Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 15

 
Neodinov:

Que se diviertan todos.

La cantidad no importa, lo que importa es la comprensión de los Activos y Pasivos.

En el mundo real, no se consigue un Activo y no se puede comprar.

No se puede, como Buffett, reunir capital con éxito.

En Rusia, en los años 90, quienes tuvieron tiempo de tomar un activo durante más de 15 años han estado viviendo sólo de los intereses.

No podrás super Grial para ganar +1% de acciones de grandes empresas, si puedes te pedirán que vendas o te matarán.

Todo lo que ves y oyes está lejos de comprender lo que realmente quieres conseguir.

Si se trata de ahorrar la opción más cierta es la de Antigüedades, aunque no es la más segura, pero la posibilidad de que tus descendientes después de 100 años reciban un rendimiento y un porcentaje de las ganancias es muy alta.

Si la pregunta es sobre inversión, no te creas que eres el más inteligente y la decisión más acertada, los mejores inversores en más de 70 años, si alguien piensa que comprar bitcoin por 1 dólar y venderlo por 1000 dólares es una inversión, se equivoca.

La lealtad y la honestidad de sus empleados depende directamente de cuánto tiempo va a mentir.

Y la opción más reciente, que en un momento pasó cerca de 700.000 + $ otra a razón de 35 rublos, es educar a sí mismos en aquellos nichos que me gusta, por ejemplo, tomar todo de mí, necesito 1 mes para trabajar como cargador que compraría un ordenador y $ 100 de capital, y después de seis meses de capital 10.000 $.

¿Por qué todo esto que Henry Ford ... Estás alas)) o yo estoy equivocado...))
Y la última es divertidísima...))
La especificidad no es un hecho.
 
Michail Dekterev:

Me inspiran las numerosas conversaciones que he mantenido con mis amigos sobre este tema. Escribiré mi opinión sobre la situación.

Laprincipal tarea y objetivo que se persigue es la preservación elemental del capital, la obtención de rentabilidad no es el objetivo principal.

El principal error y la opinión mayoritaria - un depósito bancario en varios bancos en un país que creo que es un error y lleva a la quiebra, es una cuestión de tiempo, los ejemplos son muchos (no es un ejemplo largo es Chipre).

Mi enfoque es el siguiente,

Diversificar los fondos en muchos activos (sin apalancamiento) y en muchos países, concretamente (en % del capital):


1) Un depósito bancario en el país de residencia (en RUB) (10%);

2) Invertir en valores de primera línea de la Federación Rusa (5%);

3) Invertir en los valores más líquidos de otros países (en la moneda local de dichos países): Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Singapur, Hong Kong, China, Australia. (50%);

4) Inversión en metales preciosos - oro, plata (30%);

5) Moneda en efectivo: rublos, dólares, euros. (5%).

A lo largo del tiempo (periódicamente una vez cada 3-6 meses) mueva una pequeña parte de una cesta a otra, captando así beneficios en unos activos y promediando en otros, teniendo en cuenta la ponderación máxima en cada grupo de activos.

Esta diversificación le ayudará a mantener sus ahorros, o una parte de ellos. Pero, al menos, ¡seguro que está protegido de la quiebra!

¿Cómo ve esta situación? ¿Qué harías tú?

Es mucho el alboroto que estás armando. Invierta el 100% en bonos del Estado de EE.UU. y tendrá la preservación del capital.
 
Quien ha ganado 1.000.000 sabe perfectamente cómo conservarlo, no nos corresponde a nosotros aconsejarle lo que debe hacer. Sin un millón, no tenemos el derecho moral de aconsejar, razonar, soñar, ..., .... Es cierto que no hay nada malo en soñar, pero es inútil.
 
Ramiz Mavludov:
Es mucho el alboroto que estás armando. Invierta el 100% en bonos del Estado de EE.UU. y tendrá la preservación del capital.
2,6%

https://ru.investing.com/rates-bonds/u.s.-5-year-bond-yield
 

Yousufkhodja Sultonov:

Quien ha ganado 1.000.000 sabe perfectamente cómo conservarlo, no nos corresponde a nosotros aconsejarle lo que debe hacer.

¿Realmente lo crees? Algunas categorías de ciudadanos pueden ganar, y de hecho ganan, esa cantidad de dinero y más cada año, pero no saben cómo ahorrarlo. Los atletas de algunos deportes son un buen ejemplo.

 
Mikhail Dekterev:

¿Realmente lo crees? Algunas categorías de ciudadanos pueden ganar, y de hecho ganan, esa cantidad de dinero y más cada año, pero no saben cómo ahorrarla. Los atletas de algunos deportes son un buen ejemplo.

Has dicho que quieres guardar las monedas, pero no has especificado por qué quieres guardarlas y además ¿en qué están las monedas ahora (dólares, pisos, etc.)?

 
Vitaliy Kashcheev:


Dijiste que querías guardar las monedas, pero no dijiste por qué querías guardarlas y en qué están las monedas ahora (dólares, pisos, etc.)?

¡Hola Vitaly! ¿De qué monedas estamos hablando? -)

 
¿Una rama de soñadores?
 

George Merts:

¿Una rama de soñadores?

Para la mayoría, sí.

 
George Merts:
¿Una rama de soñadores?
Una rama de los millonarios 😀 .
Razón de la queja: