ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 8

 
Rann:

Por "simulado" quiero decir que funciona igual que en la vida real.

Si con este post estás sugiriendo sutilmente que nada va a ninguna parte, te sugiero que discutas por dinero (eso sí que está de moda).

)), ¿por qué argumentar algo que ya es así? ¿Sólo para tener razón?

No me importa si algo se retira o no,

Me da igual que se retire algo en algún sitio o no, lo que más me importa es si mi empresa de corretaje me engaña o no (retirará dinero o no) después de haber recaudado una determinada cantidad o pondrá trabas si soy un "tóxico" o no, etc.

En cuanto a las apuestas, mi abuela me convenció de no apostar nunca, diciendo: "El que discute no vale una mierda".

 
sanyooooook:

En cuanto a las discusiones, mi abuela me convenció de no discutir nunca, diciendo: "El que discute no vale una mierda".

No es muy convincente, en mi opinión.

;)

 
Contender:

No creo que sea muy convincente.

;)

Lo principal es que estoy convencido, y no veo ningún sentido en convencer a otros de mis creencias,

sigamos equivocándonos )

 
sanyooooook:


Y en cuanto a discutir, mi abuela me convenció de no hacerlo nunca, diciendo: "El que discute no vale una mierda".

Y lo que los irresponsables no inventan para justificar su irresponsabilidad

Y cuántos proverbios y refranes... No puedo contar.

 
sanyooooook:

Para mí es más importante si la DC se va a retirar o no (en términos de retirada o no) después de haber recaudado una cierta cantidad de dinero, si me van a poner en el camino si soy el mismo tóxico, etc.

Y creo que para cualquier empresa de corretaje normal, un operador que gana constantemente es un recurso valioso. Al fin y al cabo, sólo con estos operadores se puede construir una empresa privada de gestión de dinero con éxito. Y cualquier empresa de corretaje que no sueñe con convertirse en un fondo de cobertura de éxito no es buena.
 
sanyooooook:

)), ¿por qué querría alguien demostrar algo que ya existe, sólo para tener razón?

No me importa si algo se retira o no,

A mí me da igual que se retire algo en algún sitio o no, lo que me importa más es si la empresa de corretaje me va a sacar de apuros (en cuanto a las retiradas) después de haber subido una cantidad, si me van a poner un obstáculo o no si soy igual de tóxico, etc.

En cuanto a las apuestas, mi abuela me convenció de no apostar nunca, diciendo: "El que discute no vale una mierda".

¿No te inculcó tu padre que un hombre debe hacerse responsable de sus palabras?
 
Rann:
¿No te inculcó mi padre que un hombre debe hacerse responsable de sus palabras?

Los hombres de la granja colectiva arrojan estiércol con horquillas.

Si tienes pruebas, puedes publicarlas aquí, serán la respuesta a tus palabras.

y como resultado me demostrará que estoy equivocado.

 
sanyooooook:

Los hombres de la granja colectiva arrojan estiércol con horquillas.

Si tienes pruebas, puedes publicarlas aquí, sería una gran respuesta a tus palabras.

y como resultado me demostrará que estoy equivocado.

No, no, para el caso, le corresponde a usted demostrarlo, porque usted cuestionó públicamente la honestidad del opositor y causó un daño irreparable a su reputación comercial

 
Mischek:

Y lo que los irresponsables no inventan para justificar su irresponsabilidad

Y cuántos proverbios y refranes... ...no puedo contar.

Yo no los inventé, lo hizo mi abuela).
 
Mischek:

No, no, no, en todo caso, deberías demostrarlo, porque pusiste en duda públicamente la honestidad del opositor y causaste un daño irreparable a su reputación empresarial

¿Quieres que me lo demuestre?

Yo soy el que está convencido.

SZS: Además, inicialmente (antes de mis palabras públicas sobre sus creencias) tenía mucho que decir sobre cómo se deduce todo y se paga todo.

Razón de la queja: