Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 14

 
zfs:

1. El compilador tiene otros propósitos.

2. No lo hará. El ayudante ya está en parte allí.

3. Ya tienes el código compilado, el antiguo compilador lo puedes guardar tú mismo en tu ordenador.

1. Me gustaría obtener una respuesta de los desarrolladores, o cifras reales, teóricamente parece que debería haber un aumento de velocidad;

2. Mal. Yo entendí que el helper está en la nueva sintaxis, pero no será muy fácil sopoproveer los cambios, me refería a un helper que permita ver los cambios, como "antes esto, y ahora así".

3. Puedo salvarlo, pero no es la solución, porque hay que chamanizarlo.

 
Sólo hay que leer los enlaces del primer post. Todo está específicamente escrito allí.
 
Renat:
Sólo hay que leer los enlaces del primer post. Todo está específicamente escrito allí.

Si esos son todos los cambios, no parecen ser críticos, pero entonces uno se pregunta por el trabajo excesivo en MQL5, si la diferencia en la sintaxis del código no es tan grande...

Aún así, para mí la pregunta principal sigue siendo, ¿el compilador añadirá rendimiento a, digamos, EA/indicador después de alinear el código? ¿Será posible que finalmente todos los núcleos de la CPU se activen en el probador de EA?

 
-Aleks-:

Si esos son todos los cambios, no parecen ser críticos, pero entonces uno se pregunta por el trabajo excesivo en MQL5, si la diferencia en la sintaxis del código no es tan grande...

Aún así, para mí la pregunta principal sigue siendo, ¿el compilador añadirá rendimiento a, digamos, EA/indicador después de alinear el código? ¿Será posible que finalmente se activen todos los núcleos de la CPU en el probador de EA?

Pero la respuesta es el silencio...

 
-Aleks-:

Y hay un silencio como respuesta...

MQL5 es un lenguaje más complejo para los programadores, que requiere más trabajo, pero tiene algunas ventajas sobre MQL4, para un probador puede utilizar todos los núcleos y la nube.

 
-Aleks-:

Silencio en la respuesta...

Y luego, por supuesto, no se puede leer el tema, no se puede seguir los enlaces en el primer post y mirar la descripción de los anuncios, también - "un montón de boo-boo".
 
zfs:

MQL5 es un lenguaje más complicado para los programadores, que requiere más trabajo, pero tiene algunas ventajas sobre MQL4, para el probador puede utilizar todos los núcleos y la nube.

No, en absoluto. MQL5 es mucho más fácil y agradable que el 4. Aunque para los programadores aquí en los servicios de "trabajo", etc., es más rentable contar bichos :)

 
JJerboa:

No, en absoluto. MQL5 es mucho más fácil y agradable que el 4. Aunque para los programadores aquí en los servicios de "trabajo" es más rentable contar historias de terror :)

No eres programador, ¿verdad? Es más fácil escribir en MQL4 al menos porque todo está ya escrito, mientras que en MT5 hay que escribir mucho desde cero, no hay funciones estándar, el código es más largo, el compilador y las posibilidades son mejores, y lo malo son los bugs.
 

zfs:
Вы же не программист? На MQL4 писать проще хотя бы потому, что всё уже написали, а в МТ5 нужно многое писать нуля, нет стандартных функций, код длиннее, лучше компилятор и возможности, минус - наличие багов.

Bueno, soy algo así como un programador. Y en mi opinión, MQL5 no puede ser evaluado inequívocamente como "más complejo" o "más simple". Para tareas muy sencillas, los costes de mano de obra son pequeños en ambos casos, y más o menos iguales. Entonces, con el aumento de la complejidad, al principio los costos de mano de obra en MQL5 comienzan a crecer más rápido (especialmente si se utiliza OOP), sin embargo, a partir de cierto punto - los costos de mano de obra en MQL4 comienzan a crecer mucho más rápido que en MQL5. Y en mi opinión, el mantenimiento de código complejo de al menos decenas de miles de líneas es mucho más difícil en MQL4.

 
zfs:
No eres programador, ¿verdad? Aunque sólo sea porque todo está ya escrito en MQL4, es más fácil escribir en MQL5. En MT5 hay que escribir mucho desde cero, no hay funciones estándar, el código es más largo, hay un mejor compilador y posibilidades, y el punto negativo son los bugs.

No soy un programador en absoluto. Es más difícil escribir en MQL4, porque la mano se cansa :)

Es más fácil usar MQL5 aunque sólo sea porque la noción de orden-posición-transacción está separada + diferentes chucherías como "clic con desplazamiento en la función", estilizador, probador.