¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 3

 

¿Alguna otra idea ingeniosa?

 
-Aleks-:


¿Y cuáles son las conclusiones?
 
Vinin:
¿Cuáles son las conclusiones?

Por desgracia, hasta ahora vuelvo a llegar a la conclusión de que no hay una comunidad de programadores, sino que hay gente que quiere ganar, pero no disfruta del trabajo.

Así que estoy confundido y deprimido....

 
-Aleks-:

Por desgracia, hasta ahora vuelvo a llegar a la conclusión de que no hay una comunidad de programadores, sino que hay gente que quiere ganar, pero no disfruta del trabajo.

En general, confundido y deprimido....

Poner en orden los EA y optimizarlos costará mucho más que el coste inicial.

¿Habrá el resultado deseado?

 
Existe el "algoritmo del pintor de Schlemiel":

Schlemiel consiguió un trabajo como pintor y tuvo que pintar en medio de la carretera. El primer día, cogió un barril de pintura y marcó 300 metros de la carretera.
-¡Bien! - dijo el jefe - ¡Trabajas rápido! - Y le pagó una miseria.

Al día siguiente, Schlemiel sólo recorrió 150 metros.

- Bueno, no tan bien como ayer, pero sigues trabajando rápido. 150 metros no es poco", dijo el jefe y le pagó una cuota.

Otro día más, Schlemiel marcó 30 metros de la carretera.
- ¡Bcero 30 metros! - El jefe se enfadó: "Eso no es bueno. El primer día hiciste diez veces más. ¿Qué ha pasado?

- No puedo evitarlo", dice Schlemil. Cada día tengo que alejarme más del barril de pintura...
 
Vinin:

Poner al día a los asesores y optimizarlos costará bastante más que los costes iniciales.

¿Habrá el resultado deseado?

En la fase de mejora de la estrategia, y sobre todo de la táctica, tenemos que pedir todo tipo de aditivos para probar la idea, y en esta fase podemos tolerar la lentitud del Asesor Experto.

Pero me sorprendió la velocidad 6 veces menor en comparación con la versión principal del EA. La optimización del ajuste del EA es necesaria al menos para la recogida de datos analíticos.

¿Estoy en lo cierto al entender que es imposible leer el código de otras personas y que es mejor pedir otra versión del EA después de que obtengamos uno exitoso, pero debe ser escrito desde cero, y sólo en este caso, podemos estar seguros de la alta velocidad y la fiabilidad? Personalmente pensaba que la parte de la tarea del compilador es cortar las operaciones que se duplican, por ejemplo...

 
MetaQuotes:
Existe el "algoritmo del pintor de Schlemiel":

Schlemiel consiguió un trabajo como pintor y tuvo que pintar en medio de la carretera. El primer día, cogió un barril de pintura y marcó 300 metros de la carretera.
-¡Bien! - dijo el jefe - ¡Trabajas rápido! - Y le pagó un centavo.

Al día siguiente, Schlemiel sólo recorrió 150 metros.

- Bueno, no tan bien como ayer, pero sigues trabajando rápido. 150 metros no es poco", dijo el jefe y le pagó el dinero.

Otro día más, Schlemiel trazó 30 metros de carretera.
- ¡Bcero 30 metros! - El jefe se enfadó. Eso no es bueno. El primer día hiciste diez veces más. ¿Qué ha pasado?

- No puedo evitarlo", dice Schlemil. Cada día tengo que alejarme más del barril de pintura...

¿No es un "cuento de hadas" inequívoco, es decir, no hay manera de escribir el código para que no se ralentice y al mismo tiempo no reescribirlo desde cero?

Y, el código que adjunto es bastante adecuado?

 
A partir de los primeros mensajes, adiviné cuál podía ser el problema, pero sólo cuando miré el código fuente lo entendí finalmente... Dios mío, ¿fue escrito por un programador? ¿O por un estudiante de la academia del agua?
 
micle:
A partir de los primeros posts, adiviné cuál podía ser el problema, pero finalmente me di cuenta sólo cuando miré el código fuente... Dios mío, ¿fue escrito por un programador? ¿O por un estudiante de la academia del agua?

¡Intrigante!

¿Cuál es el problema y, sobre todo, cómo solucionarlo?

No creo que sea una mala idea...

Archivos adjuntos:
SL3000.png  81 kb
 
-Aleks-:

¡Intrigante!

¿Cuál es el problema y, sobre todo, cómo solucionarlo?

El problema es la duplicación de código, demasiadas declaraciones condicionales. De hecho, el código consiste en un 99% de líneas que incluyen de alguna manera el operador condicional If. Estoy seguro de que si se investiga, el número de comparaciones se puede reducir 10 veces. Esto no sólo ralentiza la ejecución, sino que este código es difícil de leer. Una persona que hace adiciones a la misma tiene al menos 2 tareas principales:

1 - no romperlo

2 - Añadir la funcionalidad necesaria.

En cualquier caso, el código ilegible provoca una duplicación adicional de todo tipo de comprobaciones y comparaciones, lo que también supone un gasto adicional. Revisando el código, personalmente me recuerdo a mí mismo hace unos 25 años, cuando recién empezaba a programar, y lo aprendí del manual del PC Atari 800XL sin ningún profesor, sólo porque era interesante.

Razón de la queja: