Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 219

 

TheXpert:
Так что по итогу Санек меня обскакал и очень далеко.

no estoy muy lejos de ti en lo que se refiere a las interferencias )))

hoy he comprado un neim y sigue bajando y no baja, pero ya lo he superado.

http://joxi.ru/kfWxUv3JTJAlVHlKXZk

Скриншот
Скриншот
  • joxi.ru
сделан при помощи Joxi.ru
 
Contender:
A veces tienes que obligarte a mantenerte alejado. Tómate un respiro, por así decirlo.
Me gustaría que me dejaran recuperar el aliento, pero si no lo hacen, no pasará mucho tiempo antes de que el próximo tren
 
TheXpert:
Y para automatizar la polla.


Y yo, si no puedo identificar con precisión los puntos de entrada y salida, abandono la estrategia.

 
Contender:


¿Para qué sirve la adivinación?

es un viejo hábito de los primeros tiempos del comercio )
 
sanyooooook:
si te dejaran recuperar el aliento, pero si no lo haces, no pasará mucho tiempo antes de que el próximo tren
Por desgracia, intentar estar al día con todo es un camino hacia la pérdida.
 
Contender:
Por desgracia, intentar estar al día con todo es un camino hacia la pérdida.
Hay un momento psicológico, como el de un jugador: 100500 veces he prometido hacerlo, y sigue siendo un reto o un fallo
 
sanyooooook:
si te dejaran recuperar el aliento, pero si no lo haces, el próximo tren no llegará pronto.
Yo también miro el gráfico y veo que se ha perdido mucho, pero en su día leí "el mercado no va a ninguna parte" y ahora estoy de acuerdo con esa afirmación.
 
Contender:

Y yo, si no puedo identificar con precisión los puntos de entrada y salida, abandono la estrategia.

Sí puedo. Me cansaré de dar explicaciones al bot y de lidiar con los problemas de acceso a los datos necesarios.
 
TheXpert:
Sip ) lo complicado es que la estrategia está ahí y funciona perfectamente. Pero llega un momento... Y la polla para automatizarlo.
Tengo el mismo problema, pero no tengo prisa por ir de verdad. ) Intentaré automatizarlo igualmente, para poder probarlo e intentar optimizarlo.
 
Contender:
Yo también miro el gráfico y veo que falta mucho, pero en su momento leí "el mercado no va a ninguna parte" y ahora estoy de acuerdo con esa afirmación.

Verás, el mercado es bitcoin, cualquier noticia es como una prohibición en algún país, por lo que temes que el mercado se vaya a algún lado).

ZS: He aprendido a contenerlo en forex, pero creo que aún no me he acostumbrado a los bitcoins.

Razón de la queja: