¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 10

 
Por supuesto, cualquier error en el envío de la orden debe ser manejado por el Asesor Experto. En el caso más simple - para mostrar un mensaje sobre la apertura sin éxito de la orden. En la versión más avanzada - para decidir sobre otras acciones.
 
-Aleks-:

La primera orden no se abrió debido a un cambio de precio, y la segunda orden no fue enviada por el terminal (¿o el corredor no la aceptó?),

no dejó enviar. Pida al codificador que utilice IsTradeContextBusy para comprobarlo.


¿cómo se comportará el EA en este caso?

¿Qué dice su codificador al respecto? ¿Ha previsto el reenvío de pedidos en caso de error?

es necesario especificar esto de manera especial,

Por supuesto que sí.

o ¿podrá enviar las órdenes abiertas sin esperar a que se ejecuten?

Si estás usando la compilación 509, hay 8 hilos allí. La situación con IsTradeContextBusy no debería surgir.

Si lo hace, vea lo anterior.

También puede utilizar varios terminales.

 

Quiero conocer a alguien que publicó estas cosas bajo el nickname MetaQuotes.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

¿Se trata de un error de programación o de algo específico de MT4?

MetaQuotes, 2013.09.19 16:29

El "algoritmo del pintor de Schlemiel" es evidente:

Schlemiel consiguió un trabajo como pintor y tuvo que marcar el centro de la carretera. El primer día, cogió un barril de pintura y marcó 300 metros de carretera.
-¡Bien! - dijo el jefe - ¡Trabajas rápido! - Y le pagó un centavo.

Al día siguiente, Schlemiel sólo recorrió 150 metros.

- Bueno, no tan bien como ayer, pero sigues siendo rápido. 150 metros no es poco", dijo el jefe y le pagó el dinero.

Otro día más, Schlemiel marcó 30 metros de la carretera.
- ¡Bcero 30 metros! - El jefe se enfadó: "Eso no es bueno. El primer día hiciste diez veces más. ¿Qué ha pasado?

- No puedo evitarlo", dice Schlemil. Cada día tengo que alejarme más del barril de pintura...

 
Urain:

Me gustaría saber quién ha publicado esto bajo el nickname MetaQuotes, ¿puedo llamarle en persona?

No importa, este chiste me lo contó hace unos treinta años mi compañero de piso y amigo de la infancia Shamil Ishmukhametov.

// ahora prohvsor de la Facultad de Matemática Superior de Kazán, autor de este libro: Ishmukhametov Sh.T., Methods of Factorization of Natural Numbers

Por aquel entonces, estudiaba en Mechmate y estaba aprendiendo a programar, por lo que esta anécdota debe ser muy popular entre los estudiantes-programadores de la uni de Kazán.

--

Por cierto, hablando del tema - no se me ocurriría repasar todas las órdenes desde el principio de los tiempos en cada tick de mi EA. Me arrancaría las pelotas sin despertarme...

;)

 
MetaDriver:

Por cierto, no soñaría con que mi EA recorriera todas las órdenes desde el principio de los tiempos en cada tick. Me arrancaría las pelotas sin despertar...

Y para nada.
 

MetaDriver:

Кстати, по сабжу - мне бы в страшном сне не приснился в моём советнике перебор всех ордеров от начала времён на каждом тике. Я б сам себе яйца оторвал не просыпаясь...

TheXpert:

Pues para nada.
¿Cuál es? ¿Rojo o azul? :)
 
MetaDriver:

Por cierto, en cuanto al tema - no soñaría con que mi EA recorriera todas las órdenes desde el principio de los tiempos en cada tick. Me arrancaría las pelotas sin despertarme...

;)

Así que si llegan a esos algoritmos, ¿qué hacer?)
 
tol64:
¿Cuál es? ¿Rojo o azul? :)
Los dos.
 
zfs:
Así que si llegan a tales algoritmos, ¿qué hacer? pero aquí cada barra)
Así que son 7 veces por barra + recorrer todo el historial, lo que ralentiza más.
 
FAQ:
Así que son 7 veces por barra + recorrer todo el historial, lo que ralentiza más.
Que tiene 7 ticks por minuto, que se ralentiza más, también hay condiciones que el programa tiene que pasar + también tales operador romper. Pero todavía hay lugares realmente, que puede ser optimizado, que en principio lo hago.
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор завершения break
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор завершения break
  • www.mql5.com
Основы языка / Операторы / Оператор завершения break - Документация по MQL5
Razón de la queja: