Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 12

 
el cliente debe congelar el 100% del importe, el contratista el 5%
y acusar al culpable o a ambos, según el caso
 
Contender:

Maravilloso, pero ¿por qué en una situación como ésta lo paga el cliente y no el agente que renunció?

Al retornado lo habría multado, porque aceptó el trabajo sólo para hacerse con él, superando la oferta de otros que sí podían hacerlo.
 
Yoschik:

Su puesto también tiene que ser pagado. La electricidad, la gente...

Pagar

Wolverine es fácil, en su caso.
 
Armen:

¿Entiendo correctamente que el dinero debería haberse congelado después de que el promotor acordara el pliego de condiciones? En este caso, tenemos una situación en la que el dinero se ha congelado ANTES del acuerdo?


Exactamente.

y no entiendo, Mishek, ¿qué es lo que le hace gracia?

 

En general, si la administración del servicio necesita un servicio realmente bueno, hay que aprender algunas lecciones de esta situación.

Si no es así, siempre se puede culpar al usuario del servicio, y con cualquier argumento rebuscado. La más sencilla es "quiero".

 
sergeev:

Exactamente.

y no lo entiendo, Mishek, ¿qué es lo que te hace gracia?

¿Qué es eso? Mira las reglas. No son bloqueados por el CLIENTE, sino por el propio servicio. El CLIENTE no puede hacer otra cosa que pasar al siguiente paso. ¿Acceder a la RPT en el sistema sin dinero? Te miraré. Eso es ridículo, no es posible.
 
Armen:

¿Estoy en lo cierto al pensar que el dinero debe congelarse después de que el promotor haya acordado la RPT? y en este caso tenemos una situación en la que el dinero se ha congelado ANTES del acuerdo?

Si el dinero fue congelado, pero el desarrollador no estuvo de acuerdo con los términos de referencia, entonces sí, el cliente es un perdedor y es castigado con 5$ por no querer leer las reglas.

Pero en este caso, el cliente ha tenido suerte y el desarrollador ha aprobado el TOR

2013.11.27 14:01

EldesarrolladorIm_hungry ha confirmado elpaso de aprobación de TOR.En la cuenta del cliente (kylinar2012) se congelan 100,00 créditos

En este paso el cliente tiene el dinero congelado según las normas.

Entonces, ¿cómo ayudaría el cumplimiento de las normas a evitar una multa en este caso? ¿qué se debería haber hecho?

No, no es cierto, te están engañando, y descaradamente. De hecho, presenté la RPT, el contratista la miró, la aceptó y recibí un mensaje del sistema:

2013.11.27 14:01

EldesarrolladorIm_hungryha confirmado el paso "Agree ToR". Hay 100,00 créditos congelados en lacuenta del cliente (kylinar2012)

Es decir, la RPT estaba ahí, el contratista confirmaba (por hardware) que era aceptada, el sistema entonces congelaba el dinero, y no al revés.

 
sergeev:

Exactamente.

¿y qué dices de la segunda parte de mi post?

Sólo que si el dinero fue congelado y el desarrollador no aceptó los términos de referencia, entonces sí, el cliente es un perdedor y castigado por 5$ por no leer las reglas.

Pero en este caso, el cliente ha tenido suerte y el desarrollador ha aprobado el TOR

2013.11.27 14:01

El desarrolladorIm_hungry ha confirmado el paso de aprobación de TOR. En la cuenta del cliente(kylinar2012) se congelan 100,00 créditos

En este paso el cliente tiene el dinero congelado según las normas.

Entonces, ¿cómo ayudaría el cumplimiento de las normas a evitar una multa en este caso? ¿qué se debería haber hecho?

 

sargazo:

No es bueno que engañes a la gente de esa manera, haciéndome quedar como un tonto que dio el dinero él mismo y ahora está descontento por ello.

El dinero fue bloqueado por el sistema y el algoritmo del sistema. Y no por mi estupidez.

 
kylinar2012:

sargazo:

No es bueno que engañes a la gente de esa manera, haciéndome quedar como un tonto que regaló el dinero él mismo y ahora está descontento por algo.

Bueno, ¿cómo se explica el hecho de que

El desarrolladorIm_hungry confirmó el paso "Acuerdo de TOR". Hay 100,00 créditos congelados en la cuenta del cliente(kylinar2012)

no hubo acuerdo sobre los términos de referencia


tú y el proger decidisteis saltaros el paso más importante.

Eso determina realmente el precio de la obra y los plazos.