Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 2

 
C-4:
¿Y cómo se entiende la esencia? ¿Diversificar por diversificar?

(El fondo ruso es un cuco total ahora mismo, prefiero invertir bajo un colchón) - Asumo más de un año y sin apalancamiento.

(Sí, miren las brechas en las acciones estadounidenses. Puede subir un +/- 50% del valor de la noche a la mañana. Buena suerte en la inversión) - Voy a invertir en una cartera de múltiples acciones, por lo que incluso el -100% de una de las acciones no es significativo.

(¿Está bien que el oro haya caído más o menos un 44% desde su máximo de 2011, y que siga cayendo sin peligro). - No es un gran problema, habrá crecimiento - lo sé, incluso si tarda 5-7 años -)

Puede que tengasalgo, pero puede que no tengas el último par de pantalones. - Si no sabes qué hacer, ¡puedes acabar con lo último de tus pantalones!

 

En general, si las cantidades mencionadas están disponibles, ¿qué sentido tiene preguntar en un foro de Forex dónde invertirlas?

Es mucho más lógico acudir a un buen banco para obtener servicios de banca privada; sus gestores están mucho más cualificados para asesorarle sobre cómo preservar y aumentar su capital.

 
i_logic:

En general, si se dispone de las cantidades mencionadas, ¿qué sentido tiene preguntar en un foro de Forex dónde invertirlas?

Tiene mucho más sentido acudir a un buen banco de banca privada, donde los gestores están mucho más cualificados para asesorarle sobre cómo ahorrar y hacer crecer su capital.

En serio, te darán esos consejos. Son personas interesadas. En la Biblia, en los Proverbios de Salomón, hay una parábola que nunca debes

para consultar a un vendedor sobre un producto.

 
i_logic:

En general, si las cantidades mencionadas están disponibles, ¿qué sentido tiene preguntar en un foro de Forex dónde invertirlas?

Tiene mucho más sentido acudir a un buen banco para la banca privada, sus gestores son mucho más competentes para aconsejar cómo preservar y aumentar el capital.

No estoy preguntando, sólo di mi opinión y pregunté la opinión de la mayoría y aseguré que la mayoría está pensando de una manera muy equivocada.

Dale a 100 personas del foro 1 millón a cada uno, seguro que más de 99 personas se van a tirar el dinero y se quedarán sin él muy rápido. A una persona de cada 100 le puede ir bien.

 
sandex:

No puedes hablar en serio, te darán todo tipo de consejos.


Todavía puedes usar tu cerebro).

Aquí también te pueden aconsejar).

 
i_logic:

Sé cómo ahorrar y multiplicar estos fondos año tras año).

Aquí también te pueden aconsejar )

No estoy pidiendo consejo. -) No necesito consejos. -)

Sé cómo ahorrar adecuadamente estos fondos y aumentarlos un poco de año en año.

 
pfsignal_com:

... la mayoría de la gente está pensando muy mal.


Sí. Y eso es algo bueno.

pfsignal_com:
Reparte 1 millón a 100 personas en un foro, estoy más que seguro de que 99 personas se saltarán ese dinero, lo agitarán en algo y se quedarán sin él muy rápidamente.

No tienes que regalarlo. Lo que se consigue gratis no se aprecia. "Fácil viene, fácil se va".

 
i_logic:

Hay que usar el cerebro).

Aquí también te pueden aconsejar).

Cerebros, lo que sea, pero no administradores de dinero...
 
pfsignal_com:

No estoy pidiendo consejo. -) No necesito consejos. -)

Sé cómo preservar e incrementar adecuadamente estos fondos año tras año.

Entonces, ¿por qué has creado este tema? ¿Para estudiar el estado de ánimo de la multitud? :)

Es algo bueno. Lo apruebo.

"Cuando los taxistas me enseñan sobre la vida, les escucho y luego hago lo contrario, para no convertirme en taxista".

 
i_logic:

Entonces, ¿por qué has creado este hilo? ¿Estás estudiando el estado de ánimo de la multitud? :)

Es algo bueno, lo apruebo.

" Cuando los taxistas me enseñan sobre la vida, escucho y luego hago lo contrario, para no convertirme en taxista".

Sí, tienes razón. -)
Razón de la queja: