Pirámides de Fibonacci - página 7

 
voitehov:
Intento explicarlo todo con claridad. No se me da bien el inglés, lo siento si se puede. Sería mejor comunicar sobre el tema, de lo contrario no me interesa aquí ...

En su propia sucursal... no se pone interesante... Es espeluznante...

Tú eres el que tiene que hacer que la comunidad se interese. Entonces se comunicará en su hilo de acuerdo con el tema en cuestión. Mientras tanto, todo es una inundación. No es culpa de la comunidad.

Ahora la reencarnación del oso se despierta en forma de erizo... Y el erizo continuará con su raqueta.

 
artmedia70:

En su propia sucursal... no se pone interesante... Es espeluznante...

Tú eres el que tiene que hacer que la comunidad se interese. Entonces se comunicará en su hilo de acuerdo con el tema en cuestión. Mientras tanto, sólo hay inundaciones. Esto no es culpa de la comunidad.

Ahora la reencarnación del oso se despierta en forma de erizo... Y el erizo continuará con su raqueta.

Sí, el erizo no es divertido. Mientras el erizo duerme, trataré de interesar a la comunidad una vez más: La situación en el AUDUSD no está clara, ponga dos órdenes pendientes de compra y venta en los niveles mostrados (aún no consideramos los beneficios y los stops en el gráfico, los pondremos si la orden funciona), y esperamos.

No podemos esperar mucho, ¿de qué otra manera podemos entusiasmar a la comunidad? :

El precio ha rebotado desde la esquina de la pirámide diaria. Me pregunto qué pasará después. Nunca había visto algo así. Estrategias, una semana desde el nacimiento.

Yo colocaría dos barras en diferentes direcciones , a 150-200 pips de la esquina diaria .

 
voitehov:
En forex, los errores gramaticales no cuentan como errores. Especialmente en el idioma de otra persona. Estoy avergonzado, pero no realmente.

No se trata de los errores en sí, como no te das cuenta. La bahía y el mar te delatan como aficionado.

Hay muchas tonterías gráficas como esa. Y todos son igual de inútiles.

 
voitehov:
Sí, el erizo no está contento. Mientras el erizo duerme, intentaré que la comunidad participe una vez más: La situación en el AUDUSD no está clara, ponga dos órdenes pendientes de compra y venta en los niveles indicados (Los beneficios y los stops en el gráfico no cuentan todavía, si la orden funciona, la pondremos), y espere.
Estoy mirando tu foto. Yo no trataría de hacerlo. A 5000 con dos lotes aún menos.
 
artmedia70:
Estoy mirando tu foto. Yo no entraría a echarle sal. A 5000 con dos lotes aún menos.
Esto es una demo y tengo mi propia gestión del dinero, 1/10 de un lote posible. (B. Williams "Trading Chaos"). Con la posibilidad de comprar operaciones más rentables. Stop Loss alrededor del 5% del depósito, y que Dios me ayude ...
 
 
voitehov:
Esto es una demo y tengo mi propia gestión de dinero, 1/10 de un lote posible. (B. Williams "Trading Chaos").
No tengo ni idea de qué hacer con el mercado, pero no sé qué hacer con él.
 
voitehov:

El precio ha rebotado desde la esquina de la pirámide diaria . Me pregunto qué pasará después. Nunca había visto algo así. La estrategia tiene una semana.

Yo colocaría dos barras en diferentes direcciones, a 150-200 pips de distancia del ángulo diario.

Y yo miraría dónde está el apoyo.
 
artmedia70:
Aquí hay un vasto campo para hacer pedidos, tal vez sus ideas sean también racionales. Si usted establece sus propias órdenes, habrá un tema de discusión sobre el tema. Mi opinión sobre el comercio piramidal muestra un alto porcentaje de operaciones rentables a corto plazo con 100-500 pips. Te agradecería que desarrollaras el tema sobre diferentes instrumentos, no tengo suficiente tiempo para seguir todo.
 
artmedia70:
Y yo miraría dónde está el apoyo.

Soporte y resistencia - esquina de la pirámide de Fibonacci en D1.

Toma de beneficios, nivel 161,8 (pirámide H4) , stop loss - esquina superior de la pirámide, M5.

Así... :

Razón de la queja: