EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 687

 
IgorM:


En realidad no, pero un conocido me enseñó, dijo las palabras de oro: ¿por qué entrar en medio de un movimiento? Es más fácil entrar en contra de un movimiento ya establecido, porque todo el mundo querrá seguir el movimiento y el 90% de los comerciantes perderá, será diferente y tendrá más posibilidades de éxito

así

Esta es la cuestión, hay que aprender a beneficiarse de cualquier tendencia del mercado y, lo más importante, hay que recordar "descansar" del mercado a tiempo
 
SEVER11:
Esa es la cuestión, sólo hay que aprender a sacar provecho de cualquier movimiento del mercado para uno mismo y, lo más importante, no olvidarse de "descansar" de ese mismo mercado en el momento adecuado
Intenté operar en ambas direcciones - no puedo hacerlo, es más fácil para mí seguir una dirección durante el día. Mi estrategia actual es simple - miro los topes locales (H1 y H4 alto/bajo), si se actualizan, entonces puedo entrar en el mercado en la dirección del alto/bajo violado, Si dejo una posición rentable durante unas horas, el precio a menudo vuelve a mis puntos de entrada y en lugar de + tengo 0. Estoy probando mi TS en una cuenta micro la tercera semana, hasta ahora tengo + 38 y -1 comercio, y luego vamos a ver qué pasa;)
 
IgorM:
Intento operar en ambas direcciones - no me funciona, es más fácil para mí mantenerme en una dirección durante el día, y mi estrategia es simple - miro los máximos locales (alto/bajo H1 y H4), si se han actualizado, entonces puedo entrar en el mercado en la dirección del alto/bajo roto, Si dejo una posición rentable durante unas horas, el precio suele volver a mis puntos de entrada y en lugar de + tengo 0. Estoy probando mi TS en una cuenta micro la tercera semana, hasta ahora tengo + 38 y -1 de comercio, y luego vamos a ver qué pasa;)
Así que cuanto más fácil sea la condición, mejor. Puede tratar de operar con la condición de cerrar todas las operaciones cuando el saldo alcance un determinado beneficio para el día. Antes usaba esta variante, aunque ahora la uso y a veces
 
IgorM:


Sip, siempre es así, era +30 o +50 pips y en 10 minutos era -50 pips (((

Yo también estoy esperando a que el EUR baje, he estado bajando por tercer día, pero hasta ahora estoy en el punto de equilibrio, el EUR no quiere bajar, creo que si trato de comprar EUR, entonces definitivamente bajará y por mucho tiempo ))))))

Si la entrada en el mercado no tiene éxito, entonces hay una alta probabilidad de salir en un retroceso, y si la entrada tiene éxito, entonces usted puede utilizar un SL en el precio de apertura y correr el riesgo, o simplemente tomar 30-50 puntos


En contra de la tendencia - definitivamente una pérdida (¡¿podemos esperar a que termine esta tendencia?!). Por encima del euro hay una resistencia de tendencia mensual y no creo que la rompa - irá poco a poco (está agotada, todo el dinero está en el banco - hay que moverla y corregir). Por debajo de una tendencia diaria (de todos modos, ¡algo pasará! Quizás mañana), un triángulo, la venta era lógica ahora y por la tendencia (m30) desde 4440 puede ser una compra. (por la tarde, por la noche las tendencias se mantendrán intactas las fuerzas no los Ihmo)

 
H1 USD-EUR vender bump. 1,4465 TP1 1,44,40 TP2 1,44,20
 
Fartowiy:
H1 USD-EUR vender bump. 1,4465 TP1 1,44,40 TP2 1,44,20

Euro\usd está de acuerdo, véase la imagen de arriba (¿su opinión?)

 
Posible retroceso a 1,44,75-85
 
Si se rompe el 1,4420, el objetivo es el 1,4375.
 

El asesor cerró la venta y abrió para comprar ))))

 
artikul:

El asesor cerró la venta y abrió para comprar ))))


¿Qué asesor?
Razón de la queja: