Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 212

 
TheXpert:
Parece que no puedo encontrarlo.

Gracias, porque ya he escarbado en toda la documentación y la configuración y pensé que era un completo idiota por no ser capaz de encontrarlo))

 
MetaDriver:

El sitio web de la empresa es un buen ejemplo de buzón de spam, y debería registrarse en todos los sitios que gustan de enviar noticias de spam a ese buzón.

// Seguramente sabe que los propietarios de los sitios y/o el personal de los mismos (algunos de ellos) venden bases de clientes en el medio.

Si se detecta propensión al spam después del registro - busque la posibilidad de volver a registrar la caja en la configuración. Si no hay tal posibilidad - vuelva a registrar con un nuevo nickname. Si no hay manera (liv-broker) - ataque al soporte técnico hasta que no apaguen el spam o no den la posibilidad de volver a registrar la caja.

Como precaución: registre siempre a los nuevos corredores en el "buzón de spam". Luego tendrá que conectarse de vez en cuando (tal vez no sólo para confirmar el registro), pero vale la pena de todos modos.

Gracias Meta, ya lo había adivinado. Un buen consejo. Todo llega con la experiencia))
 
sanyooooook:
Al menos no niegas ser un clon)
Clon..., yo tenía un nick en MT4 hace tres años, y fui baneado durante una semana por amenazas bastante razonables al admin, y resultó ser para siempre. A pesar de ser anónimo, como ahora, me ofendí y dejé forx por el ruso urgente - y gracias a Dios.))))
 
MLR:
Chicos, ¿podéis decirme cómo desactivar la mierda para que no me envíen un email diciendo que mi pedido se ha ejecutado parcialmente? Están atascando toda la bandeja de entrada.
Cree una nueva carpeta en el correo y un filtro para ella, de modo que todos los correos con este asunto vayan automáticamente allí.
 

Bueno, las bolsas chinas están siendo cerradas...

Hablando de eso. Si hay un gran (lógico) auge de retirada de btcchina, los retrasos podrían dar lugar a una situación similar a la de gox. Por primera vez, podría ser un salto bastante significativo.

Y en general, ahora tengo la sensación de que alguien está engañando a la gente.... Tengo la sensación de que alguien está engañando a la gente y que ahora se está acumulando mucho dinero.

 
TheXpert:
Bueno, las bolsas chinas están siendo cerradas...

Los chinos todavía necesitan otros 200 años para ser más inteligentes en cuanto a la organización del sistema estatal.

// Rusia, en principio, no está muy lejos de ellos, pero me gustaría creer que son un poco más inteligentes. Al menos nuestra libertad de expresión en Internet ha tenido alguna oportunidad.

 
MetaDriver:

Los chinos todavía necesitan otros 200 años para ser más inteligentes en cuanto a la organización del sistema estatal.

// Rusia, en principio, no está muy lejos de ellos, pero me gustaría creer que es un poco más inteligente. Al menos nuestra libertad de expresión en Internet ha tenido la oportunidad de desarrollarse.

No entiendo por qué no siguen el camino de los Norgs. La única solución sensata y económicamente justificada.
 
Heroix:
Cree una nueva carpeta en su buzón de correo y fíltrela, de modo que todos los correos electrónicos con este asunto vayan allí automáticamente.
Gracias. No tengo suficiente cerebro sobrio para hacer esas cosas hoy)). Por cierto en el foro de MT4, con un nicknameHeroix he visto en alguna parte probar el algoritmo de cotizaciones reales (o demo) en algún STP, creo que la transacción es más de 10.000, pero luego, cuando me interesé - no pude encontrar... ¿Me puedes decir dónde?
 
Yoschik:
No está claro por qué no siguen el camino de los Norgan. La única solución sensata y económicamente viable.
¿Quiénes son los norcoreanos?
 
MLR:
No tengo suficiente cerebro sobrio para hacer esas cosas hoy)). Por cierto en el foro de MT4, con un nicknameHeroix he visto en algún lugar probar el algoritmo de cotización en un real (o demo) en algún STP, creo que la transacción es más de 10.000, pero luego, cuando me interesé - no podía encontrar ... ¿Me puede decir dónde?
No, no recuerdo dónde.
Razón de la queja: