Invertir adecuadamente o conservar un capital de 1.000.000 USD - página 4

 
Yoschik:

Mierda ( voy a comprar otra caja de hash browns.

Un caso no es suficiente. La gente seria se está preparando de forma seria.

Este es un ejemplo vivo hasta ahora.

Гнездо параноика — Lurkmore
Гнездо параноика — Lurkmore
  • lurkmore.to
ZIONIST OCCUPATION GOVERNMENT Таки, битаrд, ты думаешь спокойненько отсидеться в своем этом схrоне?! Не выйдет, все rавно найдем и анально покаrаем! Шалом! Изначально мем зародился в фидошной эхе SURVIVAL.GUIDE, посвящённой безопасности жизнедеятельности. Некто выдвинул концепцию «гнезда параноика» — места, куда можно сбежать в случае...
 
pfsignal_com:

No estoy pidiendo consejo. -) No necesito ningún consejo. -)

En cómo conservar adecuadamente estos fondos y aumentarlos un poco año tras año.

Con toda seriedad, puedo demostrarte que hay algunos errores insidiosos en tu razonamiento. Pero para demostrarlo, necesitaría abrir un nuevo hilo sobre la gestión de carteras. Pero en resumen, en pocas palabras, los activos que se elijan para la inversión pasiva deben tener alguna apariencia de estacionariedad, que no tiene ninguno de los que propones.

Otro problema es el de los llamados "asesores financieros", de los que se puede tener una idea ilusoria de la inversión y de los riesgos que implica. De hecho, los asesores financieros, así como los "gestores cualificados", viven de la prestación de sus servicios, no de la inversión. En realidad, tienen un conocimiento muy superficial de la diversificación y la inversión. Habiéndoles hecho caso "a la larga", uno puede ir por la vida con la misma camiseta y seguir sin ver ningún beneficio.

 
Pues eso, C-4 se atascó, tratando de contestarse a sí mismo.
 
sandex:
Eso es todo C-4 se atascó, tratando de responder a sí mismo.
No, es que el foro está atascado, he pulsado el botón dos veces)
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Свойства объектов - Документация по MQL5
 
La cosa se pone interesante. -)))
 
C-4:

Con toda seriedad, puedo demostrarte que hay algunos errores insidiosos en tu razonamiento. Pero para demostrarlo, tendría que abrir un nuevo hilo sobre la gestión de carteras. Pero en resumen, en pocas palabras, los activos que se elijan para la inversión pasiva deben tener alguna apariencia de estacionariedad, que no tiene ninguno de los que propones.

Otro problema es el de los llamados "asesores financieros", de los que se puede tener una idea ilusoria de la inversión y de los riesgos que implica. De hecho, los asesores financieros, así como los "gestores cualificados", viven de la prestación de sus servicios, no de la inversión. En realidad, tienen un conocimiento muy superficial de la diversificación y la inversión. Habiéndoles hecho caso "a la larga", uno puede ir por la vida con la misma camiseta y seguir sin ver ningún beneficio.

Sí, abre un hilo y déjame un enlace. O puede publicarlo aquí. No me importa.
 
pfsignal_com:
Sí, abre un hilo y déjame un enlace. O puede publicarlo aquí. Me parece bien.
Ese es el único lugar en el que publico. Es una especie de "red social" o algo así.
 

genial. todo el mundo dijo que el autor estaba equivocado, pero nadie ofreció nada inteligible....

y así es siempre (

 
Armen:

genial. todo el mundo dijo que el autor estaba equivocado, pero nadie ofreció nada inteligible....

y así es siempre (

Lo hice.

Sólo olvidé el guiso.

 
Discutir la conservación sin un plazo y una urgencia de reembolso no tiene sentido. Una cosa es invertir durante 30 años y no tocarlo, y otra durante un año. Otra es invertir por tiempo indefinido con la posibilidad de recibir efectivo en cualquier momento.
Razón de la queja: