenta real, es evidente que vale la pena ganar con él, no a través de servicios de señal, sino a través de otros medios directos. Para el propietario de los algoritmos, está más justificado y es más rentable.

 
Y si una persona tiene unos cuantos de estos EA, ¿qué vamos a hacer?
Razón de la queja: