Manipulación del mercado - página 2

 
Mixon777:
Camaradas - llevan mucho tiempo en este negocio = pero aún así para subir el precio en 1 punto ¿qué se necesita? - para hacer...
Hexagen es necesario. Es la forma más fácil de arruinarse. Incluso las citas o cualquier otra cosa.
 
Sólo hay que ir de vacaciones a algún país árabe... Fui allí y el euro subió))
 

Sí, puedes irte a dormir y pedir un deseo y si tienes suerte tendrás la pasta.

Pregunta, sobre la fijación de precios en este mercado - porque es de divisas - es un mercado extrabursátil - entonces, ¿dónde están todas las operaciones? entonces - ¿dónde está el servidor X

 

En Estados Unidos, básicamente, el mayor corredor es OANDA. El mercado OTC es cuando usted y yo estamos en la calle intercambiando divisas.

Y hay que aprender a leer entre líneas... Yo fui el que inició la revolución en los países árabes, que aumentó la presión sobre el dólar))

 
No me sermonees, OTC es una red de grandes brokers y bancos = todas las transacciones suelen ser con bancos, cada banco = o broker tiene un servidor - cuentas - y así sucesivamente, lo extraño es por qué los tipos de cambio los fijan los bancos - y no los simples mortales también pueden decir que todo esto se hace para su beneficio = ¿convertidor de divisas? también es cierto = pero entonces no habrá beneficio = si hay conversión eterna - de hecho así funciona - 50 a 50
 
Si eres tan inteligente, ¿qué es lo que no entiendes? ¿De dónde vienen las citas? Usted mismo fija los tipos de cambio comprando y vendiendo divisas en el mercado de divisas. Evidentemente, el dinero no viene de ninguna parte, unos pierden y otros ganan. Sólo los corredores están en negro, y eso no es un hecho.
 
Mixon777:
No me des lecciones.
A juzgar por el tema, es inútil.
 

la pregunta se hizo específicamente - lo que es la cantidad, lote - o el volumen aumenta el precio de 15 pips - si los bancos tienen un contrato mínimo de 5 millones de dólares - entonces lógicamente es 1 pip de cualquier cosa - 15 pips - 75 millones - por ejemplo - si usted no tiene 75 millones de dólares en contra entonces es plana - pero es 15 pips.

¿cuánto dinero se invierte en una cotización de 1000 pips? - la cuenta va por cientos de miles de millones - en un lado y en el otro - si un piso, el dinero en un lado y en el otro es 50 a 50 = pero este es mi pensamiento - ¿por qué ir al foro del banco y hacer tal pregunta? - incluso escribí a un profesor de economía - no sabe nada de forex - esa es nuestra educación -

 
Mixon777:

pregunta formulada específicamente - qué cantidad, lote - o volumen aumenta el precio en 15 pips....

:)))
 
Mixon777:

la pregunta se hizo específicamente - lo que es la cantidad, lote - o el volumen aumenta el precio de 15 pips - si los bancos tienen un contrato mínimo de 5 millones de dólares - entonces lógicamente es 1 pip de cualquier cosa - 15 pips - 75 millones - por ejemplo - si usted no tiene 75 millones de dólares en contra entonces es plana - pero es 15 pips.

¿cuánto dinero se invierte en una cotización de 1000 pips? - la cuenta va por cientos de miles de millones - en un lado y en el otro - si un piso, el dinero en un lado y en el otro es 50 a 50 = pero este es mi pensamiento - ¿por qué ir al foro del banco y hacer tal pregunta? - incluso escribí a un profesor de economía - no sabe nada de forex - esa es nuestra educación -

Pregúntale a Yusuf, él hará la ecuación correcta de balance de materiales y usará un indicador para calcular todo.
Razón de la queja: