¡Un recién llegado pregunta! - página 9

 

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MT5.

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. He hecho 1350 de 1000 durante un día ::)

Intenté usar un servidor vps. He copiado МТ5 y ex5 a VPSForex y están en todos los directorios necesarios.

He intentado utilizar el servidor vps, pero MT5 no los ha visto, es decir, no los he visto en las carpetas Scripts y Expert Advisors. Ni en el editor ni en el terminal.

Los he comprobado con un explorador, todo está ahí.

Respectivamente, no puedo cargarlos y ejecutarlos.

¿Quién puede tener un problema con ello?

 
SergeyEA:

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MT5.

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. Hizo 1350 de 1000 durante el día ::)

Intenté usar un servidor vps. He copiado МТ5 y ex5 a VPSForex y están en todos los directorios necesarios.

He intentado utilizar el servidor vps, pero MT5 no los ha visto, es decir, no los he visto en las carpetas Scripts y Expert Advisors. Ni en el editor ni en el terminal.

Los he comprobado con un explorador, todo está ahí.

Respectivamente, no puedo cargarlos y ejecutarlos.

¿Quién puede tener un problema con ello?

Y el terminal está en la unidad C... ???
 
SergeyEA:

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MT5.

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. Hizo 1350 de 1000 durante el día ::)

Intenté usar un servidor vps. He copiado МТ5 y ex5 a VPSForex y están en todos los directorios necesarios.

He intentado utilizar el servidor vps, pero MT5 no los ha visto, es decir, no los he visto en las carpetas Scripts y Expert Advisors. Ni en el editor ni en el terminal.