MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 12

 
shelandr:

No entiendo la pregunta... Experto maneja cada tic. Los ticks suelen ser de 2-3 por minuto, en los movimientos de precios la frecuencia aumenta a unos 200 por minuto - o 4-5 por segundo (no crea que he traducido incorrectamente en minutos a segundos - hay otra relación). No sé si me equivoco en el minuto o en el segundo - es más preciso, puedo controlar la carga del procesador visualmente, excepto para las operaciones comerciales sincrónicas que inevitablemente ralentizan el proceso y probablemente bloquean la recepción de ticks.

Bueno, que se sepa que ni el EA ni el script pueden bloquear los ticks que entran en el terminal. Pero, qué digo, adelante con la tontería.
 
TheXpert:
Que se sepa que ni los EAs ni los scripts pueden bloquear los ticks que entran en el terminal.

Yo no he dicho que bloqueen... sólo que físicamente los puertos del módem-tarjeta de red, a no ser que sean gigabit, no pueden pasarlo todo. El tráfico de Internet también es imprevisible.

Pero las operaciones sincrónicas se bloquean... aprende las matemáticas.

Los indicadores, no bloquean - trabajan en el flujo. Pero los scripts y los Asesores Expertos se ralentizan. (Hay uno en la documentación de MT4.

 
shelandr:

Creo que si aumento el ancho de banda del canal también aumentarán las frecuencias máximas... Probablemente no tenga tiempo de recibir todos los ticks...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

MT5 Para los que se preocupan por la velocidad.

shelandr, 2013.07.02 08:24

Tengo una buena idea para usar mi propio grupo de sistemas de trading automatizados, debería hacer lo mejor posible para aprender algo que no entiendo, debería más bien aprender una vez y hacerlo correctamente que confiar en el consejo de alguien.

Tal vez deberías hacer eso en lugar de hacer la misma pregunta 10 veces.
 
papaklass:

Para aclarar.

1. Memoriza la hora de inicio del experto en el siguiente tick.

2. Cuando el Asesor Experto ha trabajado un tick, resta del tiempo actual el tiempo que memorizó al principio.

Si la diferencia es superior a 6 ms, significa que no es el canal el que ralentiza el EA, sino que su EA no puede hacer frente a la velocidad del canal.

Tengo ese contador en MT5 - muestra 0 ms. No hay milisegundos en MT4. También mido la inercia entre ticks, a veces muestra 3000 ms.

También tengo que medir el tiempo de actividad del terminal, también funciona. Pero los 6 ms no tienen nada que ver con esto: el intercambio con el servidor se realiza en un tiempo diferente y depende de la longitud del paquete, que puede variar... Lo mismo, no saben si han formado las operaciones y la información sobre las posiciones, órdenes, etc. en un paquete separado o añadido al paquete de garrapatas (lo revelé al principio).

He mirado más de cerca ahora y a veces Trabajo = 16 ms. Aunque el mercado está tranquilo. El intervalo es de unos 500 mseg.

 
sion:
Tal vez deberías hacer eso en lugar de preguntar lo mismo 10 veces.
Yo también lo hago. Además, no es que esté preguntando, sino que estoy respondiendo o -comunicando.
 
papaklass:

Puedes comprobar fácilmente la velocidad de la kalala de Internet utilizando el mismo método.

Es necesario recordar la hora anterior a OrderSend(); y compararla con la hora posterior a la recepción del ticket de pedido.

La función GetTickCount() le ayudará a medir los milisegundos.

Ahora miro con más atención. A veces Trabajo = 16 ms. Aunque el mercado está tranquilo. El intervalo es de unos 500 ms.

Aunque no hay oficios.

Ahora traté de cerrar una posición y mostró 36 ms.

Y ahora el ralentí mostraba 64 ms. Qué podría significar, semejante desparramo.

 
shelandr:

Ahora he mirado más detenidamente y a veces se cuela Trabajo = 16ms. Aunque el mercado está tranquilo. El intervalo es de unos 500 ms.

Aunque no hay oficios.

Ahora intenté una operación de comercio para cerrar una posición mostró 36 ms.

Y ahora el ralentí mostraba 64 ms. ¿Qué puede significar esta variación?

La precisión de la medición del tiempo a través de GetTickCount es de 16 ms.

Por lo tanto, no se puede confiar en el tiempo dentro de 32 ms. Con tiempos reales que van de 0 a 31 ms, las respuestas de GetTickCount pueden redondearse más a menudo a 0 o 16.

 
shelandr:
Eso es lo que yo también hago. Además, no es que pregunte sino que responda o -comunique.
Si respondes, me pregunto qué quieres decir con "las frecuencias máximas aumentarán...", especialmente la dependencia de estas frecuencias de la velocidad del canal...
 
Renat:

La precisión de la medición del tiempo de GetTickCount es de 16 ms.

Es decir, no se puede confiar en las mediciones dentro de los 32 ms. Con un tiempo real entre 0 y 31 ms, las respuestas de GetTickCount pueden redondearse a menudo a 0 o 16.

Gracias... Entiendo el problema... Lo tengo en Expert Advisor:finish =GetTickCount();
Así que no hay nada que medir. Porque me pregunto por qué tengo 0 - no necesito medir en microsegundos...
 
shelandr:
Además, no es que esté preguntando, sino que estoy respondiendo o -comunicando.

sin ofender

pero sus respuestas son algo así.


Razón de la queja: