Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 18

 
Alextp:
Lo siento, no entendí el chiste.

No me interesa, y no sé cómo *)

ZS: no lo hicimos, no nos lo pidieron)

 
Integer:
En general no hay tareas que se hagan en una hora, no te humilles. Las tareas en sí mismas pueden hacerse en una hora, si todo estuviera en la propia tarea. Todo junto con la tarea no es una hora. Piensa en cuántas personas puedes atender al día, incluso con las tareas más elementales. El 3 es el límite de una vida infernal.

El tres es buena suerte y raro:

-- entender los términos de referencia del cliente (el 90% de los términos de referencia no son comprensibles en principio y hay que adivinar muchas cosas)

-- implementar la tarea en sí.

Incluso si se supone que el desarrollador es súper comprensivo, súper rápido, lo que significa que el cliente es diferente:

-- a menudo tiene que entender cómo ejecutar un programa

-- tiene que entender y comprender la configuración

-- tiene que probarlo.

Luego resulta que algo no se ha entendido, no se ha explicado, no se ha hecho bien, y empezamos de cero.

Según las estadísticas del servicio, hay desarrolladores que hacen cada 5ª tarea no más de una hora (teniendo en cuenta la velocidad de aceptación por parte del cliente) y así todos los días durante muchos meses sin vacaciones, comida o sueño. Hay algunos que cumplen el plazo en segundos. Para completar una tarea hay que confirmar 3 pasos bilateralmente. En segundos es el tiempo sólo para pulsar botones.

 
abolk:

Según las estadísticas del servicio, hay desarrolladores que hacen una de cada cinco tareas en una hora o menos.
Hay quienes lo hacen en segundos.

sin un pruph es una charla vacía.
 
sergeev:
sin un pref no es nada.

tengo pruf en mis trabajos )

el cliente y yo simplemente pinchamos todos los pasos a la vez, ya que todo estaba hecho, pero él tenía el dinero por ahí y decidimos hacerlo así.

 
MrGold166:

Tengo un pruf en marcha )

un trabajo de cada 1.000 no es un pruf.

las estadísticas son inadecuadas.

 
 
sanyooooook

Y, por su nombre, ¿quién está engañando exactamente, según sus cálculos? Aunque el engaño sea del uno por ciento.

 
Yedelkin:

Y, por su nombre, ¿quién está engañando exactamente, según sus cálculos? Aunque el engaño sea del uno por ciento.

Hay puntos firmados en la parte inferior, acusar a alguien de engañar y estar equivocado es una calumnia.
 
sanyooooook:
hay puntos firmados en la parte inferior, acusarte de engañar y equivocarte es una calumnia.
Pedí una lista específica. ¿No puedes darme una lista de nombres?
 
sanyooooook:
hay puntos firmados en la parte inferior, acusarte de engañar y equivocarte es una calumnia.