¡Un recién llegado pregunta! - página 9

 

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MT5.

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. He hecho 1350 de 1000 durante un día ::)

Intenté usar un servidor vps. He copiado МТ5 y ex5 a VPSForex y están en todos los directorios necesarios.

He intentado utilizar el servidor vps, pero MT5 no los ha visto, es decir, no los he visto en las carpetas Scripts y Expert Advisors. Ni en el editor ni en el terminal.

Los he comprobado con un explorador, todo está ahí.

Respectivamente, no puedo cargarlos y ejecutarlos.

¿Quién puede tener un problema con ello?

 
SergeyEA:

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MT5.

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. Hizo 1350 de 1000 durante el día ::)

Intenté usar un servidor vps. He copiado МТ5 y ex5 a VPSForex y están en todos los directorios necesarios.

He intentado utilizar el servidor vps, pero MT5 no los ha visto, es decir, no los he visto en las carpetas Scripts y Expert Advisors. Ni en el editor ni en el terminal.

Los he comprobado con un explorador, todo está ahí.

Respectivamente, no puedo cargarlos y ejecutarlos.

¿Quién puede tener un problema con ello?

Y el terminal está en la unidad C... ???
 
SergeyEA:

Soy un principiante. Quiero probar a operar con un robot en MT5.

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado una demo en mi ordenador de casa y ha funcionado bien. Hizo 1350 de 1000 durante el día ::)

Intenté usar un servidor vps. He copiado МТ5 y ex5 a VPSForex y están en todos los directorios necesarios.

He intentado utilizar el servidor vps, pero MT5 no los ha visto, es decir, no los he visto en las carpetas Scripts y Expert Advisors. Ni en el editor ni en el terminal.

Los he comprobado con un explorador, todo está ahí.

Respectivamente, no puedo cargarlos y ejecutarlos.

¿Quién puede tener un problema con ello?

Me encontré con una situación similar - la razón es que cuando se accede a VPS a través de escritorio remoto, incluso si usted está conectado como administrador, no tiene los mismos derechos como administrador en el equipo local. Si usted no planea usar el VPS para ejecutar programas que no sean Metatrader, entonces la forma más fácil de evitar el problema es crear un nuevo EA en el Metatrader instalado en el VPS, copiar el código requerido en él y compilarlo.
 
SergeyEA:

Escribió un simple script y un simple robot. Es bueno en los exámenes. He ejecutado la demo en mi ordenador de casa y está bien. Hizo 1350 de 1000 en un día ::)

Intenté usar un servidor vps. Corrí MT5, copié mq5 y ex5 en VPSForex y los puse en los directorios correctos.

Si tu robot de trading gana un 30% diario, puedesalquilar un servidor directamente en la bolsa en lugar de VPS. En un mes te harás millonario, y luego te convertirás en multimillonario...

 

Heh, las apuestas están cayendo. Ayer era un 500% al día, hoy es más modesto, un 30% al día. Pero por ahora podemos vivir)))

P.D. Me pregunto si es la misma persona o es diferente.

 
Scriptong:

P.D. Me pregunto si es la misma persona o es diferente.

No es el topicstarter...
 
Sayber:
Taakoy pregunta: si he creado un Asesor Experto, que comercia de forma rentable (al menos 500% (demo) por día), a continuación, cómo venderlo rentable - en su totalidad, o cada persona en una licencia? ¿Y dónde se puede vender para ser transferido a la tarjeta? Hay una demo para ganar 100$ al día.

Incluso si asumimos que no está mintiendo sobre la rentabilidad, y si no es el producto de un error o patrón de explotación que en realidad no se puede utilizar (emisiones, etc.), entonces usted todavía está en la mayoría de los que no son capaces de convertirse en un multimillonario en principio, si usted ve el problema en la búsqueda de capital inicial en forma de un par de K $ o al menos un par de cientos de dólares. Simplemente porque usted está llorando acerca de la pobreza es de nuevo una mentira, una persona que tiene acceso a la red y se las arregló para escribir un bot rentable, definitivamente se puede sacudir 10 mil dólares por lo menos si usted está aterrorizado.

Imagina que te diagnostican un cáncer operable, la operación requiere 10.000 dólares, ¿y crees que te dejarías morir?

Hay familiares tienen un coche, un piso, hay un montón de casas de empeño neo que te prestan hasta $ 10K sólo con su pasaporte, sin prueba de ingresos. Mentira... conseguir 1000 dólares no es un problema ni siquiera para un vagabundo. Nadie ha acabado con el sexo autónomo.

Y aquí viene la cuestión principal que separa al rico potencial del bobo: su propia medida del riesgo. El primero lo tiene ilimitado conscientemente, el segundo tiende a cero, en su opinión, pero de hecho incluso más que el primero.

En general, o se es un pringado o se hace trampa.

 

Buenas tardes. He buscado el soporte técnico pero no lo he encontrado, tampoco he conseguido nada por mi cuenta. Pido ayuda a los que se han encontrado con este problema:

Me suscribí a Trading Signals. Hice todo como está escrito aquí.

Pero en este punto.


Tengo problemas, presiono "ok" y los ajustes se cierran, no hay comercio...

Vuelvo a la configuración y veo esta imagen


¿Cómo puedo combatirlo? O dígame dónde encontrar soporte técnico en este sitio.

 
gunia:

Incluso si asumimos que no está mintiendo sobre la rentabilidad, y si no es producto de un error o de la explotación de un patrón que en realidad no se puede utilizar (emisiones, etc.), entonces usted todavía está en la mayoría de los que no son capaces de convertirse en un multimillonario en principio, si usted ve el problema en la búsqueda de capital inicial en forma de un par de K $ o al menos un par de cientos de dólares. Simplemente porque usted está llorando la pobreza es de nuevo una mentira, una persona que tiene acceso a la red y se las arregló para escribir un bot rentable, definitivamente se puede sacudir 10 mil dólares por lo menos si usted está aterrorizado.

Imagina que tienes un cáncer operable, que te cuesta 10 mil dólares la operación, y ¿cómo crees que te dejarías morir?

Tengo parientes, un coche, un piso, un grupo de neolombardos que te prestan hasta 10.000 dólares sólo con un pasaporte y sin declaración de ingresos. Mentira... conseguir 1000 dólares no es un problema ni siquiera para un vagabundo. Nadie ha acabado con el trabajo sexual autónomo.

Y aquí viene la cuestión principal que separa al rico potencial del bobo: su propia medida del riesgo. En el primero es ilimitado conscientemente en el segundo tiende a cero, en su opinión, pero de hecho incluso más que el primero.

En general, o se es un pringado o se hace trampa.

Es fácil para ti razonar, vives en la civilización. Intenta vivir sin ella y hablas de otra manera. Una persona con acceso a la red - cómo lo pones, pero en realidad no tengo internet, ni siquiera hay un teléfono móvil aquí. Y estos factores te hacen pensar no virtualmente, como crees, sino en la realidad. Y la realidad es que si uno no puede poner en práctica algo, por qué no dárselo a otros que sí puedan, pero por una módica cantidad o por una cooperación mutuamente beneficiosa.

Y para tu información, no soy un vagabundo, sólo soy un ser humano.

¿Quieres ayudar sólo a un hombre? Entonces explícame en qué caso pueden cerrar la cuenta, es decir, bloquear? Debido a la falta de Internet, se tarda mucho en buscar esa información. ¡Así que al menos algo bueno saldrá de tu razonamiento!

 
Sayber:

Para ti es fácil argumentar: vives en la civilización. Prueba a vivir sin ella y hablarás de otra manera. "Una persona con acceso a la red" - cómo lo haces sonar, pero en realidad no tengo internet, ni siquiera hay un teléfono móvil aquí. Y estos factores te hacen pensar no virtualmente, como crees, sino en la realidad. Y la realidad es que si uno no puede poner en práctica algo, por qué no dárselo a otros que sí puedan, pero por una módica cantidad o por una cooperación mutuamente beneficiosa.

Y para tu información, no soy un vagabundo, sólo soy un ser humano.

¿Quieres ayudar sólo a un hombre? Entonces explícame en qué caso pueden cerrar la cuenta, es decir, bloquear? Debido a la falta de Internet, se tarda mucho en buscar esa información. Al menos tu razonamiento servirá de algo.

En cuanto a la razón por la que la cuenta ha sido bloqueada, es difícil de decir, pero hay una razón que el corredor fue comprado por otro corredor y el servidor podría haber cambiado, o podría haber ido a la quiebra.
Razón de la queja: