Enseñar cómo hacer un hash de datos en mql4 - página 2

 

Me gustaría informar aquí también, pero no sé qué es lo que pasa.

¿Puede decirme cómo calmar mi corazón?

 
Urain:

Me gustaría informar aquí también, pero no sé qué es lo que pasa.

¿Puede decirme cómo calmar mi corazón?

Campeón Zenith
 
sanyooooook:
Me cuesta reconstruir, por eso sigo con mucl4

Desafortunadamente, MQL5 no tiene un puerto JSON, de lo contrario podría utilizar la cuadrícula de la nube Metquotes.

Teóricamente, se podría hacer una pasarela en C++ entre JSON y el script MQL a través de canales de tuberías.

Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
Reshetov:

Desafortunadamente, MQL5 no tiene un puerto JSON, de lo contrario podría utilizar la cuadrícula de la nube Metquotes.

Teóricamente, se podría hacer una pasarela en C++ entre JSON y el script MQL a través de canales de tuberías.

Enviar en formato JSON y obtener un texto que pueda ser analizado no es un problema

el analizador JSON no debería tardar mucho

ZZY: basta con enviar una petición POST, parte de la cual está cifrada con SHA256, y obtener la respuesta, sin necesidad de nada más.

ZZZY: Por ejemplo:

Tienes que enviar esto:

{"Login":"", "Wmid":"", "Cultura":"", "Firma":""} Firma - encripta y consigue esto {"code":0, "desc": "Success", "value":{"WMID":"", "Apodo":", "Saldo":{"Precio":0, "Wmz":0}, "Cartera":[{"Nombre":"", "Recuento":0, "Precio medio":0} no es difícil analizar la frase por partes )
 
sanyooooook:

enviar en formato JSON y obtener un texto que pueda ser analizado no es un problema

El analizador JSON no es un problema.

ZZY: sólo hay que enviar una petición POST, parte de la petición está encriptada con SHA256, y obtener la respuesta, no hace falta nada más.

SZZY: Sólo por el ejemplo:

tienes que enviar esto:

MQL no tiene capacidad incorporada para enviar consultas POST o de otro tipo. Así que el problema no es qué parsear y cómo parsear, sino cómo enviar - recibir. Hay que enchufar el dll o hacer la pasarela a través de canales de tuberías o utilizar algunas muletas para enviar solicitudes y recibir retroalimentación. Si fuera tan sencillo como en MQL5, como una función incorporada como PostJSON(), todo sería fácil y sencillo.

Sinceramente, por mi parte no estoy seguro de que se pueda ganar dinero con la minería a través de la nube de methaqvot. En mi opinión, el coste de la nube no recuperará los ingresos. Por no hablar del hecho de que esta misma nube a veces tiene el descaro de permanecer durante largos periodos de tiempo. Es posible que esté esperando a que todos los agentes de la nube funcionen, pero esto no funcionará en la minería, ya que allí todo está diseñado para recompensar a los que realizan los cálculos más rápido que los demás.

 
Reshetov:

No hay capacidad incorporada en MQL para enviar consultas POST o de otro tipo. Por lo tanto, el problema no es qué analizar y cómo analizar, sino cómo enviar - recibir. Es decir, podemos enchufar dll o hacer gateway a través de canales de tuberías o utilizar algunas otras muletas para enviar peticiones y recibir información de vuelta. Si fuera tan sencillo como en MQL5, por ejemplo, la función incorporada como PostJSON(), todo sería fácil.

Sinceramente, por mi parte no estoy seguro de que se pueda ganar dinero con la minería a través de la nube de methaqvot. En mi opinión, el coste de la nube no recuperará los ingresos. Por no hablar del hecho de que esta misma nube a veces tiene el descaro de permanecer durante largos periodos de tiempo. Es posible que esté esperando a que todos los agentes de la nube funcionen, pero esto no funcionará en la minería, ya que allí todo está diseñado para recompensar a los que realizan los cálculos más rápido que los demás.

La api - para enviar las peticiones de correo, ya está ahí, el problema es más de encriptación que de recepción/envío

No estoy a favor de la minería en absoluto, me interesa más el comercio, por eso estoy construyendo una muleta.

 

Como ejemplo, cuando no había MT4, utilicé el siguiente script para construir un gráfico y el segundo script para mostrar la profundidad del mercado en el gráfico, a través de la api pública de la bolsa BTC-E.

Archivos adjuntos:
 
sanyooooook:

ZS: basta con enviar una petición POST, parte de la petición está cifrada con SHA256, y obtener una respuesta, no se necesita nada más.

En primer lugar no es SHA256, es HMAC SHA512.

No se puede hacer en mql puro y no hay necesidad de hacerlo.

 
sanyooooook:

api - para enviar solicitudes de correo, esto ya existe, el problema está más en la codificación que en la recepción/envío

No soy una persona que esté a favor de la minería, me interesa más el comercio, por eso estoy construyendo una muleta para ello.

En principio, tanto para la minería como para el comercio, si tiene sentido monetizarlas, las muletas MQL podrían pedirse a través de Work.

El problema es que puedes calcular los gastos generales, pero no puedes ver el beneficio que hay detrás.

 
TheXpert:

No se puede hacer en mql puro y no hay razón para hacerlo.

No dejes que tu entusiasmo se apague, déjalo correr)
Razón de la queja: