ORDER_POSITION_ID - página 13

 
Mikalas:

¿Qué tiene eso que ver con la honestidad, estás jugando un juego:

¿"Solía decir"?

Lee atentamente lo que he escrito en mi CV.

¿Te das cuenta de cómo te haces ver a los ojos de los que leen este hilo?

Piensa mejor en cómo te haces ver. En realidad, los gatos de la puerta de al lado se están riendo.
 
Mikalas:
No he comprobado el ID del pedido en el historial. Me interesaba la identificación de la orden activa.

Una vez más, ha respondido parcialmente a la pregunta. No sabes la respuesta a la mitad de la pregunta. Ignora la otra mitad.

Repito la pregunta:¿el orden en el mercado y en la historia tiene el mismo billete? ¿Y el que tiene la identificación en la historia?

 
Contender:

Para entenderlo adecuadamente, hay que hacer un simple experimento a gran escala sobre la ejecución parcial y examinar el historial de cambios y los residuos de las órdenes activas.

Estimado señor, ¿por qué empeorar las cosas?

A una orden se le da un ticket ÚNICO para que pueda ser rastreada hasta su contraparte activa y también hasta el historial.

¡El pedido tiene UN billete y SÓLO UNO!

¿Los argumentos no significan nada para ti?

 
Integer:

Una vez más, ha respondido parcialmente a la pregunta. No sabes la respuesta a la mitad de la pregunta. Ignora la otra mitad.

Repito la pregunta:¿el orden en el mercado y en la historia tiene el mismo billete? ¿Y el de la historia tiene el mismo billete?

¿Así que en la historia y en el mercado las órdenes tienen el mismo billete?

¡Sí, es el mismo y no puede ser otro!

He contestado que no he mirado el historial (no lo sé).

 
Mikalas:
Ya te he dicho que no he mirado el historial (no lo sé).
Si no lo sabes, ¿qué intentas demostrar?
 
Mikalas:

Entonces, ¿tanto en el historial como en el mercado las órdenes tienen el mismo ticket?

¡SI CON UNO, y no puede ser diferente!

Ya te he dicho que no he mirado el historial (no lo sé).

¡Esto es algo! No has mirado la historia, pero sin duda sabes que con el mismo billete.
 
Integer:
Si no lo sabes, ¿qué intentas demostrar?

¿Has perdido completamente el rumbo, querida?

Ya he demostrado que una orden sólo puede tener UN billete, tanto activo como en el historial.

No estaba demostrando nada sobre la identificación, estaba preguntando.

 
Mikalas:

Estimado señor, ¿está usted completamente desviado?

Ya he demostrado que un urder sólo puede tener UN billete, tanto en activo como en la historia.

No estaba demostrando nada sobre la identificación, estaba preguntando.

Entonces me parece bien la tarifa.

Un pedido tiene un billete. Pero ha confirmado que hay más de una orden. Uno en la historia, otro en el mercado. No has mirado los billetes, tampoco has mirado el ide. Entonces, ¿qué intentas demostrar?

 
Integer:

Una vez más, ha respondido parcialmente a la pregunta. No sabes la respuesta a la mitad de la pregunta. Ignora la otra mitad.

Repito la pregunta:¿El orden en el mercado y en la historia tiene el mismo billete? ¿Y el que tiene la identificación en la historia?

Dimitri, estás confundiendo a todos. ¿Qué diferencia hay entre que la orden esté en el historial o sea activa?

La orden sólo tiene un ticket y podemos conocer su estado seleccionando esta orden en el ticket.

 
Serj_Che:

Dimitri estás confundiendo a todo el mundo. ¿Qué diferencia hay entre que la orden esté en el historial o en activo?

El pedido tiene un solo ticket y seleccionando ese pedido en el ticket se puede conocer su estado.

Estamos hablando de la ejecución parcial de la orden. ¿Has tenido alguna vez una ejecución parcial de una orden en MT5? ¿Puede decirnos cómo se aplica?

La diferencia es que una orden que está en el historial debe tener una posición id, mientras que una orden que está en el mercado no.

Razón de la queja: