Pirámides de Fibonacci - página 9

 
Yoschik:

De nada, el hombre es sincero en su búsqueda y en su éxito y apertura.

Bueno, parece ridículo, pero no es punible

Yulish, erizo astuto... Todavía no ha ganado dinero.
 
voitehov:
... Después de un poco de observación de los movimientos de los precios a lo largo de la pirámide, todos los niveles de resistencia son inmediatamente visibles (para mí), utilizando el Alligator puede anticipar con precisión las reversiones y pullbacks. Digo a la vez, cómo y por qué el precio se mueve por la ley de la pirámide (si existe), no sé ...

Interesante observación, pero para comprobarlo, haz un EA usando esta estrategia y ejecútalo en diferentes instrumentos. Si realmente hay una "patada", entonces ... No espantes tu suerte...

 
artmedia70:


Para repetir y aclarar - todo el mundo comete errores, pero no hay errores en el estilo de comunicación - es un espíritu o una clínica...

Eso está bien dicho, maldita sea)
 
Yoschik:
Bien dicho, maldita sea).
Gracias. Me sorprendí a mí mismo cuando lo releí...
 
artmedia70:
Eres un erizo inteligente... Todavía no he ganado dinero.

Vamos. Pensé que iba a seguir el juego. Como si fuera a decir: "Transferido. Diría que está bien, lo tengo.

Y entonces tus posts serían interesantes).

Pero esto es... aburrido.

 
artmedia70:
Gracias. Yo mismo me sorprendí cuando lo releí...
Cora susurró. )
 
Yoschik:

Vamos. Pensé que iba a seguir el juego. Como si fuera a decir: "Transferido. Diría que está bien, lo tengo.

Y entonces tus posts serían interesantes).

Pero esto es... aburrido.

¿Me estás observando desde la esquina? Con eso contaba...
 
tol64:
Cora susurró. )
 
DC2008:

Interesante observación, pero para comprobarlo, haz un EA usando esta estrategia y ejecútalo en diferentes instrumentos. Si realmente hay una "patada", entonces ... No espantes tu suerte...

Se anuncia el concurso para el mejor indicador, o Asesor Experto. La recompensa para el ganador - 50% de las ventas en el Mercado, y la participación en nuevos proyectos no menos interesantes .

Todavía lo estoy probando manualmente.

 
voitehov:

Se anuncia el concurso para el mejor indicador o asesor experto. La recompensa para el ganador - 50% de las ventas en el Mercado , y la participación en nuevos proyectos no menos interesantes.

Ahora lo estoy probando manualmente.

... ¿Qué tal "no se necesita un violinista"?

Razón de la queja: