¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 88

 
Avals:

en un intercambio, no. En un ECN particular probablemente. No lo sé) no he visto ningún deslizamiento de límite positivo en una cuenta ECN. Tienes que leer las normas del sitio.

¿Para qué sirven estos proveedores que también se comen la liquidez de los clientes? Qué tipo de proveedores son entonces.

En un ECN no lo hacen. Ni siquiera lo ven hasta que el diferencial (entre tus limitadores y los suyos) se pone a cero. Pero tú y yo podemos engullir la liquidez del enemigo.
 
MetaDriver:
Los ECNs supuestamente no se engullen. Ni siquiera lo ven hasta que el spread se reduce a cero. Pero tú y yo podemos engullir la liquidez del enemigo.
TheXpert dice que sí. Dado que los límites de los clientes pueden ser satisfechos por el proveedor de liquidez.
 
Avals:


¿De qué sirve tener proveedores que también se comen la liquidez de los clientes? ¿Qué tipo de proveedores son entonces?

Eso es porque algunas personas sólo entienden la liquidez como limitadores).
 
Avals:
No lo sé) no he visto ningún deslizamiento de límite positivo en una cuenta ECN. Tienes que leer las normas del sitio.
 
Mischek:
Eso es porque algunas personas consideran que la liquidez es sólo limitadora)
¿las marcas también son líquidas?)
 
Avals:
TheXpert dice que sí. Ya que los límites de los clientes pueden ser ejecutados por el proveedor de liquidez.
Entiendo que si pones un límite en una banda ya llena - entonces tu límite se envía a ellos (LP). Si está dentro del spread - se queda en el bote del broker y no se les envía.
 
TheXpert:
así que ahí está) ¿qué tipo de ECN es?
 
Avals:
marques también liquidez?)
Es una cuestión de terminología habitual. Creo que sí.
 
MetaDriver:
Tengo entendido que si pones un límite en una banda ya rellenada - tu límite se envía a ellos (LP)
sí, todo a la vez, por si acaso)
 
Mischek:
Sí, a todos a la vez, por si acaso )

no todos, pero cuyos limitadores están en bandas de borde. por orden de llegada.

// pero esto también puede aplicarse a través de los mercados.

los mercados no funcionarán. entonces podrían venderlo a un precio peor.

Razón de la queja: