[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 419

 

comerciante de divisas

>
 

=================

 

====================

 


"Este incidente tuvo lugar en Canadá, en invierno, frente a un café de carretera para automovilistas. Un coche viejo se acerca a la ventanilla y una mujer que lleva años parando aquí pide su café habitual. Mientras intercambia cumplidos con la vendedora, se da cuenta de que un coche entra en la cola. De buen humor, la mujer quiere hacer algo bueno y declara al vendedor que pagará el café del próximo coche. El vendedor se encoge de hombros y piensa que estas personas se conocen. La mujer se va.

Al día siguiente, la mujer se acerca al escaparate de la cafetería como de costumbre. "Sabes, creo que ayer hubo un error. El tipo por el que has pagado no te conoce", dice el vendedor. La mujer, ligeramente avergonzada, explica que así debe ser. Entonces, la dependienta le cuenta lo que pasó ayer: "Le dije al chico que le habías pagado el café. Luego quiso pagar el siguiente coche. Le expliqué lo mismo al conductor del siguiente coche y él hizo lo mismo. Esto ocurrió 21 veces. Estoy asombrado". 21 coches, 21 cafés y 21 personas gratamente sorprendidas. Esta amabilidad es contagiosa. Si te sorprende una buena acción, también intentas hacer algo por los demás, te conozcan o no. Y si consigues ser la causa principal o sólo un eslabón en la cadena de la bondad, el mundo, aunque sólo sea por un rato, se convierte en un lugar mejor".

 
 
Nibbler:

comerciante de divisas


¡Exactamente!
 
Mischek:

Estoy cansado de contar, ¿cuántas repeticiones está haciendo? Debe estar trabajando en su relevo...
 
 
sever30:
Me estoy cansando de contar, ¿cuántas repeticiones está haciendo?


hay un bucle while {} sin pausa