¿Qué clase de experto tiene que ser un experto para que usted compre uno? - página 3

 
Doozer2:

Estoy convencido de que si un sistema de trading puede describirse con palabras y plasmarse en papel, entonces puede (¡y debe!) programarse y probarse en la historia. Aunque sólo sea para asegurarse de que no pierde dinero.

Y la semiautomática es algo resbaladizo y subjetivo. Después de todo, no puedes entregar (vender) tu intuición a otra persona...

Yo mismo he operado durante muchos años con el sistema ojo+intuición, a veces con mucho éxito, hasta que aparece el tercer factor: la psicología. Aquí es donde se necesita una herramienta para neutralizar este tercer factor.

Pérdida de tiempo. La intuición llegará con el tiempo. Es una experiencia que llega con el tiempo. Ejemplo. Hay un buen conductor y uno malo. El malo se convierte en bueno después de 10 años de práctica. Bueno, esa es una verdad adecuada, chicos. El reto es ganar experiencia en el mercado real. Escriba asistentes, no autómatas. Un autómata puede ser manejado por un codificador-operador experimentado. Y todavía no estoy seguro. No juzgues con demasiada dureza, yo me he comido mi camino durante muchos años. Y más.... El comercio debe producir placer, no miedo y aún más codicia.
 
Scriptong:

La pregunta tiene un énfasis equivocado desde el principio. Y esto es comprensible - mucha gente cuando compra un robot espera que ahora sólo tiene que adjuntar el programa al gráfico y ver cómo crece el saldo y el patrimonio. Pero reconozcámoslo: crear una estrategia de negociación automatizada que pueda producir beneficios a largo plazo sin la intervención de un operador es una tarea muy difícil, si no imposible.

Supongamos que alguien tiene ese sistema. Creo que muchos estarían de acuerdo en que sería una tontería venderlo sin más. Sería más correcto abrir una cuenta PAMM y señales sobre su base. Los beneficios son muchas veces mayores que la simple venta del programa.

Por lo tanto, todos esos ATS que se venden deben considerarse únicamente como herramientas del comerciante para ayudarle en tal o cual circunstancia. Pero no más. Decir que esos programas muestran malos resultados comerciales y ofenderse por ello es, como mínimo, incorrecto. A la hora de comprar un ATS, hay que tener claro cómo funciona y cómo se debe utilizar para su finalidad. No debe dejar la centralita desatendida ni relajarse mientras esté funcionando.

De lo contrario (si se desconoce el principio de funcionamiento de la centralita) es un gato encerrado. Al hacer una venta de tal EA, el vendedor está mostrando su propia desvergüenza e irresponsabilidad, y el comprador está mostrando su propia estupidez y codicia.

Lo siento, no es nada personal, pero es difícil pensar en algo más absurdo.

ATS es un sistema de comercio automatizado (por si no sabes cómo se descifra). ¿Qué sentido tiene entonces un sistema automatizado si necesita una supervisión constante? "No se puede dejar el ATS sin vigilancia ni relajarse mientras está en marcha", como usted dice.
"...todos esos ATC que se venden sólo deben ser vistos como herramientas para que el comerciante le ayude en una u otra circunstancia. Pero no más..." - Esta declaración se refiere a dichos productos de software, que no entran en la definición de "ATS".
Y otra pregunta - "Crear una estrategia de trading automatizada que a largo plazo pueda producir beneficios sin la intervención de un trader, es una tarea muy difícil, si no imposible. Suponiendo que alguien tenga un sistema así" ... ¿Por qué hacer suposiciones e hipótesis sobre un tema que no conoces? ¿No sería más fácil buscar información sobre los giros de comercio en el mundo, realizado por los robots de comercio (ATS), dicha información está disponible, se puede rastrear el progreso del desarrollo en los años ...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
Doozer2:

1, 5 no es un problema, aunque es difícil encontrar una historia normal antes de 2009 para XAUUSD en MT5, por ejemplo.

6. ¿Cómo de alto es el Factor de Recuperación? La detracción es deseable hasta el 10%.

La supervisión es necesaria. ¿Qué servicio sería preferible?

Yo no compraría ningún Asesor Experto, tengo un par de ellos propios. Presenté uno a la venta por un precio ridículo, por el interés, el resultado fue cero).

Para comprar otro EA, necesito entender cómo funciona, dónde tropieza, cómo evitarlo, qué hacer si empieza a fallar, etc. Todo esto llevará mucho tiempo. Por lo tanto, me resulta más fácil editar los míos, sabiendo las sorpresas que pueden presentarme.

Y aún es más fácil pedir un Asesor Experto en el servicio "Trabajos" con mi propio algoritmo y obtener un código en vivo.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
Es una pena que no haya posibilidad de poner a Like
 

En cuanto al robot

Deben cumplirse las condiciones

-Pruebas durante un largo periodo de tiempo, al menos 9-10 años

-No más de un 20-30% de caída en el balance, hay diferentes momentos en el mercado.

-Ausencia de un cambio brusco de saldo negativo

-Ausencia de pips en 3-5-7-10 puntos del mercado - es una pérdida segura.

-Es conveniente utilizar sólo las entradas de Límite para evitar el deslizamiento.

-cuenta real supervisada

Entiendo que la supervisión no es rentable para los vendedores - si el robot va a perder, nadie lo comprará

-Consistencia de los datos de control con los resultados de los probadores

-El autor y la fama no son importantes, porque hay personas diferentes

-------

Ahora sobre el comerciante con el depósito "irrealmente" grande, y el "rápido" de 15% drawdown. En primer lugar, ¿por qué mantener el dinero en la cuenta? En segundo lugar, es trivial, al menos engañoso - su sistema se basa en entradas de ruptura, y las entradas de ruptura no son menos arriesgadas que las entradas limitadas, porque a) se detiene, b) puede entrar en una inversión del mercado

Las caídas son inevitables aquí, especialmente para las entradas al final de las correcciones, cuando el mercado hace un fuerte retroceso

El que mejor gana en el mercado es un trader que sabe esperar y que opera según un sistema estricto. Personalmente conozco a un trader que fue capaz de ganar más de un millón con 16k al año, retiró una parte y vació el resto. Pero también experimentó reducciones del 20% y el 30%. Y era un comerciante a largo plazo.

Desde que era un escolar aprendí una regla de mi profesor de matemáticas: si un comerciante dice que sabe algo y no puede explicarlo, significa que no lo sabe. En consecuencia, entrando por intuición, siempre son más perdedores que ganadores por adelantado.

En cuanto a los corredores, no tienen ninguna información sobre la rentabilidad de los servicios de intermediación.

P.D. si no tienes un 15% de drawdown, no necesitas el dinero de tus inversores y no los necesitas. Además, es una astucia, si prohíbes a los inversores añadir dinero a tu cuenta, lo puedo entender, pero qué te impide abrir otra, muestra la clasificación, pon multiterminal y la gente inundará PAM, tanto los inversores como los traders sin 15% de drawdown son geniales -)

Sólo estoy de acuerdo con una cosa con un depósito irrealmente grande - el comercio debe ser agradable y estrictamente de acuerdo con las reglas. Si están en lo cierto - en el beneficio a largo plazo. Por eso tengo una actitud excepcionalmente positiva hacia los robots

Y sí, lo más importante para un robot es que no tenga funciones de optimización como promedios, bollinger y otros indicadores rezagados, el mercado está cambiando drásticamente y la probabilidad de pérdida está garantizada. Por eso venden robots probadores. Por ejemplo, cuando veo un nuevo Asesor Experto en el Mercado, inmediatamente pongo el backtest para ...2005 y 2008, y resiste - busco un historial anterior hasta el día de hoy. Hasta ahora ninguno ha ganado al menos el 50% anual de forma sostenible.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
iTC:
Señores, ¡no trabajen con riesgos virtuales en cuentas demo! Y sobre todo en los probadores. Bueno, es simplemente ridículo. No fantasees y no te metas en el folclore. Toma unos 100 mil y vete al mercado real. Entonces todos sus robots asesores automatizados se mostrarán a sí mismos.... =) La tarea de todos los DC es atraer al mayor número posible de plancton con DEPO=500 dólares y despojarlos de los de alta frecuencia sin cabeza. Recuerda esto.
Créeme, los robots pueden operar con mucho dinero. Lo digo por mi experiencia en la gestión de 6lb (100% ATS). No, por supuesto que puede no ser dinero para ti. Pero entonces ya no sé qué más decir para convencerte de la seriedad del trading automatizado.
 
C-4:
Y no es necesario ser inteligente al respecto. Créeme, los robots pueden operar con mucho dinero. Y lo cuento desde mi experiencia en la gestión de 6.000 millones (100% ATS). No, por supuesto que puede no ser dinero para ti. Pero entonces ya no sé qué más decir para convencerte de la seriedad del trading automatizado.

Así es, estoy de acuerdo. Si una reducción del 15% es un motivo para llamar a una ambulancia, está contraindicado gestionar el dinero. El robot no tiene emociones, sigue la lógica original, por supuesto no puede ganar siempre y en todas partes, en el mercado plano puede perder algo de dinero, pero es normal y durante una tendencia tomará todas las pérdidas y ganará beneficios. Los puntos de trabajo estándar.

¿Y sabes por qué tanto alboroto? Porque cree que todos son unos vaciadores. Las manos son igual de malas, e incluso más. No todos los robots son plomizos. Mientras todo esté incluido en el precio significa que hay métodos de negociación relativamente rentables, la cuestión está en el análisis y los filtros correctos. Si hay una estrategia, debe ser programada, si está perdiendo por lote adaptativo, entonces también perderá a mano.

A continuación, todo el mundo regaña a los martinis, pero en realidad, los martinis, a diferencia de muchos plumíferos comunes, siguen dando al menos alguna posibilidad de éxito al comerciante medio. Incluso con un illan puedes ganar mil millones -) lo principal es elegir el momento adecuado para entrar en la lotería market)))).

Respecto a martin - creo que es aplicable en robots con un algoritmo suave y en sistemas potencialmente rentables sin martin. No veo nada malo en el slow martin. Una vez más, la prueba es de al menos cinco años de historia: si un martín no falla, tiene una oportunidad de vivir.

Lo único importante para un verdadero robot de trading es identificar correctamente la dirección del movimiento durante un largo periodo de tiempo.

Los indicadores nos dirán si hay que cerrar o abrir, y ahí no necesitamos mucha inteligencia.

 
iTC:
Pérdida de tiempo. La intuición llegará con el tiempo. Es una experiencia que llega con el tiempo. Ejemplo. Hay un buen conductor y uno malo. El malo se convierte en bueno después de 10 años de práctica. Bueno, esa es una verdad adecuada, chicos. El reto es ganar experiencia en el mercado real. Para escribir asistentes, no autómatas. Un autómata puede ser manejado por un codificador-operador experimentado. Y todavía no estoy seguro. No juzgues con demasiada dureza, yo me he comido mi camino durante muchos años. Y más.... El comercio debe producir placer, no miedo y aún más codicia.

Bueno, mucha gente aquí tiene bastante intuición y experiencia. Por ejemplo, yo empecé a operar a principios de la década de 2000 a través del broker de UTG Alexey Kalinichenko, que luego defraudó a todo el mundo, por cierto, también era una persona conocida y respetada en la que confiaban miles de personas.

Siempre he operado sólo con una cuenta real. ¡Y siempre con gusto!

 

¿Puede decirme qué robots son no drenantes?

Y, por separado, ¿qué robots no drenantes están ganando dinero?

 
trora:

¿Puede decirme qué robots son no drenantes?

Y, por separado, ¿qué robots no drenantes están ganando dinero?

Nadie te lo va a decir. Es su cruz para encontrar, probar, clasificar y compartir información con los demás. Entonces sus acciones serán útiles. Pero mientras tanto... Hasta ahora, sólo se ha hablado en forma de "todos los hombres son idiotas, todas las mujeres son cisnes y sólo yo, mi amor, soy D'Artagnan".