¿La desaceleración lineal es un error de programación o una característica de MT4? - página 8

 
FAQ:
¿Qué le impide ofrecer un precio razonable?
Competencia). También soy muy amable).
 
zfs:
Competencia). También soy muy amable).

Esto es una mala competencia. Se llama dumping.

Si eres tan bueno, sé bueno hasta el final. Haz lo que has firmado.

Hay un dicho que dice "no hagas el bien a la gente, no te lo perdonarán".

Pero debe aplicarse con cuidado, no confundir a los buenos y persuadir a los gorrones.

Todo en mi opinión, no va a enseñar a nadie.

 
papaklass:

Sinceramente, lo que has dado no es un TdR, sino una discusión general.

Para entender QUÉ necesita un programador para escribir un programa, hay que entender qué es un programa en términos generales.

El programa es un conjunto de datos y métodos para procesarlos. Por lo tanto, hay que abordar la redacción de los TdR desde estas posiciones, es decir, formular qué datos se necesitan y qué hacer con estos datos, es decir, cómo procesarlos.

Por ejemplo:

en cada barra que necesites:

---- los siguientes datos:

1. Cálculo de indicadores de media móvil con períodos de 14 y 42;

2. Cálculo de las posiciones abiertas y de las órdenes colocadas;

3. comprobación de las señales de apertura/cierre/modificación;

---- las siguientes acciones:

1. mostrar los datos sobre las posiciones abiertas y las órdenes colocadas en la pantalla (archivo);

2. abrir una posición / colocar una orden pendiente si hay una señal de apertura;

3. modificar la posición si hay una señal para modificarla; 4.

4. Etc.

Cómo implementar todo esto es tarea del programador.

Es comprensible, y aunque estás siendo muy detallista en la pregunta técnica, para los EAs estoy escribiendo unos TdR similares, al menos mira esos TdR, cuyo código estamos discutiendo.

Para el trabajo que he enlazado, hay un archivo Excel, ¿lo has mirado?

 
papaklass:

Sinceramente, lo que has dado no es un TdR, sino una discusión general.

Para entender QUÉ necesita un programador para escribir un programa, hay que entender qué es un programa en términos generales.

El programa es un conjunto de datos y métodos para su tratamiento. Por lo tanto, hay que abordar la redacción de los TdR desde estas posiciones, es decir, formular qué datos se necesitan y qué hacer con estos datos, es decir, cómo procesarlos.

Por ejemplo:

en cada barra que necesites:

---- los siguientes datos:

1. Cálculo de indicadores de media móvil con períodos de 14 y 42;

2. Cálculo de las posiciones abiertas y de las órdenes colocadas;

3. comprobación de las señales de apertura/cierre/modificación;

---- las siguientes acciones:

1. mostrar los datos sobre las posiciones abiertas y las órdenes colocadas en la pantalla (archivo);

2. abrir una posición / colocar una orden pendiente si hay una señal de apertura;

3. modificar la posición si hay una señal para modificarla; 4.

4. Etc.

Cómo implementar todo esto es tarea del programador.


No tienes ningún trabajo. ¿Cómo puedes discutirlo?

¿O al igual que TheXpert tiene varios apodos, uno para el trabajo, otro para las señales, etc.?

 
Bueno, sobre la discusión de los TdR y el coste del trabajo. En realidad, antes de fijar un precio, hay que discutir la RPT hasta el último detalle. Entonces, cotice un precio que no parezca un "trabajo de conserjería". Lo que vemos en el servicio Jobs. Normalmente, los artistas especifican un precio de inmediato. Si aparece inmediatamente, significa que aparece ANTES de la discusión. Al ver los precios de los demás solicitantes, el programador tiene que subestimar su propio precio a discreción. Y, sin importar cómo funcionen las cosas después, todavía tienes que ajustarte al presupuesto. Algunos lo hacen con el corazón pesado y de alta calidad, y otros con el pensamiento de "¿qué quieres por esa cantidad de dinero? Es mejor no escribir un precio en la solicitud, sino decir que el precio se anunciará DESPUÉS de la discusión completa de los términos de referencia. Esto suele llevar a que el contratista elegido por otra persona - alguien que inmediatamente indicó un valor pequeño de trabajo. Todavía hay mucho que cambiar.
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
artmedia70:
Bueno, sobre la discusión de los TdR y el coste del trabajo. En realidad, antes de fijar un precio, hay que discutir la RPT hasta el último detalle. Entonces, cotice un precio que no parezca un "trabajo de conserjería". Lo que vemos en el servicio Jobs. Normalmente, los artistas especifican un precio de inmediato. Si aparece inmediatamente, significa que aparece ANTES de la discusión. Al ver los precios de los demás solicitantes, el programador tiene que subestimar su propio precio a discreción. Y, sin importar cómo resulte después, todavía tiene que ajustarse al presupuesto. Algunos lo hacen con el corazón pesado y de alta calidad, y otros con el pensamiento de "¿qué quieres por esa cantidad de dinero? Es mejor no escribir un precio en la solicitud, sino decir que el precio se anunciará DESPUÉS de la discusión completa de los términos de referencia. Por lo general, esto conduce al hecho de que el contratista elegido por otro - alguien que inmediatamente indicó un pequeño valor de trabajo. Todavía hay mucho que cambiar.


Este es exactamente el enfoque del que he hablado en las páginas anteriores .

es la única correcta.

 
sergeev:


este es exactamente el planteamiento que he venido comentando en páginas anteriores .

es la única correcta.

Hay que decirlo en letra grande delante de los ojos de los intérpretes en el servicio de Jobs. Y para que los clientes vean lo mismo. Quizá entonces cambie algo en las relaciones entre los clientes. Mientras tanto, estamos condenados a ver los temas gemelos planteados una y otra vez por los clientes insatisfechos.

De lo contrario, "...no está claro...". (С)

 
papaklass:
Para escribir un programa no hay que hacer un trabajo "por encargo".

Puedes escribir y pensar lo que quieras sobre ti.

Si hablas con los clientes, creo que tu opinión cambiará.

P.D. ¿Estás listo para aceptar el trabajo ofrecido por Aleks-?

 
Serj_Che:

Puedes escribir y pensar lo que quieras sobre ti.

Si hablas con los clientes, creo que tu opinión cambiará.

Si hablo con los clientes, ¿qué pasa? Mi opinión no es la misma que la suya. Ya he expuesto mi opinión aquí.

ZS. O más bien no. Creo que en este contexto todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión sobre el tema, más aún porque papaklass no ha dicho nada reprobable.

 
artmedia70:

Si hablo con los clientes, ¿qué pasa? Mi opinión no es la misma que la suya. Ya he expuesto mi opinión aquí.

ZS. O más bien no. Creo que todo el mundo tiene derecho a decir algo sobre el tema, sobre todo porque papaklass no ha dicho nada reprobable.

No tengo ningún problema contigo.

K papaklass tampoco tiene uno.

¿Es usted su abogado?

Razón de la queja: